Mariano Rajoy: 'Precisamente por difícil, la legislatura puede ser en una gran oportunidad para España'

Mariano Rajoy: 'Precisamente por difícil, la legislatura puede ser en una gran oportunidad para España': El Rey convoca a los partidos a la ronda de consultas que culminará con la investidura de Rajoy como presidente. Somos del PSOE, faltan sólo dos días y todavía no sabemos cómo abstenernos

El Gobierno bolivariano de Ecuador financió con tres millones la cooperativa del podemita Mayoral

El Gobierno bolivariano de Ecuador financió con tres millones la cooperativa del podemita Mayoral: El ministro Leonardo Arizaga confirma la información publicada por OKDIARIO el pasado mes de marzo sobre la cooperativa de Rafa Mayoral

WhatsApp te da de baja si no compartes datos con Facebook

WhatsApp te da de baja si no compartes datos con Facebook

La desconcertante activación del Facebook de Diana Quer dos meses después de su desaparición

La desconcertante activación del Facebook de Diana Quer dos meses después de su desaparición

El Ibex repunta y cierra la semana con una revalorización de casi un 4%

El Ibex repunta y cierra la semana con una revalorización de casi un 4%: La Bolsa española ha terminado la semana con una revalorización del 3,79 %, con lo que se ha convertido en la mejor desde mediados de julio.

23 ultraizquierdistas detenidos en toda España por acosar telefónicamente y amenazar de muerte a Inda

23 ultraizquierdistas detenidos en toda España por acosar telefónicamente y amenazar de muerte a Inda: Un total de 23 militantes de extrema izquierda han sido detenidas en toda España por amenazas de muerte e insultos telefónicos a Eduardo Inda.

Fernández propondrá tras el Comité Federal la abstención en bloque

Fernández propondrá tras el Comité Federal la abstención en bloque: Fernández defenderá esta postura como presidente de Asturias en la reunión que mantendrán la semana que viene la gestora y el grupo parlamentario.