El Ibex 35 cierra con pérdidas del 0,63% aunque sube un 4% en octubre

El Ibex 35 cierra con pérdidas del 0,63% aunque sube un 4% en octubre: El Ibex 35 cierra en negativo, caídas del 0,63% alejándose de los 9.200 puntos. Uno de los más castigados ha sido Popular con la acción a menos de un euro.

El PSOE abre expediente a los 15 diputados que votaron 'no' a Rajoy

El PSOE abre expediente a los 15 diputados que votaron 'no' a Rajoy: La dirección del Grupo Socialista en el Congreso comunica a los 15 diputados que votaron contra la investidura de Rajoy que se les ha abierto un expediente disciplinario.

Rajoy: 'Ha sido un honor jurar el cargo y lo asumo con lealtad y responsabilidad'

Rajoy: 'Ha sido un honor jurar el cargo y lo asumo con lealtad y responsabilidad': El jefe del Ejecutivo y líder del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado este lunes que ha sido un 'honor' convertirse de nuevo en presidente del Gobierno de España.

La gestora del PSOE empieza a dar las bajas a militantes una vez celebrado el Comité Federal

La gestora del PSOE empieza a dar las bajas a militantes una vez celebrado el Comité Federal: La reacción de un gran número de militantes a la caída de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE fue pedir, de manera inmediata, su baja. Desde la gestora se aseguró, durante las primeras semanas, que no se podían tramitar por una “cuestión de estatutos”. No obstante, y tras la celebración del último Comité Federal, esa postura ha cambiado.

Primera cesión de Rajoy al PSOE: han pactado un nuevo bono social para la luz

Primera cesión de Rajoy al PSOE: han pactado un nuevo bono social para la luz: Rebajas en el recibo de la luz para un millón y medio de hogares con ingresos inferiores a los 300 euros al mes. Es el primer gran acuerdo social que tiene prácticamente cerrado Rajoy con el PSOE para esta legislatura. Las grandes compañías eléctricas también participan en esta reforma del bono social para rentas mínimas.

Los bancos deberán informar entre enero y mayo de 2017 de la residencia fiscal de los titulares de cuentas

Los bancos deberán informar entre enero y mayo de 2017 de la residencia fiscal de los titulares de cuentas: Se bloqueará la cuenta si en el plazo de 90 días el titular no facilita dicha información MADRID, 31 (EUROPA PRESS) La

Susana Díaz retrasará al máximo las primarias para neutralizar a Pedro Sánchez

Susana Díaz retrasará al máximo las primarias para neutralizar a Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, desencadenado, acusa al Ibex y El País de boicotear un gobierno de izquierdas

Pedro Sánchez, desencadenado, acusa al Ibex y El País de boicotear un gobierno de izquierdas

Sánchez tendrá que acreditar que no percibe ningún ingreso para cobrar hasta 67.500 euros del Congreso

Sánchez tendrá que acreditar que no percibe ningún ingreso para cobrar hasta 67.500 euros del Congreso: La cuantía percibida será en función del tiempo que Sánchez haya estado en la Cámara y podrá cobrar hasta un máximo de 67.532,88 euros.

Soraya, Cospedal, Báñez y Catalá serán los ejes de un Gobierno en el que habrá 'bastantes sorpresas'

Soraya, Cospedal, Báñez y Catalá serán los ejes de un Gobierno en el que habrá 'bastantes sorpresas': El actual jefe de gabinete de Presidencia podría asumir la cartera de Asuntos Exteriores