El PSOE castiga a Margarita Robles y le quita la presidencia de la Comisión de Justicia

El PSOE castiga a Margarita Robles y le quita la presidencia de la Comisión de Justicia: Los diputados socialistas que se mantuvieron en el “no a Rajoy” durante la sesión de investidura del pasado sábado serán, finalmente castigados. El PSOE les ha abierto un expediente que acabará en sanción económica y, además, prevé cambios en el Grupo Parlamentario que afectan a aquellos que se saltaron la disciplina de voto.

El Gobierno aprobará con urgencia un decreto para subir el sueldo a los funcionarios

El Gobierno aprobará con urgencia un decreto para subir el sueldo a los funcionarios: Moncloa pretende liberar, por vía de urgencia, varias partidas presupuestarias que no se han podido modificar hasta ahora por encontrarse el Gobierno en funciones. Una de las más importantes desatascará, a través de un decreto ley que ya ultima Hacienda, la subida del salario de los funcionarios para 2017.

El precio de la vivienda de segunda mano baja un 0,21% en octubre, según pisos.com

El precio de la vivienda de segunda mano baja un 0,21% en octubre, según pisos.com

Espinar dio un pelotazo de 30.000 € vendiendo una VPP que le dieron 'a dedo' y nunca ocupó

Espinar dio un pelotazo de 30.000 € vendiendo una VPP que le dieron 'a dedo' y nunca ocupó: Ramón Espinar tenía entonces 23 años, estudiaba un máster en la Universidad Complutense y no tenía ingresos. Pese a esto, pagó una entrada de 52.000 euros.

El PSOE quiere aplazar el Congreso '6 o 7 meses' para reformular ideas con profesionales y las bases

El PSOE quiere aplazar el Congreso '6 o 7 meses' para reformular ideas con profesionales y las bases: Una gran mayoría de socialistas apuesta por retrasar la fecha del Congreso para abrir un debate de políticas sectoriales con profesionales y la militancia.