El PP se dispara a 153-157 escaños mientras PSOE y Podemos se igualan y solo suman 140

El PP se dispara a 153-157 escaños mientras PSOE y Podemos se igualan y solo suman 140: Si se celebrasen hoy en día elecciones, Rajoy aumentaría su dominio. Todos los partidos, salvo el PP, bajan en número de escaños

Así está validando un notario de Madrid las 94.000 firmas de los críticos del PSOE

Así está validando un notario de Madrid las 94.000 firmas de los críticos del PSOE: En un despacho notarial se encuentran las más de 90.000 firmas de los militantes socialistas. Con el objetivo de forzar a la gestora a convocar un congreso extraordinario, las han llevado al notario para que éste compruebe la autenticidad de las firmas. Esta notaría se encuentra en un municipio gobernado por el PSOE en la Comunidad de Madrid, cuyo fedatario es de máxima confianza para el alcalde.

Un total de 9 provincias del este peninsular estarán mañana en alerta por olas y viento

Un total de 9 provincias del este peninsular estarán mañana en alerta por olas y viento: MADRID, 14 (EUROPA PRESS) Un total de nueve provincias estarán este martes en alerta por olas y viento, con fuertes int

Trump deportará o encarcelará inmediatamente a tres millones de inmigrantes ilegales

Trump deportará o encarcelará inmediatamente a tres millones de inmigrantes ilegales

Rajoy: o Presupuestos o elecciones

Rajoy: o Presupuestos o elecciones

Detenidas 8 personas por la agresión a dos guardias civiles en Alsasua

Detenidas 8 personas por la agresión a dos guardias civiles en Alsasua: La Guardia Civil ha detenido a ocho personas como supuestas autoras de la agresión a dos guardias civiles en Alsasua (Navarra).

Mariano Rajoy encarga a Luisa Fernanda Rudi organizar el congreso del PP

Mariano Rajoy encarga a Luisa Fernanda Rudi organizar el congreso del PP: Mariano Rajoy ha encomendado a Luisa Fernanda Rudi la organización del congreso del PP, que finalmente va a celebrarse entre el 10 y el 12 de febrero.

Albert Rivera deja fuera a Gutiérrez y a Girauta del equipo que negociará los Presupuestos con el PP

Albert Rivera deja fuera a Gutiérrez y a Girauta del equipo que negociará los Presupuestos con el PP: El equipo que negociará los Presupuestos estará compuesto por Luis Garicano, Toni Roldán, Francisco de la Torre, Melisa Rodríguez y José Manuel Villegas.

Susana Díaz afirma que no renunciará a la Junta de Andalucía si es secretaria general

Susana Díaz afirma que no renunciará a la Junta de Andalucía si es secretaria general: La presidenta de Andalucía ha afirmado que no va a dejar de liderar la Junta de Andalucía en el caso de que sea elegida la nueva secretaria general del PSOE a nivel nacional.

El Ibex 35 sube un 0,22% y rompe la racha bajista de tres sesiones tras la victoria de Trump

El Ibex 35 sube un 0,22% y rompe la racha bajista de tres sesiones tras la victoria de Trump

El “dossier” de Pablo Iglesias que tiene el CNI

El “dossier” de Pablo Iglesias que tiene el CNI: El “dossier” del Centro Nacional de Inteligencia sobre Pablo Iglesias es en realidad un conjunto de informaciones distintas, producto de varias líneas de investigación en las que figura su nombre, y que comenzaron en 2011, sobre todo por sospechas de injerencias de Gobiernos extranjeros que pretendieran influir en la política española.