Cuánto costará el macropuente de la Constitución a la economía española: 1.300 millones

Cuánto costará el macropuente de la Constitución a la economía española: 1.300 millones: La polémica está servida en vísperas de una semana con dos festivos que caen entre semana: la Constitución (martes 6 de diciembre) y la Inmaculada (jueves 8). La CEOE alerta de que este macropuente se traducirá en una menor productividad para las empresas. Aportan datos que reflejan el coste para la economía española del parón de la actividad.

Hernando acusa a La Sexta de linchar a Barberá: Hacen un periodismo de acoso y escrache

Hernando acusa a La Sexta de linchar a Barberá: Hacen un periodismo de acoso y escrache

Los pacientes reclaman una actitud más proactiva y mayor integración del farmacéutico en el sistema sanitario

Los pacientes reclaman una actitud más proactiva y mayor integración del farmacéutico en el sistema sanitario

Soraya Sáenz de Santamaría dará a conocer sus planes con Cataluña la semana que viene en el Congreso

Soraya Sáenz de Santamaría dará a conocer sus planes con Cataluña la semana que viene en el Congreso: La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, comparecerá el próximo jueves en el Congreso para detallar los planes del nuevo Ejecutivo.

Rajoy recuerda a Barberá: 'Tuve el honor de conocerla en 1991 para negociar su llegada a la Alcaldía de Valencia'

Rajoy recuerda a Barberá: 'Tuve el honor de conocerla en 1991 para negociar su llegada a la Alcaldía de Valencia': Mariano Rajoy ha afirmado que fue un 'enorme honor' ser amigo de la 'generosa, afable y luchadora' exalcaldesa de Valencia y senadora Rita Barberá.

Griñán pide anular el auto de apertura de juicio oral de los ERE al incluir el PP un nuevo delito

Griñán pide anular el auto de apertura de juicio oral de los ERE al incluir el PP un nuevo delito: El ex presidente de la Junta de Andalucía José Antonio Griñán ha presentado un incidente de nulidad contra el auto de apertura de juicio oral dictado por el juez Álvaro Martín en el marco de la pieza separada del procedimiento específico por el que se concedieron las ayudas investigadas en el caso de los expedientes … Continuar leyendo 'Griñán pide anular el auto de apertura de juicio oral de los ERE al incluir el PP un nuevo delito'

La venta de vivienda crecerá un 12,5% este año por el impulso de la de segunda mano

La venta de vivienda crecerá un 12,5% este año por el impulso de la de segunda mano: La venta de vivienda crecerá un 12,5% este año, hasta alcanzar las 450.000 unidades, impulsada por la transacción de pisos de segunda mano.

Las empresas españolas disparan su beneficio un 13%, crean empleo y dejan atrás la crisis

Las empresas españolas disparan su beneficio un 13%, crean empleo y dejan atrás la crisis: Las empresas españolas disparan su beneficio un 13%, crean empleo y dejan atrás la crisis según los datos publicados por el Banco de España.

Inditex tira del Ibex 35 y cierra con ganancias de un 0,34%

Inditex tira del Ibex 35 y cierra con ganancias de un 0,34%: Jornada de subidas ligeras en el Ibex 35, el selectivo ha estado marcado hoy por las ganancias de Inditex y por el Día de Acción de Gracias en Wall Street.

El Ibex 35 sube un 0,3% en la media sesión, anclado en los 8.600 puntos

El Ibex 35 sube un 0,3% en la media sesión, anclado en los 8.600 puntos: MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 subía un 0,3% en la media sesión de este jueves, lo que llevaba al selectivo a ma

PP, PSOE y Ciudadanos tumban la propuesta de ERC de recortar el presupuesto de Defensa y le acusan de demagogia

PP, PSOE y Ciudadanos tumban la propuesta de ERC de recortar el presupuesto de Defensa y le acusan de demagogia: MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El PP, el PSOE y Ciudadanos han rechazado este jueves en la Comisión de Defensa del Congreso

El PIB crece un 0,7%, una décima menos que en el anterior trimestre debido a un frenazo de la inversión

El PIB crece un 0,7%, una décima menos que en el anterior trimestre debido a un frenazo de la inversión: La economía española creció un 0,7% en el tercer trimestre, en línea con lo esperado, según la Contabilidad Nacional Trimestral publicada el INE.

Así será la nueva reválida de acceso a la Universidad acordada por el ministro y los rectores

Así será la nueva reválida de acceso a la Universidad acordada por el ministro y los rectores: El ministro de Educación y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha firmado este jueves un acuerdo con los rectores de las universidades españolas para fijar cómo será desde este curso la nueva reválida de 2º de Bachillerato que dé acceso a la Universidad. Los alumnos tendrán que examinarse de seis asignaturas troncales, con las que … Continuar leyendo 'Así será la nueva reválida de acceso a la Universidad acordada por el ministro y los rectores'

Los mensajes de los valencianos a Barberá: “Has dado tu vida por Valencia, no habrá otra como tú”

Los mensajes de los valencianos a Barberá: “Has dado tu vida por Valencia, no habrá otra como tú”: Los valencianos rinden su homenaje a su ex alcaldesa Rita Barberá. A las puertas del Ayuntamiento y de su domicilio se han sucedido los gestos de cariño.

Podemos sí guardó un minuto de silencio por el etarra Periko Solabarria

Podemos sí guardó un minuto de silencio por el etarra Periko Solabarria: La formación rindió homenaje, el año pasado, a Periko Solabarría, fundador de Herri Batasuna y defensor de los presos de ETA.

Un dirigente de Podemos en Alicante: 'Quemaría el cadáver de Rita para calentar a familias pobres'

Un dirigente de Podemos en Alicante: 'Quemaría el cadáver de Rita para calentar a familias pobres': El dirigente de Podemos en Alicante Víctor Fernández Fuente escribió un tuit tras conocer el fallecimiento de la ex alcaldesa de Valencia Rita Barberá en el que proponía “quemar el cadáver para calentar a una familia sin recursos”. El macabro mensaje enviado por el podemita a través de la redes sociales se une a la vil … Continuar leyendo 'Un dirigente de Podemos en Alicante: “Quemaría el cadáver de Rita para calentar a familias pobres”'