Airbus fusionará sus estructuras en una sola compañía y recortará hasta 1.164 empleos

Airbus fusionará sus estructuras en una sola compañía y recortará hasta 1.164 empleos: Airbus eliminará 1.164 empleos en Europa por la fusión de sus estructuras en una sola entidad, esperan llegar a un acuerdo con sindicatos en 2017.

La desaceleración de la economía es pasajera: el PIB recuperará su vigor en lo que queda de año

La desaceleración de la economía es pasajera: el PIB recuperará su vigor en lo que queda de año: El Banco de España espera un “notable vigor” de la economía española en la última parte del año con un mayor crecimiento del PIB.

El PP catalán anuncia que impugnará la partida presupuestaria dedicada al referéndum independentista

El PP catalán anuncia que impugnará la partida presupuestaria dedicada al referéndum independentista: El Partido Popular catalán que dirige Xavier García Albiol no se va a quedar quieto ante el desafío del Gobierno catalán, que ha previsto una partida de 5,8 millones de euros para celebrar un referéndum independentista. El portavoz adjunto del PP en el Parlament, Santi Rodríguez, ha asegurado que su grupo impugnará previsiblemente ante el Consell … Continuar leyendo 'El PP catalán anuncia que impugnará la partida presupuestaria dedicada al referéndum independentista'

Los Presupuestos de la Generalitat incluyen 5,8 millones para el referéndum independentista

Los Presupuestos de la Generalitat incluyen 5,8 millones para el referéndum independentista: No importa cuántos puentes tienda el Gobierno de la nación, ni el clima de diálogo abierto en esta legislatura. El desafío independentista sigue vigente y se sustancia en dedicar dinero público de todos los españoles para pagar un referéndum para romper España en 2017. Así, las cuentas públicas que el Govern ha presentado este martes prevén … Continuar leyendo 'Los Presupuestos de la Generalitat incluyen 5,8 millones para el referéndum independentista'

Esteban: 'Por primera vez, parece que hay voluntad del Gobierno de un 'deshielo' con el PNV'

Esteban: 'Por primera vez, parece que hay voluntad del Gobierno de un 'deshielo' con el PNV': Aitor Esteban ha afirmado que 'por primera vez, parece que hay una voluntad del Gobierno de proceder a un deshielo' con los jeltzales.

Los precios vuelven a subir en noviembre y sitúan el IPC interanual en el 0,7%

Los precios vuelven a subir en noviembre y sitúan el IPC interanual en el 0,7%: Los precios vuelven a subir en en España en el mes de noviembre y sitúan el Índice de Precios del PC interanual en el 0,7%

La confianza económica de España escala a máximos anuales gracias al consumo y la industria

La confianza económica de España escala a máximos anuales gracias al consumo y la industria: La confianza económica de España se ha situado en noviembre en su nivel más alto del año por la mejora observada en la industria y entre los consumidores.

El Gobierno y las comunidades autónomas reducen el déficit público al 3,1% del PIB

El Gobierno y las comunidades autónomas reducen el déficit público al 3,1% del PIB: Gobierno y comunidades autónomas reducen el déficit público al 3,1% del PIB y avanzan el cumplimiento de los objetivos pactados con Bruselas.

Méndez de Vigo se compromete a crear una fiscalía antipiratería

Méndez de Vigo se compromete a crear una fiscalía antipiratería: Cultura aseguró que 'reforzará' con medios humanos y tecnológicos este organismo con el objetivo de 'mejorar la eficacia en el tráfico ilegal de contenidos.

El Ibex sube un 0,55%, pero continua estancado en los 8.600 puntos a la espera de la OPEP

El Ibex sube un 0,55%, pero continua estancado en los 8.600 puntos a la espera de la OPEP

Accidente de avión del Chapecoense: 75 muertos y seis supervivientes

Accidente de avión del Chapecoense: 75 muertos y seis supervivientes

Dos de los seis supervivientes del accidente aéreo se encuentran en estado grave

Dos de los seis supervivientes del accidente aéreo se encuentran en estado grave: BOGOTÁ, 29 (EUROPA PRESS) Dos de las seis personas rescatadas con vida tras el accidente del avión en el que viajaba e

Air Europa y Bankinter activan la contratación 'online' de la nueva tarjeta VISA Air Europa SUMA

Air Europa y Bankinter activan la contratación 'online' de la nueva tarjeta VISA Air Europa SUMA: Air Europa y Bankinter Consumer Finance permiten desde esta semana la contratación de la nueva tarjeta de crédito VISA Air Europa SUMA bankintercard.

El PSOE llama 'reaccionario, franquista y sexista' a Pablo Iglesias por su concepto sobre las mujeres

El PSOE llama 'reaccionario, franquista y sexista' a Pablo Iglesias por su concepto sobre las mujeres: La portavoz de Igualdad del PSOE, Ángeles Álvarez, ha tildado hoy al líder de Podemos, Pablo Iglesias, de tener una visión “sexista y reaccionaria” del papel de la mujer al defender que la feminización de la política no se logra con más mujeres en cargos de representación. Álvarez, en declaraciones a los medios en el … Continuar leyendo 'El PSOE llama “reaccionario, franquista y sexista” a Pablo Iglesias por su concepto sobre las mujeres'

El PNV pide al Gobierno como 'primer paso' que retire recursos contra leyes vascas

El PNV pide al Gobierno como 'primer paso' que retire recursos contra leyes vascas: El PNV ha asegurado que la retirada de recursos interpuestos por el Gobierno central contra leyes y normas aprobadas en Euskadi sería 'un primer paso'.