El Gobierno esperará a que el PSOE tenga nuevo líder para la reforma constitucional

El Gobierno esperará a que el PSOE tenga nuevo líder para la reforma constitucional

10 preguntas sobre los cortes de tráfico por Navidad en el centro de Madrid

10 preguntas sobre los cortes de tráfico por Navidad en el centro de Madrid

El Gobierno achaca la subida del paro a que el verano se ha alargado hasta octubre

El Gobierno achaca la subida del paro a que el verano se ha alargado hasta octubre: La finalización tardía de la campaña de verano, que llegó en algunos puntos de España hasta mediados de octubre, está detrás de la subida del paro registrada en noviembre. Esa es, al menos, la explicación que han dado desde la Secretaría de Estado de Empelo.

Gobierno actualiza la norma de aplicación de ayuda al sector vitivinícola español para el periodo 2014-2018

Gobierno actualiza la norma de aplicación de ayuda al sector vitivinícola español para el periodo 2014-2018: MADRID, 2 (EUROPA PRESS) El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes, a propuesta del Ministerio de Agricultura y

El número de tarjetas de crédito en España crece hasta los 45 millones y se sitúa en los niveles pre-crisis

El número de tarjetas de crédito en España crece hasta los 45 millones y se sitúa en los niveles pre-crisis: Uno de cada cuatro españoles aún paga “exclusivamente en efectivo” todos sus gastos semanales. Solo el 7% paga únicamente con tarjeta. ...

El paro sube por cuarto mes consecutivo

El paro sube por cuarto mes consecutivo: El desempleo aumenta en mayor medida entre los mayores de 25 años y la contratación logra su mejor cifra en este mes. La Seguridad Social pierde 32.832 afiliados. ...

Báñez acepta subir un 3% las cotizaciones más altas a cambio de aumentar las pensiones máximas

Báñez acepta subir un 3% las cotizaciones más altas a cambio de aumentar las pensiones máximas: La ministra de Empleo, Fátima Báñez acepta subir un 3% las cotizaciones sociales más altas a cambio de que suban las pensiones máximas.

Los 'pedristas' critican los acuerdos entre PP y PSOE: 'Es una coalición no declarada'

Los 'pedristas' critican los acuerdos entre PP y PSOE: 'Es una coalición no declarada': El entorno de afines a Pedro Sánchez carga contra el pacto alcanzado entre PP y PSOE en déficit y salario mínimo, y advierte de que esto muestra que la colaboración entre ambos partidos va más allá de la investidura.

Odian a España pero cobran de España

Odian a España pero cobran de España: Podemos y sus marcas blancas desprecian a España al tiempo que cobran, y mucho, de sus instituciones públicas. Incongruencia hecha políticos.

Quitan la bandera de España en un acto de Oltra y Ribó pero dejan la valenciana y la de la UE

Quitan la bandera de España en un acto de Oltra y Ribó pero dejan la valenciana y la de la UE: OKDIARIO publica una fotografía del encuentro Euro-mediterráneo de la solidaridad con los refugiados de Valencia donde se esconde la bandera española.

El Ibex 35 cede un 0,7% y se deja un 0,8% en la semana, pero aguanta los 8.600 puntos

(Ampliación) El Ibex 35 cede un 0,7% y se deja un 0,8% en la semana, pero aguanta los 8.600 puntos