Ribó pagó con 73.000 € públicos un acto de su partido

Ribó pagó con 73.000 € públicos un acto de su partido: El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha pagado con 12 contratos menores un acto de tres días que organiza su partido a nivel europeo.

35.000 jubilados han solicitado ya volver a trabajar sin perder la pensión

35.000 jubilados han solicitado ya volver a trabajar sin perder la pensión: Los jubilados están con ganas de volver al trabajo. Así lo refleja la tendencia creciente de pensionistas que han superado la edad legal para retirarse, pero han decidido compatibilizar el cobro de una pensión pública con un empleo. La mayoría de ellos son profesionales autónomos.

Los concursos de acreedores bajan un 20,6% en noviembre y encadenan 37 meses consecutivos de caída

Los concursos de acreedores bajan un 20,6% en noviembre y encadenan 37 meses consecutivos de caída: MADRID, 5 (EUROPA PRESS) Los concursos de acreedores por parte de sociedades mercantiles cayeron un 20,6% en noviembre

ERC y la CUP boicotean el Día de la Constitución y planean abrir los ayuntamientos

ERC y la CUP boicotean el Día de la Constitución y planean abrir los ayuntamientos

Los turistas extranjeros se dejan en España 68.929 millones, un 8,4% más que en 2015

Los turistas extranjeros se dejan en España 68.929 millones, un 8,4% más que en 2015

La victoria de Talgo en el concurso de Renfe ha salvado cerca de 2.000 empleos

La victoria de Talgo en el concurso de Renfe ha salvado cerca de 2.000 empleos: La adjudicación del macroconcurso de Renfe asegurará los puestos de trabajo más de 1.700 empleados de Talgo, y generará más de 5.000.

La confianza de los consumidores aumenta 8,7 puntos en noviembre debido a las expectativas de mejora

La confianza de los consumidores aumenta 8,7 puntos en noviembre debido a las expectativas de mejora: La confianza del consumidor aumentó 8,7 puntos el pasado mes de noviembre en relación al mes anterior, hasta situarse en 99,4 puntos.

Susana Díaz y Juan Ignacio Zoido visitan juntos una de las zonas inundadas de Málaga

Susana Díaz y Juan Ignacio Zoido visitan juntos una de las zonas inundadas de Málaga: La presidenta de la Junta, Susana Díaz, y el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, han visitado juntos esta noche el núcleo de población de Estación de Cártama (Cártama), cercano a Málaga capital y uno de los más afectados por las inundaciones a consecuencia del temporal de lluvia. Ambos han conversado con vecinos y comerciantes … Continuar leyendo 'Susana Díaz y Juan Ignacio Zoido visitan juntos una de las zonas inundadas de Málaga'

Rajoy y Merkel sacan pecho en una Europa sin Cameron ni Hollande ni Renzi

Rajoy y Merkel sacan pecho en una Europa sin Cameron ni Hollande ni Renzi: Angela Merkel y Mariano Rajoy resisten en un panorama volátil y contextos cargados de peligros para sus intereses, zon Renzi como última víctima.

Renzi dimite al fracasar su referéndum para reformar la constitución

Renzi dimite al fracasar su referéndum para reformar la constitución: El primer ministro italiano Matteo Renzi ha presentado su dimisión tras fracasar el referéndum sobre la reforma constitucional que había impulsado, vinculando su futuro al resultado del mismo. Renzi ha seguido los pasos del británico David Cameron, quien impulsó la consulta popular sobre el Brexit convencido de la victoria para encontrarse con el rechazo popular … Continuar leyendo 'Renzi dimite al fracasar su referéndum para reformar la constitución'

La mujer del fiscal jefe de Murcia fue la letrada del PSOE que denunció al presidente y luego su marido lo imputó

La mujer del fiscal jefe de Murcia fue la letrada del PSOE que denunció al presidente y luego su marido lo imputó: Amparo Hornillos fue la encargada de presentar varias denuncias contra Pedro Antonio Sánchez en su etapa como alcalde de Puerto Lumbreras

Guindos avanza que la creación de empleo se dispara en el cuarto trimestre

Guindos avanza que la creación de empleo se dispara en el cuarto trimestre: El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis De Guindos, ha avanzado que la creación de empleo se dispara en el cuarto trimestre del año.