Manuel Valls dimite como primer ministro para ir al Elíseo: Sí, soy candidato a la Presidencia

Manuel Valls dimite como primer ministro para ir al Elíseo: Sí, soy candidato a la Presidencia

Los contratos indefinidos se disparan un 16,5% con más de 5.000 firmados cada día

Los contratos indefinidos se disparan un 16,5% con más de 5.000 firmados cada día: Los contratos indefinidos se disparan un 16,5% en España con más de 5.000 contraros fijos firmados cada día en noviembre.

Bankinter mira a Estados Unidos para abrir una filial de banca privada

Bankinter mira a Estados Unidos para abrir una filial de banca privada: Bankinter está estudiando entrar en el negocio de Banca Privada del mercado de Estados Unidos, un país donde quiere obtener ficha bancaria.

Rajoy ve 'magnífico' el acuerdo del techo de gasto con C's y PSOE

Rajoy ve 'magnífico' el acuerdo del techo de gasto con C's y PSOE: Rajoy ha afirmado este martes que el acuerdo del techo de gasto de 2017 con el PSOE y con Ciudadanos es 'magnífico' y 'un buen comienzo de legislatura'.

El Gobierno reducirá el IVA de e-books y prensa digital del 21% al 4%

El Gobierno reducirá el IVA de e-books y prensa digital del 21% al 4%: Luis De Guindos ha asegurado este martes que el Gobierno reducirá el tipo de IVA que se aplica a eBooks y publicaciones digitales del 21% al 4%.

El PSOE ahora no descarta apoyar los presupuestos de Montoro

El PSOE ahora no descarta apoyar los presupuestos de Montoro: Los socialistas ya no son tan firmes a la hora de negar su apoyo a los Presupuestos Generales del Estado, algo que se aplaude en el PP.

El PSOE elegirá a su líder antes del verano

El PSOE elegirá a su líder antes del verano: El PSOE tiene pensado elegir a su nuevo líder “antes del verano”. Es la propuesta que el presidente de la gestora socialista, Javier Fernández, trasladará en el Comité Federal en el que se fije la fecha de ese congreso. Esa fecha no se decidirá, en cualquier caso,  en el cónclave que el partido quiere celebrar … Continuar leyendo 'El PSOE elegirá a su líder antes del verano'

Ana Pastor: 'La Constitución no puede sustituirse por una pensada sólo por y para algunos'

Ana Pastor: 'La Constitución no puede sustituirse por una pensada sólo por y para algunos': Ana Pastor ha pedido prudencia en torno al debate de la reforma constitucional y ha avisado de que la de 1978 fue fruto de un acuerdo 'de todos'.

El Ibex celebra la Constitución con una subida del 2,6% y roza los 8.900 puntos

El Ibex celebra la Constitución con una subida del 2,6% y roza los 8.900 puntos: La Bolsa española se ha quedado hoy a las puertas de los 8.900 puntos tras subir el 2,64 % guiada por la buena sesión de los valores bancarios.

El juez Andreu cita este miércoles 5 personas por quemar fotos del Rey en la Diada

El juez Andreu cita este miércoles 5 personas por quemar fotos del Rey en la Diada