UNICEF denuncia la alarmante situación de los niños en la ciudad siria de Alepo

UNICEF denuncia la alarmante situación de los niños en la ciudad siria de Alepo

Los Mossos detienen al padre de Nadia por un supuesto delito de estafa

Los Mossos detienen al padre de Nadia por un supuesto delito de estafa

El Santander sube las comisiones a la Cuenta 1,2,3 en España en la mitad de tiempo que en Reino Unido

El Santander sube las comisiones a la Cuenta 1,2,3 en España en la mitad de tiempo que en Reino Unido: Santander va a modificar las condiciones de la Cuenta 1,2,3 en España, en el marco de un movimiento más amplio de cambio de estrategia en el negocio de medios de pago para elevar sus ingresos por comisiones. La subida en el producto estrella de la entidad, importado desde Reino Unido, se produce en la mitad de tiempo que en la filial de UK.

La UE aprueba el intercambio automático de información sobre titulares de cuentas bancarias

La UE aprueba el intercambio automático de información sobre titulares de cuentas bancarias: BRUSELAS, 6 (EUROPA PRESS) La Unión Europea ha aprobado este martes el intercambio automático de información sobre ti

IU y En Comú presentan una batería de iniciativas en el Congreso sobre la investigación fiscal a futbolistas

IU y En Comú presentan una batería de iniciativas en el Congreso sobre la investigación fiscal a futbolistas: MADRID, 7 (EUROPA PRESS) Izquierda Unida y En Comú han registrado una batería de iniciativas en el Congreso para pedir

El PSOE quiere que Rajoy aclare el miércoles en el Congreso si cumplirá el mandato de derogar la Ley Mordaza

El PSOE quiere que Rajoy aclare el miércoles en el Congreso si cumplirá el mandato de derogar la Ley Mordaza

Educación deja en manos de las CCAA y universidades hacer o no prueba oral de inglés en las reválidas

Educación deja en manos de las CCAA y universidades hacer o no prueba oral de inglés en las reválidas

Los Mossos d'Esquadra buscan al padre estafador de Nadia para detenerlo

Los Mossos d'Esquadra buscan al padre estafador de Nadia para detenerlo: Tras perderle la pista durante 24 horas, los Mossos d'Esquadra buscan al padre de Nadia para detenerlo.

El precio de la vivienda sube un 4% en el tercer trimestre

El precio de la vivienda sube un 4% en el tercer trimestre: El precio de la vivienda aumentó un 4% en el tercer trimestre en tasa interanual, una décima por encima del repunte anual del segundo trimestre (+3,9%)

La Comisión Europea multa a HSBC, JPMorgan y Crédit Agricole con 485 millones por manipular euribor

La Comisión Europea multa a HSBC, JPMorgan y Crédit Agricole con 485 millones por manipular euribor: La Comisión Europea ha impuesto multas por 485 millones de euros a los bancos HSBC, JPMorgan Chase y Crédit Agricole por manipular el euribor.

Rebote para el Ibex 35 de un 0,75% impulsado por la buena nueva del rescate de Monte dei Paschi

Rebote para el Ibex 35 de un 0,75% impulsado por la buena nueva del rescate de Monte dei Paschi: La Bolsa de Madrid cierra con ganancias de un 0,75%, La noticia del probable rescate bancario de Monte dei Paschi ha animado a los inversores.

Ciudadanos se suma a Podemos y pide culminar la reforma constitucional con un referéndum si hay consenso

Ciudadanos se suma a Podemos y pide culminar la reforma constitucional con un referéndum si hay consenso: Villegas cree que culminar una reforma constitucional con un referéndum, como quiere Podemos 'sería un buen colofón'.

Aldeas Infantiles SOS reclama un cese de los ataques a civiles en Alepo

Aldeas Infantiles SOS reclama un cese de los ataques a civiles en Alepo

Alfonso Dastis y John Kerry destacan el 'excelente' momento de las relaciones entre España y EEUU

Alfonso Dastis y John Kerry destacan el 'excelente' momento de las relaciones entre España y EEUU: El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, y el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, han mantenido este martes un encuentro en el que han constatado el “excelente” momento que atraviesan las relaciones bilaterales y han analizado una serie de iniciativas paralizadas por la falta de Gobierno efectivo en España. … Continuar leyendo 'Alfonso Dastis y John Kerry destacan el “excelente” momento de las relaciones entre España y EEUU'

C's replica al Tribunal de Cuentas: el alquiler y las obras en su sede eran con 'fines electorales'

C's replica al Tribunal de Cuentas: el alquiler y las obras en su sede eran con 'fines electorales': Ciudadanos mantiene que el alquiler de su sede central de Madrid el pasado invierno y las obras que se realizaron entonces en la misma tuvieron fines “puramente electorales“, para los comicios generales celebrados el 20 de diciembre de 2015, y señala que el gasto en que incurrió fue de algo más de 113.000 euros. El … Continuar leyendo 'C’s replica al Tribunal de Cuentas: el alquiler y las obras en su sede eran con “fines electorales”'

Iglesias amenaza con impulsar un referéndum constitucional

Iglesias amenaza con impulsar un referéndum constitucional: Pablo Iglesias ha afirmado que su partido contaría con el número de diputados suficientes para poder impulsar un referéndum sobre la Constitución.

'Buena sintonía' entre Santamaría y Junqueras que podrían verse antes de final de año

'Buena sintonía' entre Santamaría y Junqueras que podrían verse antes de final de año: En Moncloa se trabaja sobre el 'dossier' de 46 medidas que Puigdemont entregó al presidente del Gobierno.