Sáenz de Santamaría se reunirá a menudo con Colau para promocionar Barcelona dentro de la marca España

Sáenz de Santamaría se reunirá a menudo con Colau para promocionar Barcelona dentro de la marca España: Sáenz de Santamaría se reunirá 'periódicamente' con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, para promocionar Barcelona dentro de la marca España.

C's deja sin transporte gratis a discapacitados y jubilados en Valdemoro con el apoyo de Podemos

C's deja sin transporte gratis a discapacitados y jubilados en Valdemoro con el apoyo de Podemos: El gobierno en minoría de Ciudadanos en Valdemoro ha aprobado gracias al apoyo de la marca blanca municipal de Podemos, Ganar Ahora Valdemoro, la eliminación del abono gratuito de transporte para personas con discapacidad y para los mayores.

Las CCAA, satisfechas con la preparación de la Conferencia de Presidentes y con el inicio de la reforma de financiación

Las CCAA, satisfechas con la preparación de la Conferencia de Presidentes y con el inicio de la reforma de financiación

Erdogan asegura que la localidad siria de Al Bab está totalmente sitiada por las fuerzas turcas

Erdogan asegura que la localidad siria de Al Bab está totalmente sitiada por las fuerzas turcas

La Policía ordena controles de acceso de camiones a las ciudades para evitar un atentado como el de Berlín

La Policía ordena controles de acceso de camiones a las ciudades para evitar un atentado como el de Berlín: La Policía Nacional reacciona al atentado de Berlín del pasado lunes. Además de reforzar los dispositivos de seguridad previstos para estas fechas, se han tomado nuevas medidas para evitar un ataque terrorista con camión como el producido en la capital alemana y también en Niza el pasado verano.

Alemania ofrece una recompensa de hasta 100.000 euros por el autor del atentado en Berlín

Alemania ofrece una recompensa de hasta 100.000 euros por el autor del atentado en Berlín: BERLÍN, 21 (EUROPA PRESS) La Fiscalía Federal de Alemania ha ofrecido este miércoles una recompensa de hasta 100.000

La Fiscalía alemana identifica al tunecino sospechoso del atentado en Berlín

La Fiscalía alemana identifica al tunecino sospechoso del atentado en Berlín: BERLÍN, 21 (EUROPA PRESS) La Fiscalía Federal de Alemania ha identificado como Anis Amri, de 24 años de edad, al ciud

Conoce los pasos a seguir para reclamar el dinero de las cláusulas suelo

Conoce los pasos a seguir para reclamar el dinero de las cláusulas suelo: Las familias que quieran reclamar deberán acudir a un abogado para realizar una reclamación judicial, y así obtener la declaración de nulidad .

Europa dice sí a la devolución total del suelo, ¿cuánto te debe el banco?

Europa dice sí a la devolución total del suelo, ¿cuánto te debe el banco?: Para comprobar de forma personalizada qué cantidad debe devolvernos el banco podemos utilizar la calculadora gratuita de cláusula suelo de HelpMyCash.com.

C's acusa al Gobierno de 'mentir' sobre el pacto contra la pobreza energética

C's acusa al Gobierno de 'mentir' sobre el pacto contra la pobreza energética: La guerra soterrada entre el Gobierno del PP y su supuesto socio en el pacto de investidura, Ciudadanos, continúa cada día que pasa y cada iniciativa que se adopta en el Congreso. Este miércoles, Ciudadanos ha acusado al ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, de “mentir” respecto al pacto con el PSOE para la … Continuar leyendo 'C’s acusa al Gobierno de “mentir” sobre el pacto contra la pobreza energética'

Gobierno y PSOE cierran un acuerdo para prohibir por ley cortes de luz

Gobierno y PSOE cierran un acuerdo para prohibir por ley cortes de luz

El Ibex 35 recae un 0,38% y cede los 9.400 puntos, lastrado por la banca

El Ibex 35 recae un 0,38% y cede los 9.400 puntos, lastrado por la banca

El Banco de España estima en 4.000 millones el impacto de la sentencia sobre las cláusulas suelo

El Banco de España estima en 4.000 millones el impacto de la sentencia sobre las cláusulas suelo

EL TC anula un artículo de la norma foral de 2006 que regula el IRPF de Guipúzcoa por no ser acorde a la Ley Tributaria

EL TC anula un artículo de la norma foral de 2006 que regula el IRPF de Guipúzcoa por no ser acorde a la Ley Tributaria: La sentencia del Constitucional explica que el citado precepto es 'contrario' al Concierto Económico vasco SAN SEBASTIÁ

Detenidos 20 miembros de una red que sometía a mujeres a rituales

Detenidos 20 miembros de una red que sometía a mujeres a rituales: MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La Policía Nacional ha detenido a 20 miembros de una organización de origen nigeriano que ex

Berlín se blinda mientras busca sin descanso al autor del atentado

Berlín se blinda mientras busca sin descanso al autor del atentado

Los fondos de pensiones elevan su peso sobre el activo financiero de los hogares a pesar de la crisis

Los fondos de pensiones elevan su peso sobre el activo financiero de los hogares a pesar de la crisis

La policía alemana sigue a la caza del asesino de Berlín

La policía alemana sigue a la caza del asesino de Berlín: La policía alemana sigue este miércoles buscando al autor del atentado con un camión contra un mercado navideño en Berlín.

Guindos quiere que BBVA absorba Bankia y que el nuevo presidente sea Gorigolzarri

Guindos quiere que BBVA absorba Bankia y que el nuevo presidente sea Gorigolzarri: El ministro de economía tiene un plan para Bankia: que sea absorbida por BBVA y que la entidad resultante la presida José Ignacio Goirigolzarri.

La UE determina la retroactividad de las claúsulas suelo: los bancos devolverán todo lo cobrado

La UE determina la retroactividad de las claúsulas suelo: los bancos devolverán todo lo cobrado: El Tribunal Superior de Justicia de la UE determina la retroactividad de las claúsulas suelo: los bancos devolverán todo lo cobrado

Los bancos españoles caen en Bolsa tras la sentencia europea sobre las cláusulas suelo

Los bancos españoles caen en Bolsa tras la sentencia europea sobre las cláusulas suelo: Los bancos españoles cotizados registraban caídas de hasta el 11% cerca de las 10.00 horas tras conocerse la sentencia del TUE sobre las cláusulas suelo.

Sergio Pascual sobre Iglesias: 'Cuando pone su figura en el centro se hace muy difícil discutir de política'

Sergio Pascual sobre Iglesias: 'Cuando pone su figura en el centro se hace muy difícil discutir de política': El que fuese defenestrado por Pablo Iglesias de la secretaria de Organización de Podemos, Sergio Pascual, ha cargado contra el líder podemita.

Villacís desmonta el acuerdo Carmena-PSOE: 'Solo han cumplido un 8% del pacto'

Villacís desmonta el acuerdo Carmena-PSOE: 'Solo han cumplido un 8% del pacto': La portavoz del grupo municipal de C's en Madrid, Begoña Villacís, ha expresado hoy su visión del pacto de investidura entre PSOE y Ahora Madrid.

Aznar renuncia por las nuevas subidas de impuestos y las 'cesiones a los independentistas catalanes'

Aznar renuncia por las nuevas subidas de impuestos y las 'cesiones a los independentistas catalanes': El expresidente se declaraba indignado con la nueva política del Gobierno con Cataluña y con la decisión de subir impuestos, una de las primeras medidas de la legislatura.