El Constitucional alemán rechaza un referéndum independentista en Baviera

El Constitucional alemán rechaza un referéndum independentista en Baviera

Ambiente enrarecido en Ferraz dos semanas después de caer el Gordo de Navidad

Ambiente enrarecido en Ferraz dos semanas después de caer el Gordo de Navidad: Navidad enrarecida en Ferraz. El PSOE acaba de rematar uno de los peores años que recuerda con la mala suerte de haber comprado su lotería oficial en la administración que repartió  íntegro el Gordo y de que solo haya tocado a unos cuantos trabajadores. Un lío que continúa provocando choques internos. Pero esta vez no entre sus dirigentes, sino entre los empleados de la casa.

Incautados 800 kilos de cannabis en la Bahía de Gibraltar en una operación conjunta con la Guardia Civil

Incautados 800 kilos de cannabis en la Bahía de Gibraltar en una operación conjunta con la Guardia Civil: MADRID, 5 (EUROPA PRESS) Agentes de la Policía Real de Gibraltar y de la Unidad Marítima del Servicio de Aduanas, en c

Alerta del grave riesgo para la salud en Alicante al detectar VIH en un mono incautado y estar 42 sin localizar

Alerta del grave riesgo para la salud en Alicante al detectar VIH en un mono incautado y estar 42 sin localizar: VALENCIA, 5 (EUROPA PRESS) La Guardia Civil de Alicante ha alertado este jueves de un grave riesgo para la salud tras de

El gasto de los turistas extranjeros aumenta un 8,4% hasta noviembre, más de 73.000 millones

El gasto de los turistas extranjeros aumenta un 8,4% hasta noviembre, más de 73.000 millones: Los turistas internacionales gastaron 73.124 millones de euros en los once primeros meses del año, aumenta un 8,4% con respecto al mismo periodo de 2015.

El Ibex 35 cierra la primera semana de 2017 con repuntes del 0,27% impulsado por Telefónica

El Ibex 35 cierra la primera semana de 2017 con repuntes del 0,27% impulsado por Telefónica: La Bolsa de Madrid cierra con números verdes ganando un 0,27% y rozando los 9.500 puntos a pesar de las turbulencias en el mercado de deuda y divisas.

Dos muertos y al menos 11 heridos en un atentado con coche bomba en Esmirna

Dos muertos y al menos 11 heridos en un atentado con coche bomba en Esmirna: Un policía y un empleado del tribunal perdieron la vida por la explosión de un coche bomba delante de la corte de la ciudad turca de Esmirna.