El FC Barcelona prescinde del director de comunicación y crea el área de Marca FCB

El FC Barcelona prescinde del director de comunicación y crea el área de Marca FCB

Felipe González dice que se mantendrá 'distante' de los candidatos pero su opción es Susana Díaz

Felipe González dice que se mantendrá 'distante' de los candidatos pero su opción es Susana Díaz: La batalla por el corazón del PSOE. Óscar López se pasa a la candidatura de Patxi López actuando como su director de gabinete

Pedro Sánchez a Patxi López: 'No tiene sentido que haya tres candidaturas'

Pedro Sánchez a Patxi López: 'No tiene sentido que haya tres candidaturas': La batalla por el poder en el PSOE. El socialista vasco llamó al defenestrado exsecretario general del PSOE este sábado 14 de enero de 2017

Recogida de firmas para que los diputados paguen su Seguridad Social y solo cubran dos mandatos

Recogida de firmas para que los diputados paguen su Seguridad Social y solo cubran dos mandatos: El objetivo es acabar con los privilegios que tienen los diputados, tanto en su etapa de parlamentarios como cuando dejan el escaño. Un despacho de abogados está recogiendo firmas para presentar en el Congreso una Iniciativa Legislativa Popular que recorte los derechos e incorpore nuevas obligaciones para sus señorías, mediante una reforma del reglamento de la Cámara Baja.

Patxi López celebró su primera reunión de campaña con Óscar López y Rodolfo Ares

Patxi López celebró su primera reunión de campaña con Óscar López y Rodolfo Ares: Patxi López presentó este domingo su candidatura a la secretaría general del PSOE en el próximo Congreso Federal de junio. El ex lehendakari dio una rueda de prensa en la Fundación Diario Madrid a mediodía en la que oficializó ese paso adelante, el primero de un dirigente socialista para las primarias. Después, celebró ya su primera reunión de campaña.

Los planes de Prisa para reorganizar las plantillas de El País, Cadena SER y AS

Los planes de Prisa para reorganizar las plantillas de El País, Cadena SER y AS: Entre los planes de Prisa para el 2017 se descarta un ERE (Expediente de Regulación de Empleo). Sin embargo, habrá bajas incentivadas y una reestructuración de los servicios comunes de El País, la Cadena SER y AS. Los trabajadores se trasladarán a otra empresa del grupo que preside Juan Luis Cebrián sin perder antigüedad y sueldo.

Defensa investiga qué archivos sensibles se llevó José Bono del Ministerio

Defensa investiga qué archivos sensibles se llevó José Bono del Ministerio: “Si alguien niega estos hechos, mostraré el documento”. Así confesó públicamente esta semana José Bono que tenía en su poder informes relacionados con el Yak-42. Unas palabras que han provocado alarma en Defensa, donde se ha abierto una investigación reservada para determinar número y contenido de los archivos y documentos que se llevó cuando abandonó el ministerio, en 2006.

El Tribunal de Cuentas constata que el CES pagaba a sindicatos y patronal por asistir a reuniones en lugar de a sus consejeros

El Tribunal de Cuentas constata que el CES pagaba a sindicatos y patronal por asistir a reuniones en lugar de a sus consejeros

Trump sigue haciendo amigos: apoya el Brexit y carga contra Merkel por acoger ilegales

Trump sigue haciendo amigos: apoya el Brexit y carga contra Merkel por acoger ilegales

Cospedal pide perdón por el Yak 42 y los familiares de las víctimas aplauden el gesto

Cospedal pide perdón por el Yak 42 y los familiares de las víctimas aplauden el gesto: La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón este lunes y ha reconocido la responsabilidad del Estado en el accidente del Yak 42.

Llevan a la gestora del PSOE ante los tribunales por aprobar un Congreso 'ilegal'

Llevan a la gestora del PSOE ante los tribunales por aprobar un Congreso 'ilegal': Un militante crítico con la gestora la lleva a los tribunales pidiendo que anulen el calendario aprobado este sábado por el Comité Federal.

Lo que no sabe Juan Carlos Monedero del dinero de la Iglesia Católica

Lo que no sabe Juan Carlos Monedero del dinero de la Iglesia Católica: Lo que no sabe Juan Carlos Monedero del destino del dinero que la Iglesia Católica recibe a través de la declaración de la renta.

El Ibex 35 no salva el lunes: cierra con recortes de más de un 1% empujado por la banca

El Ibex 35 no salva el lunes: cierra con recortes de más de un 1% empujado por la banca: El Ibex 35 cierra con pérdidas de algo más de un 1% arrastrada por el comportamiento negativo que han tenido los grandes valores del selectivo español.