Atresmedia ficha a Manolo Lama para el concurso de resistencia física ‘Ninja Warrior’

Atresmedia ficha a Manolo Lama para el concurso de resistencia física ‘Ninja Warrior’: Manolo Lama ficha por Atresmedia para presentar junto a Arturo Valls el programa de resistencia física ‘Ninja Warrior’. El ex copresentador de 'Los Manolos' realizará la labor de comentarista técnico.

Comienza la ola de frío, que se extenderá mañana por casi toda España, con temperatura de hasta -15 grados

Comienza la ola de frío, que se extenderá mañana por casi toda España, con temperatura de hasta -15 grados: MADRID, 17 (EUROPA PRESS) Los efectos de la ola de frío han comenzado a notarse desde esta mañana en el noreste penins

Seis detenidos de UGT Asturias por irregularidades en fondos de formación

Seis detenidos de UGT Asturias por irregularidades en fondos de formación

Rajoy avisa a Puigdemont de que la reforma de la financiación se hará aunque no participe

Rajoy avisa a Puigdemont de que la reforma de la financiación se hará aunque no participe: El presidente advierte de que que si el president no acude a los foros para debatir la reforma no se parará porque es un 'tema tan importante que le importa a todo el mundo'.

Bruselas aprueba el presupuesto de España aunque estima un déficit de dos décimas por encima

Bruselas aprueba el presupuesto de España aunque estima un déficit de dos décimas por encima: Bruselas piensa que el plan presupuestario enviado a principios de diciembre por el Gobierno español cumple 'en líneas generales' con los objetivos.

Bruselas pide a España ajustes extra por 2.000 millones de euros para cumplir el déficit en 2017

Bruselas pide a España ajustes extra por 2.000 millones de euros para cumplir el déficit en 2017: Bruselas pide a Montoro ajustes extra por 2.000 millones de euros para cumplir el objetivo de déficit público en 2017, del 3,1% del PIB.

El Ibex 35 se deja en el parqué un 0,16% tras la esperada comparecencia de May sobre el Brexit

El Ibex 35 se deja en el parqué un 0,16% tras la esperada comparecencia de May sobre el Brexit: El Ibex 35 ha cerrado con caídas de un 0,17% y ha perdido la cota tranquila de los 9.500 puntos en un día con la mirada puesta en Reino Unido y el Brexit.

Solo el 51% de las pymes españolas son optimistas respecto al futuro de su negocio

Solo el 51% de las pymes españolas son optimistas respecto al futuro de su negocio: El nivel de confianza empresarial cae ligeramente respecto en diciembre, según la encuesta del Banco Mundial, la OCDE y Face

Maroto dice que Bárcenas es un delincuente sin

Maroto dice que Bárcenas es un delincuente sin: MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El vicesecretario general de Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, ha asegurado este martes

La deuda pública baja en 4.787 millones en noviembre y se sitúa en el entorno del 99% del PIB

La deuda pública baja en 4.787 millones en noviembre y se sitúa en el entorno del 99% del PIB: MADRID, 17 (EUROPA PRESS) La deuda del conjunto de las administraciones públicas bajó en noviembre en 4.787 millones d

El Tesoro coloca 5.640 millones de euros en letras a seis y doce meses y ahonda en los tipos negativos

El Tesoro coloca 5.640 millones de euros en letras a seis y doce meses y ahonda en los tipos negativos

La bombona de butano acumula una subida del 14,5% desde el pasado verano

La bombona de butano acumula una subida del 14,5% desde el pasado verano: Con el nuevo incremento, el butano acumula tres revisiones bimestrales al alza y cuesta un 14,5% más que el nivel fijado en julio de 2016, de 11,25 euros.

El Gobierno logra reducir la deuda por debajo del 100% del PIB y cumple el objetivo de 2016

El Gobierno logra reducir la deuda por debajo del 100% del PIB y cumple el objetivo de 2016: La deuda pública bajó en noviembre en 4.787 millones de euros respecto al mes anterior, hasta situarse en 1,098 billones de euros, un 99% del PIB.

Agentes de la UCO registran la sede de UGT en Asturias

Agentes de la UCO registran la sede de UGT en Asturias: Miembros de la Unidad Central Operativa (UCO) en colaboración con la Comandancia de Oviedo han irrumpido en la sede de la UGT en Asturias.

Rajoy afronta la Conferencia con 'espíritu constructivo y mano tendida al diálogo'

Rajoy afronta la Conferencia con 'espíritu constructivo y mano tendida al diálogo': De la Conferencia de Presidentes saldrán diez acuerdos sobre distintos asuntos, entre ellos, el compromiso de un nuevo sistema de financiación.