Juanma Moreno (PP-A) afea a Susana Díaz que esté inmersa en batallas y giras ajenas a los problemas de los andaluces

Juanma Moreno (PP-A) afea a Susana Díaz que esté inmersa en batallas y giras ajenas a los problemas de los andaluces

La UME tiene 1.500 militares preparados para actuar ante el temporal

La UME tiene 1.500 militares preparados para actuar ante el temporal: La Unidad Militar de Emergencias tiene preparados y listos para actuar a 1.500 militares ante el temporal provocado por la ola de frio. Se encuentran en estado de prealerta, y 250 de ellos ya han sido desplegados sobre el terreno en Albacete y Valencia.

Encuentran con vida a ocho personas en el hotel sepultado por la nieve en Italia

Encuentran con vida a ocho personas en el hotel sepultado por la nieve en Italia

La Fiscalía investigará 'los sucesivos aumentos' del precio del recibo de la luz

La Fiscalía investigará 'los sucesivos aumentos' del precio del recibo de la luz: La Fiscalía ha abierto diligencias para averiguar las razones de los 'sucesivos aumentos' del precio de los recibos de la luz.

El Ibex 35 cierra plano a la espera de las maniobras futuras de Donald Trump

El Ibex 35 cierra plano a la espera de las maniobras futuras de Donald Trump: El Ibex 35 ha cerrado la semana con números verdes tras varios días de recortes, cierra la Bolsa de Madrid con tímidas ganancias de un 0'01%.

El Supremo juzgará a Homs por desobediencia y prevaricación el 9N

El Supremo juzgará a Homs por desobediencia y prevaricación el 9N: El Tribunal Supremo ha abierto juicio oral contra Francesc Homs en relación con el 9N de 2014 y por delitos de prevaricación y desobediencia.

Críticos de C's denuncian que el partido modificó de forma irregular los Estatutos para elegir la Ejecutiva

Críticos de C's denuncian que el partido modificó de forma irregular los Estatutos para elegir la Ejecutiva: Sostienen que la modificación se produjo sin la mayoría necesaria para que la elección fuese de forma telemática y no en la Asamblea General, como contemplan los Estatutos.

Rajoy desea 'éxito' a Trump y confía en mantener la 'magnífica' relación con EEUU

Rajoy desea 'éxito' a Trump y confía en mantener la 'magnífica' relación con EEUU: El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, desea 'éxito en su gestión' al recién nombrado presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y confía en mantener la 'magnífica' y 'provechosa' relación entre ambos países.