Hacienda y los sindicatos de funcionarios acuerdan convocar una Mesa de las Administraciones Públicas

Hacienda y los sindicatos de funcionarios acuerdan convocar una Mesa de las Administraciones Públicas

Susana Díaz anunciará su candidatura a La Moncloa si Rajoy adelanta las elecciones

Susana Díaz anunciará su candidatura a La Moncloa si Rajoy adelanta las elecciones: Susana Díaz mantiene aún la incógnita sobre su candidatura al congreso del PSOE. A sus colaboradores les ha dicho que, esta vez sí, dará el paso, pero no quiere precipitarse. No obstante, y pese a esa cautela, ha deslizado que, de darse la circunstancia de un adelanto electoral, ella podría ser cabeza de lista a La Moncloa casi de manera automática.

Hamon se impone a Valls en las primarias de la izquierda francesa

Hamon se impone a Valls en las primarias de la izquierda francesa: El candidato Benoit Hamon se ha impuesto en la segunda vuelta de las primarias de la izquierda francesa, derrotando así al ex primer ministro Manuel Valls con una diferencia de 19 puntos. ...

El PSOE andaluz arremete contra Sánchez: Ya está bien de falacia, de engañar y de demagogia

El PSOE andaluz arremete contra Sánchez: Ya está bien de falacia, de engañar y de demagogia

Rajoy recibirá este martes en la Moncloa a los familiares de las víctimas del Yak-42

Rajoy recibirá este martes en la Moncloa a los familiares de las víctimas del Yak-42: El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibirá este martes en el Palacio de la Moncloa a los representantes de la Asociación de Víctimas del Yak-42.

El Ibex 35 comienza la semana tropezando y se deja en el parqué un 1,5%

El Ibex 35 comienza la semana tropezando y se deja en el parqué un 1,5%: El Ibex 35 comienza la semana con el pie cambiado, ha cerrado la jornada con caídas de un 1,5% y ha perdido la cota de los cómodos 9.500 puntos.

El Ibex cae un 0,9% a media sesión y pone en riesgo los 9.400

El Ibex cae un 0,9% a media sesión y pone en riesgo los 9.400: MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 caía un 0,9% a media sesión, hasta situarse en los 9.418,6 puntos sobre las 12.25

El impuesto de matriculación engrosó las arcas del Estado en casi 330 millones, un 7,4% más

El impuesto de matriculación engrosó las arcas del Estado en casi 330 millones, un 7,4% más: La recaudación en concepto de impuesto de matriculación (tasa que está transferida a las comunidades autónomas) alcanzó una cifra de 327,79 millones de euros al cierre del pasado ejercicio, lo que supone un aumento del 7,4% en comparación con los 305,2 millones de euros ingresados en 2015. Este incremento de los ingresos públicos en concepto … Continuar leyendo 'El impuesto de matriculación engrosó las arcas del Estado en casi 330 millones, un 7,4% más'

La economía española es la locomotora de Europa con un crecimiento del 3,2% en 2016

La economía española es la locomotora de Europa con un crecimiento del 3,2% en 2016: La economía española creció un 3,2% en 2016 tras avanzar un 0,7% en el cuarto trimestre, según el avance de datos de la Contabilidad Nacional Trimestral.

Al menos seis muertos y ocho heridos en un 'atentado terrorista contra musulmanes' en Quebec

Al menos seis muertos y ocho heridos en un 'atentado terrorista contra musulmanes' en Quebec: La Policía de Quebec ha elevado a seis el número de muertos y a ocho el de heridos en el tiroteo registrado este domingo en una mezquita de la ciudad.