¿Puede la Justicia frenar la agenda política del presidente de Estados Unidos?

¿Puede la Justicia frenar la agenda política del presidente de Estados Unidos?: DONALD TRUMP CONTRA LOS TRIBUNALES. Asegura que con su polémica orden ejecutiva sobre inmigración está defendiendo al país del terrorismo, pero un 'supuesto juez' lo 'hace muy difícil'

Una tormenta 'gigante' avanza rápidamente por el Atlántico hacia la Península Ibérica

Una tormenta 'gigante' avanza rápidamente por el Atlántico hacia la Península Ibérica: Es una de las más intensas registradas en los últimos 30 años. La borrasca ya ha llegado a algunos países del norte de Europa, donde ha dejado vientos huracanados, y avanza ya hacia nuestro país

Susana Díaz sondea a Patxi López sobre un pacto para liderar el PSOE

Susana Díaz sondea a Patxi López sobre un pacto para liderar el PSOE: Susana Díaz no ha anunciado todavía su candidatura a las primarias del PSOE, pero eso no quiere decir que se mantenga a la expectativa. La andaluza ha movilizado a sus colaboradores para que exploren, con el entorno de Patxi López, un posible pacto para liderar el partido antes del congreso de junio.

Manolo Lama ya está diseñando con Mediapro su nuevo programa para GOL

Manolo Lama ya está diseñando con Mediapro su nuevo programa para GOL: El periodista de COPE ya está trabajando en el diseño que adoptará su nuevo programa en GOL. Manolo Lama copresentará el espacio junto a Jesús Gallego, ex presentador de Carrusel Deportivo en la Cadena Ser. El formato se emitirá desde los platós de Mediapro en Ciudad de la Imagen y tendrá una duración de dos horas de emisión.

Vodafone empieza a cobrar por el servicio de atención al cliente para evitar el colapso

Vodafone empieza a cobrar por el servicio de atención al cliente para evitar el colapso: Vodafone comienza a cobrar a sus usuarios por determinadas consultas que realicen al servicio de atención al cliente. El objetivo de la operadora británica es trasladar las peticiones a los canales de autogestión.

Detienen en Badalona a dos marroquíes por adoctrinamiento y captación yihadista

Detienen en Badalona a dos marroquíes por adoctrinamiento y captación yihadista

Méndez de Vigo anuncia que los becarios españoles cobrarán la parte variable de su beca a partir de marzo

Méndez de Vigo anuncia que los becarios españoles cobrarán la parte variable de su beca a partir de marzo: MADRID, 7 (EUROPA PRESS) El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha anunciado que a parti

CIS: El PSOE toma aire pero sigue tercero, por detrás de Unidos Podemos

CIS: El PSOE toma aire pero sigue tercero, por detrás de Unidos Podemos

Carmena llevará a la Fiscalía las irregularidades detectadas en el departamento de Informática

Carmena llevará a la Fiscalía las irregularidades detectadas en el departamento de Informática: El Ayuntamiento de Carmena auditará trasladará a la Fiscalía Provincial de Madrid las posibles anomalías detectadas en la actuación reservada.

Las familias y empresas españolas en quiebra descienden más de un 17% en 2016

Las familias y empresas españolas en quiebra descienden más de un 17% en 2016: Las familias y empresas que se declararon en concurso de acreedores o quiebra sumaron 4.754 durante 2016, lo que supone un descenso del 17,3%.

La percepción de la situación económica mejora y crece el optimismo para el futuro, según el CIS

La percepción de la situación económica mejora y crece el optimismo para el futuro, según el CIS: La percepción que tienen los españoles respecto a la situación económica mejoró en enero, cuando el nuevo Gobierno de Mariano Rajoy cumplía dos meses, a la vez que creció el optimismo sobre el futuro de la economía, según se desprende del Barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), correspondiente al mes pasado. En concreto en … Continuar leyendo 'La percepción de la situación económica mejora y crece el optimismo para el futuro, según el CIS'

Banco Sabadell, Banco Santander y CaixaBank acuden a la subasta de BMN

Banco Sabadell, Banco Santander y CaixaBank acuden a la subasta de BMN: El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) envió el pasado viernes un libro de venta de BMN, en el que cada banco tendría hasta este martes, 7 de febrero, a la 13,00 de la tarde, para decir si acudirían o no a la subasta competitiva.

El Ibex 35 apuesta por las ventas y cierra con retrocesos de un 0,28%

El Ibex 35 apuesta por las ventas y cierra con retrocesos de un 0,28%: El Ibex 35 cierra el día con recortes de un 0,28% aunque ha amanecido con tímidas subidas, pero la alegría se ha desvanecido a media sesión.