La ola de violencia en Espirito Santo deja al menos 75 muertos

La ola de violencia en Espirito Santo deja al menos 75 muertos

Génova ve difícil llegar a un acuerdo en su congreso sobre el aborto porque hay posiciones muy encontradas

Génova ve difícil llegar a un acuerdo en su congreso sobre el aborto porque hay posiciones muy encontradas

Un depósito químico sale despedido en el incendio de la planta de Paterna y daña un camión de bomberos

Un depósito químico sale despedido en el incendio de la planta de Paterna y daña un camión de bomberos: Declarado un incendio de grandes dimensiones en una nave de productos químicos en el polígono Fuente del Jarro de Paterna (Valencia).

El portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Valencia que fue alcalde del PSOE abandona el partido

El portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Valencia que fue alcalde del PSOE abandona el partido: El portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Valencia, José Enrique Aguar, que fue alcalde de Benetúser por el PSOE, anuncia su baja de la formación tres días después del Congreso Nacional del partido.

Triunfa la OPA lanzada por Caixabank sobre BPI y se queda con el 84,5% del capital

Triunfa la OPA lanzada por Caixabank sobre BPI y se queda con el 84,5% del capital: Caixabank controla el 84,5% culmina su OPA sobre la entidad lisa BPI después de ser aprobada por la mayor parte de los accionistas, así lo ha anunciado la CNMV de Portugal.

El Ibex 35 cierra en plano: recortes de un 0,02% y cerca de los 9.400 puntos

El Ibex 35 cierra en plano: recortes de un 0,02% y cerca de los 9.400 puntos: El Ibex 35 ha clausurado el día con recortes mínimos de un 0,02% y se queda cerca de los 9.400 puntos básicos, a pesar del buen comportamiento de ACS.

Imágenes del ataque suicida en Yemen que ha puesto en alerta a la Armada española

Imágenes del ataque suicida en Yemen que ha puesto en alerta a la Armada española: Se confirma que el ataque contra un buque de la marina saudí fue un atentado suicida. Un vídeo filtrado a la cadena Al Arabiya muestra cómo se acerca a la popa una embarcación y hace explosión. En la Armada española se teme que un empeoramiento de la situación en la zona afecte a los buques nacionales que transitan por el Mar Rojo.

El PP pide que el Consell defienda el valenciano como lengua autónoma y el resto de grupos critican el debate

El PP pide que el Consell defienda el valenciano como lengua autónoma y el resto de grupos critican el debate: Invitados exhiben la pancarta 'Parlem valencià, no català' y gritan 'traidors de la llengua valenciana' a diputados VALEN

Patxi López reniega de la política fiscal de Zapatero y apuesta por redistribuir mejor la riqueza

Patxi López reniega de la política fiscal de Zapatero y apuesta por redistribuir mejor la riqueza: MADRID, 8 (EUROPA PRESS) El candidato a liderar el PSOE Patxi López ha afirmado este miércoles que él reniega de la p

La CUP presume de que el referéndum 'no será legal' y pide a Podemos que se una a la 'desobediencia'

La CUP presume de que el referéndum 'no será legal' y pide a Podemos que se una a la 'desobediencia': La portavoz parlamentaria de la CUP, Anna Gabriel, ha dado hoy por hecho que el referéndum que prevé convocar este año el Govern “no será legal” y ha animado a los ‘comunes’ —confluencias de izquierdas que integran a Podem, ICV, EUiA y Barcelona en Comú— a sumarse a la “desobediencia”. En su turno de palabra … Continuar leyendo 'La CUP presume de que el referéndum “no será legal” y pide a Podemos que se una a la “desobediencia”'

Rajoy se ofrece a Trump como interlocutor en Europa y América Latina

Rajoy se ofrece a Trump como interlocutor en Europa y América Latina

Los Presupuestos se presentarán en el Congreso la última semana de marzo

Los Presupuestos se presentarán en el Congreso la última semana de marzo: La intención del Gobierno pasa por presentar los Presupuestos Generales del Estado (PGE) 2017 la última semana de marzo. Las cuentas para el 2017 se han convertido en la prioridad de Mariano Rajoy que, según ha podido saber este periódico, prefiere negociar con el PSOE ahora, con la gestora, que una vez cuenten con secretario general.