Primer escollo del Gobierno Sánchez antes de llegar: cinco vetos a los Presupuestos en el Senado

Primer escollo del Gobierno Sánchez antes de llegar: cinco vetos a los Presupuestos en el Senado: El primer escollo para el Gobierno de Pedro Sánchez antes incluso de conocerlo tiene que ver con el proyecto más importante y que parecía asegurarle una legislatura tranquila a su antecesor en Moncloa, los Presupuestos Generales del Estado. El proyecto presupuestario de 2018, asumido por Sánchez como ‘precio’ para el ‘sí’ del PNV en la … Continuar leyendo 'Primer escollo del Gobierno Sánchez antes de llegar: cinco vetos a los Presupuestos en el Senado'

Podemos permitirá incumplir el límite salarial a Iglesias si no puede pagar la deuda del casoplón

Podemos permitirá incumplir el límite salarial a Iglesias si no puede pagar la deuda del casoplón: El nuevo reglamento para cargos públicos de Podemos, publicado la pasada semana, permitirá a Pablo Iglesias saltarse el límite salarial impuesto en el partido si no puede afrontar la hipoteca del casoplón que se ha comprado con Irene Montero por más de 600.000 euros.

El nuevo conseller catalán de Interior lo tiene claro: “Desobediencia cuando toque”

El nuevo conseller catalán de Interior lo tiene claro: “Desobediencia cuando toque”: El nuevo conseller de Interior de la Generalitat de Quim Torra, Miquel Buch, defendió abiertamente en 2016 la desobediencia 'cuando toque', con el fin de llegar a la independencia.

El plan del PSOE: una subida fiscal de 30.000 millones en IRPF, Sociedades, Ahorro y Herencias

El plan del PSOE: una subida fiscal de 30.000 millones en IRPF, Sociedades, Ahorro y Herencias: El plan del PSOE incluye una subida masiva de impuestos en IRPF, Sociedades, Ahorro y Herencias. El proyecto está previsto para alcanzarlo en una legislatura entera: cuatro años. Y el impacto sería de más 7.000 millones por año. Más en concreto, 30.000 millones en cuatro años. El PSOE cuenta con el documento reproducido más abajo —elaborado … Continuar leyendo 'El plan del PSOE: una subida fiscal de 30.000 millones en IRPF, Sociedades, Ahorro y Herencias'

Pedro Sánchez llevaba meses negociando con el PNV a cambio de apoyarles el nuevo Estatuto

Pedro Sánchez llevaba meses negociando con el PNV a cambio de apoyarles el nuevo Estatuto: Pedro Sánchez fue investido ayer presidente, después de prosperar su moción de censura contra Mariano Rajoy gracias, fundamentalmente, al apoyo del PNV, confirmado el mismo jueves. Los nacionalistas vascos, decisivos para llevar al líder socialista en La Moncloa, llevan un año escuchando ofertas desde la calle Ferraz.