Adriana Lastra será la nueva portavoz del Grupo Socialista en el Congreso | Gobierno Pedro Sánchez

Adriana Lastra será la nueva portavoz del Grupo Socialista en el Congreso | Gobierno Pedro Sánchez: La vicesecretaria General del PSOE, Adriana Lastra, pasará a desempeñar la tarea de portavoz del Grupo Socialista en el Congreso durante la etapa que se abre con el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez, según han informado fuentes de la dirección del partido.

La ex secretaria de Estado Teresa Ribera será ministra de Transición Energética y Medio Ambiente

La ex secretaria de Estado Teresa Ribera será ministra de Transición Energética y Medio Ambiente: La ex secretaria de Estado de Medio Ambiente y Cambio Climático con José Luis Rodríguez Zapatero, Teresa Ribera, ha aceptado la propuesta del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para encargarse del área de Energía, Medio Ambiente y Cambio Climático.

Meritxell Batet será la nueva ministra de Administraciones Públicas | Ministros Pedro Sánchez

Meritxell Batet será la nueva ministra de Administraciones Públicas | Ministros Pedro Sánchez: Meritxell Batet será nueva ministra de Administraciones Públicas del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez. El Ejecutivo completo y 'oficial' se conocerá este mismo miércoles, aunque de momento ya se han conocido algunos nombres de esta nueva etapa socialista.

La consejera valenciana Carmen Montón, nueva ministra de Sanidad

La consejera valenciana Carmen Montón, nueva ministra de Sanidad: Carmen Montón será la nueva ministra de Sanidad bajo la Presidencia de Pedro Sánchez. Actualmente ocupaba el cargo de consejera valenciana en el Ejecutivo regional de Ximo Puig.

Nadia Calviño será la nueva ministra de Economía de Sánchez

Nadia Calviño será la nueva ministra de Economía de Sánchez: Por fin se conoce una de las carteras más esperadas del nuevo Ejecutivo del PSOE. Nadia Calviño será la nueva ministra de Economía de Sánchez, hasta ahora ostenta el cargo de directora de Presupuestos de la Comisión Europea.

Así será el proceso para elegir al nuevo presidente del PP tras la dimisión de Rajoy

Así será el proceso para elegir al nuevo presidente del PP tras la dimisión de Rajoy: Corresponde ahora convocar una Junta Directiva que fije la fecha de un congreso extraordinario para elegir al sucesor de Mariano Rajoy. Los plazos exigen un mínimo de mes y medio desde la convocatoria, aunque 'en casos excepcionales' se puede adelantar al mes.

PP rechaza en el Pleno del Senado acabar con la comisión de investigación de la financiación de los partidos políticos

PP rechaza en el Pleno del Senado acabar con la comisión de investigación de la financiación de los partidos políticos: MADRID, 5 (EUROPA PRESS) El PP ha tumbado una moción en el Senado que a instancias del PSOE pedía un acuerdo para

España ocupará la Vicepresidencia de la Asamblea General de la ONU desde septiembre hasta junio de 2019

España ocupará la Vicepresidencia de la Asamblea General de la ONU desde septiembre hasta junio de 2019: MADRID, 5 (EUROPA PRESS) España ocupará la Vicepresidencia de la Asamblea General de la ONU desde el próximo mes

PP mueve al 14 de junio la comparecencia de Narbona y Corredor en el Senado al coincidir con el debate de vetos de PGE

PP mueve al 14 de junio la comparecencia de Narbona y Corredor en el Senado al coincidir con el debate de vetos de PGE: MADRID, 5 (EUROPA PRESS) El Grupo Popular en el Senado trasladará las comparecencias de la presidenta del PSOE, Cri

El Ibex 35 se da la vuelta y termina el día con una caída del 0,66%, arrastrado por Italia y la banca

El Ibex 35 se da la vuelta y termina el día con una caída del 0,66%, arrastrado por Italia y la banca: MADRID, 5 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 se ha dado la vuelta al cierre de la sesión de este martes y ha terminado con u

Rajoy: el hombre que salvó España

Rajoy: el hombre que salvó España: El entorno del expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, deslizó el pasado jueves durante la moción de censura que el exjefe del Ejecutivo no iba a dimitir porque “no ha hecho nada malo” sino “salvar a España de la ruina”. Sin embargo, cinco días después ha anunciado su marcha por ser “lo mejor para el PP … Continuar leyendo 'Rajoy: el hombre que salvó España'

Núñez Feijóo será candidato a la presidencia del PP | Dimisión Mariano Rajoy

Núñez Feijóo será candidato a la presidencia del PP | Dimisión Mariano Rajoy: Alberto Núñez Feijóo se perfila como sucesor de Mariano Rajoy en la Presidencia del PP. Feijóo ha dejado muy claro en infinidad de ocasiones que su 'compromiso' es Galicia y puede servir a España 'como presidente de Galicia”.

Rajoy dimite como presidente del PP y convoca un congreso extraordinario

Rajoy dimite como presidente del PP y convoca un congreso extraordinario: Mariano Rajoy ha anunciado este martes su decisión de dimitir como presidente del PP y convocar un congreso extraordinario que elija a su sucesor.

Carmen Calvo será la única vicepresidenta de Pedro Sánchez y se encargará de Igualdad

Carmen Calvo será la única vicepresidenta de Pedro Sánchez y se encargará de Igualdad: Carmen Calvo será la vicepresidenta del Gobierno en el ejecutivo que aún ultima Pedro Sánchez y que dará a conocer este miércoles.

José Luis Ábalos será el nuevo ministro de Fomento

José Luis Ábalos será el nuevo ministro de Fomento: El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, será el nuevo ministro de Fomento en el equipo de Gobierno que Pedro Sánchez está terminando de perfilar.

María Jesús Montero será la ministra de Hacienda de Pedro Sánchez

María Jesús Montero será la ministra de Hacienda de Pedro Sánchez: MADRID, 5 (EUROPA PRESS) La actual consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, Marí