El Tribunal de Cuentas inicia el procedimiento para sancionar a los partidos nacionalistas, Ciudadanos y UPyD

El Tribunal de Cuentas inicia el procedimiento para sancionar a los partidos nacionalistas, Ciudadanos y UPyD: El Tribunal de Cuentas iniciará sanciones a las formaciones políticas nacionalistas, Ciudadanos y UPyD como resultado del “Informe de Fiscalización de los estados contables de los Partidos y de las aportaciones percibidas por las Fundaciones y demás Entidades vinculadas o dependientes de ellos, ejercicios 2014 y 2015”

Màxim Huerta, un ministro de Deportes fan del Barcelona

Màxim Huerta, un ministro de Deportes fan del Barcelona: Màxim Huerta será el nuevo ministro de Cultura y Deporte del Gobierno de Pedro Sánchez, según ha informado el presidente del Gobierno en su comparecencia para informar de la composición de su Ejecutivo. El nuevo ministro es un declarado aficionado al Barcelona.

El juez Grande-Marlaska ministro de Interior y Margarita Robles de Defensa y con el CNI | Ministros Pedro Sánchez

El juez Grande-Marlaska ministro de Interior y Margarita Robles de Defensa y con el CNI | Ministros Pedro Sánchez: Margarita Robles (León, 1956) será la ministra de Defensa en el primer gabinete de Pedro Sánchez. Desde Defensa, Robles controlará también el Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

El Ibex 35 rebota un 1,09% y se acerca a los 9.800 puntos

El Ibex 35 rebota un 1,09% y se acerca a los 9.800 puntos: MADRID, 6 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha cerrado la sesión de este miércoles con una subida del 1,09% y se ha aprox

Reyes Maroto, diputada en la Asamblea de Madrid, ministra de Industria

Reyes Maroto, diputada en la Asamblea de Madrid, ministra de Industria: La diputada del PSOE en la Asamblea de Madrid, Reyes Maroto, será la nueva ministra de Industria del Gobierno de Pedro Sánchez, según han confirmado fuentes del entorno del presidente.

El exconsejero andaluz y exembajador Luis Planas será el ministro de Agricultura

El exconsejero andaluz y exembajador Luis Planas será el ministro de Agricultura: El exconsejero andaluz y exembajador en Marruecos y ante la UE, Luis Planas, será ministro de Agricultura en el Gobierno de Pedro Sánchez.

El astronauta Pedro Duque, ministro de Ciencia, Innovación y Universidades | Ministros Pedro Sánchez

El astronauta Pedro Duque, ministro de Ciencia, Innovación y Universidades | Ministros Pedro Sánchez: El astronauta Pedro Duque será el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades del Gobierno de Pedro Sánchez. Madrileño, de 55 años, es ingeniero aeronáutico, el primer astronauta español y en la actualidad responsable de control y revisión de proyectos futuros de la Agencia Espacial Europea (ESA).

Isabel Celaá, nueva ministra de Educación del Gobierno de Sánchez | Ministros Pedro Sánchez

Isabel Celaá, nueva ministra de Educación del Gobierno de Sánchez | Ministros Pedro Sánchez: Isabel Celaá (Bibao, 1949) será ministra de Educación del Gobierno de Pedro Sánchez. Fue consejera de Educación, Universidades e Investigación en el Gobierno de Patxi López. Es licenciada en Filosofía, Filología Inglesa y Derecho.

Magdalena Valerio, ministra de Trabajo en el gobierno de Pedro Sánchez | Ministros Pedro Sánchez

Magdalena Valerio, ministra de Trabajo en el gobierno de Pedro Sánchez | Ministros Pedro Sánchez: La secretaria ejecutiva de Seguridad Social y Pacto de Toledo del PSOE, Magdalena Valerio, será la próxima ministra de Trabajo.

La fiscal Dolores Delgado, ministra de Justicia en el Gobierno de Pedro Sánchez

La fiscal Dolores Delgado, ministra de Justicia en el Gobierno de Pedro Sánchez: La fiscal Dolores Delgado será la ministra de Justicia en el Gobierno de Pedro Sánchez, han confirmado fuentes del entorno del jefe del Ejecutivo. De 28 años de servicio, 25 de ellos los ha pasado en la Audiencia Nacional trabajando en temas de narcotráfico, terrorismo de ETA y terrorismo yihadista.

Nuevo exabrupto independentista: 'El castellano es una lengua de imposición'

Nuevo exabrupto independentista: 'El castellano es una lengua de imposición': Independentismo. Laura Borràs, nueva consejera catalana de Cultura, define de este modo el idioma de tosos los españoles