Cs expulsa a la alcaldesa de Espartinas (Sevilla) y al edil Iván Gómez por

Cs expulsa a la alcaldesa de Espartinas (Sevilla) y al edil Iván Gómez por: SEVILLA, 11 (EUROPA PRESS) La Comisión de Régimen Disciplinario de Ciudadanos (Cs) ha resuelto el expediente disci

El Ibex 35 se queda a las puertas de los 9.900 puntos con una subida del 1,56% en la jornada

El Ibex 35 se queda a las puertas de los 9.900 puntos con una subida del 1,56% en la jornada: MADRID, 11 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha finalizado la jornada con un alza del 1,56%, con lo que se ha colocado en lo

Joan Ribó prometió dimitir si era imputado: hoy ya lo está por prevaricación

Joan Ribó prometió dimitir si era imputado: hoy ya lo está por prevaricación: El alcalde de Valencia, Joan Ribó, de Compromís, tendrá que declarar por delitos de prevaricación e impedimento del ejercicio de los derechos cívicos el próximo día 25 ante el Juzgado de Instrucción número 9 de Valencia.

Mariano Rajoy asegura que no designará 'sucesores ni delfines'ano o

Mariano Rajoy asegura que no designará 'sucesores ni delfines'ano o: El líder del PP, Mariano Rajoy, ha subrayado este lunes que no tiene 'sucesores ni delfines' ni piensa señalar a nadie para su relevo, porque cometería una 'enorme injusticia' si se decantara por alguien específico.

El eurodiputado Luis de Grandes presidirá el comité organizador del congreso del PP

El eurodiputado Luis de Grandes presidirá el comité organizador del congreso del PP: El eurodiputado del PP y exportavoz del Grupo Popular en el Congreso, Luis de Grandes, será el presidente del comité organizador del congreso extraordinario que se celebrará los días 20 y 21 de julio.

El PP presenta enmiendas a sus PGE con mejoras sociales pero manteniendo infraestructuras en País Vasco

El PP presenta enmiendas a sus PGE con mejoras sociales pero manteniendo infraestructuras en País Vasco: MADRID, 11 (EUROPA PRESS) El portavoz del grupo popular en el Senado, José Manuel Barreiro, ha avanzado este lunes

Alonso llama al Gobierno a

Alonso llama al Gobierno a: MADRID, 11 (EUROPA PRESS) El presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, ha expresado este lunes su 'enorme preocupaci�

Los empresarios catalanes recuerdan a Sánchez que el éxodo de empresas no ha cesado

Los empresarios catalanes recuerdan a Sánchez que el éxodo de empresas no ha cesado: Empresarios de Cataluña recuerdan al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que el éxodo de empresas todavía no ha cesado. Los empresarios catalanes confían en que el equipo de Sánchez sea firme y exija el cumplimiento de la ley al presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra.

Carmena informa por e-mail que desobedecerá a los jueces que anulen las calles 'franquistas'

Carmena informa por e-mail que desobedecerá a los jueces que anulen las calles 'franquistas': El tercer teniente de Alcalde de Madrid, y número 3 de Manuela Carmena ha enviado una carta advirtiendo que 'con independencia de las sentencias del tribunal Contencioso-Administrativo o del TSJM anulando el cambio de nombre de la calle 'Caídos de la División Azul' lo mantendrá 'de una forma u otra'.

Josep Borrell advierte: 'Estamos al borde de un enfrentamiento civil en Cataluña' | Última hora Cataluña

Josep Borrell advierte: 'Estamos al borde de un enfrentamiento civil en Cataluña' | Última hora Cataluña: Josep Borrell analiza la situación de hostilidad en Cataluña y advierte sobre las consecuencias. El  nuevo ministro de Asuntos Exteriores apela al diálogo y a rebajar la tensión política en la comunidad, donde hay un evidente clima de crispación desde que Carles Puigdemont impulsó el proceso independentista.

Caso Nóos: El TS confirmará esta semana las líneas maestras del fallo de Nóos y enviará a Urdangarin a prisión

Caso Nóos: El TS confirmará esta semana las líneas maestras del fallo de Nóos y enviará a Urdangarin a prisión: El Supremo sólo altera ligeramente las penas impuestas por la Audiencia Provincial de Baleares, que dará a Iñaki Urdangarin un plazo de 10 días para que ingrese en la cárcel por el Caso Nóos.

El TC reactiva los recursos del 155 y de la investidura de Puigdemont al constituirse el Govern

El TC reactiva los recursos del 155 y de la investidura de Puigdemont al constituirse el Govern: El Tribunal Constitucional ha reactivado esta semana la tramitación de los recursos sobre la aplicación del artículo 155 y la investidura telamática de Carles Puigdemont tras la constitución del nuevo Gobierno de la Generalitat de Cataluña presidido por Quim Torra.