Libertad con medidas cautelares para los dos detenidos en los registros por el censo del 1-O

Libertad con medidas cautelares para los dos detenidos en los registros por el censo del 1-O: El jefe del gabinete técnico de Vicepresidencia, Economía y Hacienda de la Generalitat, Daniel Gimeno, y el director del Institut d'Estadística de Catalunya (Idescat), Frederic Udina, han quedado en libertad con medidas cautelares tras ser detenidos durante una operación de la Policía Nacional relacionada con el origen del censo del referéndum ilegal del 1 de octubre.

Sentencia Caso Nóos: La Audiencia cita a Urdangarin, Matas y Torres este miércoles para entregarles la orden de prisión

Sentencia Caso Nóos: La Audiencia cita a Urdangarin, Matas y Torres este miércoles para entregarles la orden de prisión: La Sección Primera de la Audiencia Provincial ha citado a Iñaki Urdangarin, Diego Torres y Jaume Matas para que comparezcan ante el tribunal este miércoles entre las 9.00 y las 14.00 horas para entregarles el mandamiento de prisión tras adquirir firmeza su condena por Nóos.

El Gobierno dará tratamiento de refugiados a los 629 inmigrantes del 'Aquarius'

El Gobierno dará tratamiento de refugiados a los 629 inmigrantes del 'Aquarius': El Gobierno de Pedro Sánchez no mandará a los 629 inmigrantes del Aquarius a los Centros de Internamientos de Extranjeros (CIEs), los habilitados para inmigrantes en situación “irregular”, ni serán devueltos a sus países de origen. Fuentes del Ejecutivo socialista sostienen que estos inmigrantes, que llegarán previsiblemente al puerto de Valencia el próximo sábado, tendrán … Continuar leyendo 'El Gobierno dará tratamiento de refugiados a los 629 inmigrantes del ‘Aquarius’'

Sánchez comparecerá en el Congreso la última semana de junio como muy tarde

Sánchez comparecerá en el Congreso la última semana de junio como muy tarde

El Ibex 35 avanza un 0,16% en la sesión y recupera los 9.900 puntos

El Ibex 35 avanza un 0,16% en la sesión y recupera los 9.900 puntos: MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha recuperado la cota de los 9.900 puntos básicos por primera vez en el mes, t

Rajoy tiene previsto mantener su escaño al menos hasta el Congreso del PP

Rajoy tiene previsto mantener su escaño al menos hasta el Congreso del PP

Rubalcaba en 2008: 'Si somos laxos con la inmigración ilegal la avalancha no hay quien la pare'

Rubalcaba en 2008: 'Si somos laxos con la inmigración ilegal la avalancha no hay quien la pare': Alfredo Pérez Rubalcaba, ex ministro socialista de Interior, tajante en 2008 al hablar sobre la polémica propuesta de la UE que proponía la repatriación de los inmigrantes irregulares: 'Si somos laxos con la inmigración ilegal la avalancha no hay quien la pare'.

Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Real Madrid | Última hora Real Madrid

Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Real Madrid | Última hora Real Madrid: El Real Madrid ha comunicado de forma oficial que Julen Lopetegui será el entrenador de la entidad tras la celebración del Mundial de Rusia 2018. Firmará para las tres próximas temporadas.

Acusan a Calviño de 'conflicto de intereses' por no dimitir de su cargo en Bruselas

Acusan a Calviño de 'conflicto de intereses' por no dimitir de su cargo en Bruselas: Según el medio especializado 'Politico', la ministra de Economía, Nadia Calviño incurriría en un posible 'conflicto de intereses' al no haber renunciado a su plaza en la Unión Europea. En su lugar, según este medio, solicitó una excedencia por 'motivos personales'.