El PP recupera una iniciativa sobre la unidad nacional para poner a prueba al PSOE en el Congreso

El PP recupera una iniciativa sobre la unidad nacional para poner a prueba al PSOE en el Congreso: Los 'populares' someterán a votación este texto para poner a prueba a los socialistas, a los que acusan de ocultar los acuerdos a los que habrían llegado con los independentistas catalanes y vascos a cambio de hacer presidente al líder del PSOE.

Torra y todos sus consejeros, secretarios y directores cobran más que el presidente del Gobierno

Torra y todos sus consejeros, secretarios y directores cobran más que el presidente del Gobierno: Quim Torra casi duplica el sueldo de Pedro Sánchez y todos sus consejeros, secretarios y directores generales cobran más que el presidente español.

Cunillera, delegada del Gobierno en Cataluña, votó en el Congreso a favor de un referéndum separatista

Cunillera, delegada del Gobierno en Cataluña, votó en el Congreso a favor de un referéndum separatista: La nueva delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, se mostró a a favor del 'derecho a decidir' de Cataluña y aseguró el compromiso de su partido para defenderlo.

El fin de semana cierra con al menos 1.290 inmigrantes rescatados, cuatro muertos y 63 desaparecidos

El fin de semana cierra con al menos 1.290 inmigrantes rescatados, cuatro muertos y 63 desaparecidos: El ‘efecto llamada’ parece indudable ya después de un fin de semana en el que la avalancha de pateras y cayucos ha hecho multiplicarse los esfuerzos de los operarios de Salvamento Marítimo, de los agentes de la Guardia Civil y de los trabajadores y voluntarios de Cruz Roja. Si esta semana el presidente Pedro Sánchez … Continuar leyendo 'El fin de semana cierra con al menos 1.290 inmigrantes rescatados, cuatro muertos y 63 desaparecidos'

La portavoz del Gobierno avala que una alcaldesa canaria acusada de corrupción siga en el PSOE

La portavoz del Gobierno avala que una alcaldesa canaria acusada de corrupción siga en el PSOE: La Comisión de Ética y Garantías del PSOE, que dirigen la ministra Isabel Celaá y el secretario de Presidencia de Pedro Sánchez, defiende la continuidad de una alcaldesa de Tenerife que irá a juicio por corrupción. Y que no sea expulsada del partido.

Facciones de los Mossos se reorganizan para “lograr la autodeterminación” tras levantarse el 155

Facciones de los Mossos se reorganizan para “lograr la autodeterminación” tras levantarse el 155: Facciones de los Mossos d’Esquadra se reorganizan para “lograr la autodeterminación” tras levantarse la aplicación del artículo 155 de la Constitución. Tan sólo dos semanas después de finalizar la intervención del Estado en Cataluña, la Policía Nacional ya ha detectado llamamientos de las facciones separatistas a reorganizarse para “lograr la vigencia efectiva de la democracia, … Continuar leyendo 'Facciones de los Mossos se reorganizan para “lograr la autodeterminación” tras levantarse el 155'

PSOE y Podemos quieren recuperar la polémica Educación para la Ciudadanía

PSOE y Podemos quieren recuperar la polémica Educación para la Ciudadanía: Recuperar la polémica asignatura de Educación para la Ciudadanía, que el Gobierno del PP suprimió con su última reforma educativa, podría ser una realidad por el apoyo de Podemos a la propuesta socialista.

Llegan a Valencia los primeros inmigrantes de la flotilla del 'Aquarius'

Llegan a Valencia los primeros inmigrantes de la flotilla del 'Aquarius': Los primeros inmigrantes de la flotilla del ‘Aquarius’ ya están en Valencia. El ‘Dattilo’, la patrullera de la guardia costera italiana, ha desembarcado a primera hora de este domingo en el puerto valenciano con 274 pasajeros a bordo tras ocho días de travesía. . El muelle de cruceros 2 del Puerto de Valencia está preparado … Continuar leyendo 'Llegan a Valencia los primeros inmigrantes de la flotilla del ‘Aquarius’'