La Eurocámara reclama a Sánchez que 'dé pasos concretos para esclarecer 379 asesinatos de ETA'

La Eurocámara reclama a Sánchez que 'dé pasos concretos para esclarecer 379 asesinatos de ETA': La comisión de Peticiones del Parlamento Europeo pedirá al nuevo Gobierno de Pedro Sánchez que dé “pasos concretos” para esclarecer los 379 asesinatos cometidos supuestamente por la organización terrorista ETA que están sin resolver, al mismo tiempo que estudia enviar una delegación de eurodiputados a España por este motivo. La comisión parlamentaria ha tomado de … Continuar leyendo 'La Eurocámara reclama a Sánchez que “dé pasos concretos para esclarecer 379 asesinatos de ETA”'

Feijóo no será candidato a la presidencia del PP

Feijóo no será candidato a la presidencia del PP: El presidente de la Xunta de Galicia y del PP en esta región, Alberto Núñez Feijóo, presentará su candidatura para aspirar a suceder a Rajoy en el congreso del 20 y 21 de julio. Feijóo es el único presidente popular que gobierna una comunidad autónoma con mayoría absoluta.

El Ibex 35 cierra con una caída del 0,83% y se aleja de los 9.800 enteros

El Ibex 35 cierra con una caída del 0,83% y se aleja de los 9.800 enteros: MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha cerrado este lunes con una caída del 0,83%, corrección que le llevaba a te

Sánchez adelanta 9 millones de euros a los sindicatos para neutralizar sus protestas

Sánchez adelanta 9 millones de euros a los sindicatos para neutralizar sus protestas: Pedro Sánchez adelanta una partida de 9 mill de € a los sindicatos para neutralizar sus protestas. Las movilizaciones previstas para el pasado sábado 16 de junio han quedado en suspenso tras confirmar los líderes sindicales que el presidente aprobó entre sus primeras medidas la inyección de ingresos a los sindicatos.

Las 'espontáneas' fotos de Pedro Sánchez corriendo y acariciando a su perro con una meditada camiseta | Última hora Pedro Sánchez

Las 'espontáneas' fotos de Pedro Sánchez corriendo y acariciando a su perro con una meditada camiseta | Última hora Pedro Sánchez: El nuevo equipo de Comunicación del Palacio de la Moncloa ha compartido este lunes fotografías del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en lo que se supone es una jornada habitual.

Podemos se rompe también en La Rioja: 3 de los 4 diputados piden la cabeza de su líder

Podemos se rompe también en La Rioja: 3 de los 4 diputados piden la cabeza de su líder: De los cuatro diputados que tiene Podemos en el Parlamento de La Rioja tres han anunciado hoy que dejan de reconocer al Consejo Autonómico regional, solicitarán la destitución del secretario general y su número dos, Miguel Reinares, y han abierto expediente de expulsión a la cuarta diputada.

La juez solicita al Congreso la certificación del aforamiento de Pablo Casado

La juez solicita al Congreso la certificación del aforamiento de Pablo Casado: Pablo Casado ha anunciado este lunes su candidatura a presidir el PP. Apenas tres horas más tarde, 'Al rojo vivo' ha informado en exclusiva de que la juez titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid ha solicitado a la Mesa del Congreso de los Diputados la certificación del aforamiento de Casado.

Las grandes operadoras de telefonía apuestan por sus marcas ‘low cost’

Las grandes operadoras de telefonía apuestan por sus marcas ‘low cost’: Tarifas y ofertas atractivas. Con el cambio de estación, las tres grandes operadoras de telefonía, Telefónica, Orange y Vodafone se están viendo obligadas a cambiar de estrategia y apostar con fuerza por sus marcas ‘low cost’. Quizás empujadas por el auge de MásMóvil y sus marcas Pepephone y Yoigo en el mercado.

C's apoyará que el Valle de los Caídos se convierta en un 'cementerio nacional' como el de Arlington

C's apoyará que el Valle de los Caídos se convierta en un 'cementerio nacional' como el de Arlington: El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha avanzado este lunes que apoyará al Gobierno socialista en memoria histórica si su intención es convertir el Valle de los Caídos en un 'cementerio nacional' como el de Arlington (Virginia).

Interior invierte 1,6 millones para que Iñaki Urdangarin tenga calefacción en la cárcel

Interior invierte 1,6 millones para que Iñaki Urdangarin tenga calefacción en la cárcel: Instituciones Penitenciarias ha adjudicado más de 20 obras en dos años en previsión de que Iñaki Urdangarin ocupe el mismo pabellón que Luis Roldán.

Pablo Casado anuncia su candidatura para suceder a Rajoy

Pablo Casado anuncia su candidatura para suceder a Rajoy: El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha anunciado este lunes que presentará su candidatura a la Presidencia del Partido Popular ante el congreso extraordinario que la formación celebrará los días 20 y 21 de julio para elegir al sucesor de Mariano Rajoy al frente de la formación.

Diputados 'pedristas' viajaron a costa del Congreso a actos de las primarias de Sánchez

Diputados 'pedristas' viajaron a costa del Congreso a actos de las primarias de Sánchez: Diputados afines a Sánchez realizaron viajes a sus circunscripciones de origen -con cargo a las cuentas de la Cámara baja- en los que participaron en actos internos de apoyo a Pedro Sánchez.