El PP obligará a Pablo Iglesias a explicar en el Senado su cuenta de 272.000$ en un paraíso fiscal

El PP obligará a Pablo Iglesias a explicar en el Senado su cuenta de 272.000$ en un paraíso fiscal: Los 'populares' llamarán al líder de Podemos, Pablo Iglesias al Senado para que dé explicaciones sobre esta cuenta, revelada por OKDIARIO.

El Congreso ha gastado 1,9 millones esta legislatura en cambiar y anular viajes de los diputados

El Congreso ha gastado 1,9 millones esta legislatura en cambiar y anular viajes de los diputados: Por ejemplo, entre el 1 de enero y el 31 de marzo de este año, el Congreso tuvo que pagar por ese concepto 327.447,17 euros, de forma que el coste final de todos los desplazamientos en ese periodo ascendió a 1.212.833,60 euros.

Café para todos: Valerio confía en Podemos para combatir la reforma laboral que ya ha anunciado que no derogará

Café para todos: Valerio confía en Podemos para combatir la reforma laboral que ya ha anunciado que no derogará: La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, quiere contentar a todos. A pesar de que ya ha anunciado que el Gobierno no derogará la reforma laboral que aprobó el Ejecutivo de Mariano Rajoy en 2012, confía en Podemos para intentar 'combatirla'.

El Ibex 35 cae un 0,14% y se queda en los 9.598 puntos

El Ibex 35 cae un 0,14% y se queda en los 9.598 puntos: Claves de la sesión del 19 de junio de 2018.

El socialista Pedro Sánchez ha subido 2.500 millones el gasto en apenas 17 días de Gobierno

El socialista Pedro Sánchez ha subido 2.500 millones el gasto en apenas 17 días de Gobierno: Y encima dice que planea dedicar más recursos a pensiones y financiación autonómica. Bruselas exige un ajuste de 6.500 millones el año que viene

La auditora de la Cámara de Cuentas sobre los ERE: 'Observamos claramente riesgo de menoscabo' | Caso ERE

La auditora de la Cámara de Cuentas sobre los ERE: 'Observamos claramente riesgo de menoscabo' | Caso ERE: La auditora de la Cámara de Cuentas Nuria Mendoza ha declarado en el juicio por el Caso ERE que revisar los expedientes de las ayudas investigadas por encargo del Gobierno andaluz tras abrirse la causa judicial en 2011, observaron 'claramente riesgo de menoscabo' de fondos públicos.

La ministra de Justicia ve 'inhumana' la prisión permanente pero no dice si la derogará

La ministra de Justicia ve 'inhumana' la prisión permanente pero no dice si la derogará: La ministra de Justicia, Dolores Delgado, evita desvelar este martes en el Senado si el Gobierno impulsará la derogación de esta medida e insta a esperar a que se pronuncie el Tribunal Constitucional sobre el recurso que presentaron los socialistas.

Soraya y Cospedal se besan en el Congreso tras anunciar su candidatura para liderar el PP

Soraya y Cospedal se besan en el Congreso tras anunciar su candidatura para liderar el PP: La exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, han coincido este martes en el Congreso, por primera vez desde que ambas anunciasen que competirán para liderar el PP.

Sánchez admite otro engaño en el Senado: ahora dice 'no' a reformar la financiación autonómica

Sánchez admite otro engaño en el Senado: ahora dice 'no' a reformar la financiación autonómica: El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha descartado este martes reformar el sistema de financiación en lo que queda de legislatura pero ha anunciado que negociará mejoras económicas para cada una de las comunidades autónomas. Este anuncio ha llegado en el Senado, en el primer control parlamentario al que se somete Sánchez en las Cortes. … Continuar leyendo 'Sánchez admite otro engaño en el Senado: ahora dice ‘no’ a reformar la financiación autonómica'

El exministro Álvaro Nadal apoya a la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría

El exministro Álvaro Nadal apoya a la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría: Álvaro Nadal, responsable de economía del PP y ex ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, ha anunciado este martes que apoyará a la candidatura de la ex vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría.

El juez alemán reclama a Llarena el informe de Montoro sobre la malversación del 1-O | Última hora Cataluña

El juez alemán reclama a Llarena el informe de Montoro sobre la malversación del 1-O | Última hora Cataluña: El tribunal alemán que resolverá sobre la entrega de Puigdemont ha reclamado al magistrado Pablo Llarena el informe por el que el exministro de Hacienda Cristóbal Montoro contestó a su requerimiento sobre los datos que podrían sustentar la acusación de malversación de fondos públicos contra varios de los investigados.

Rivera pide la dimisión de Óscar Puente por 'ataques machistas' a una concejal de C´s

Rivera pide la dimisión de Óscar Puente por 'ataques machistas' a una concejal de C´s: El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha solicitado hoy en un tuit la dimisión del alcalde de Valladolid y portavoz de la Ejecutiva nacional del PSOE, Óscar Puente, por 'ataques machistas' contra una concejal de C´s en el pleno municipal, de la que se ha burlado por haber sido dependienta de una tienda de ropa.

Los candidatos a presidir el PP tendrán que celebrar sus actos de campaña en sedes del partido

Los candidatos a presidir el PP tendrán que celebrar sus actos de campaña en sedes del partido: Los candidatos a presidir el PP deberán celebrar los actos electorales para difundir sus ideas o programas en las sedes con las que cuenta el partido, que le cederán sus locales bajo solicitud previa y mediante un procedimiento que respete el 'principio de igualdad' entre ellos.

Sáenz de Santamaría: 'Me presento con el aval de lo que el Gobierno ha hecho estos años'

Sáenz de Santamaría: 'Me presento con el aval de lo que el Gobierno ha hecho estos años': 'En el PP siempre hemos acertado cuando hemos trabajado en positivo y cuando nos hemos abierto a la sociedad. Presento un proyecto abierto y en positivo', ha dicho Soraya Sáenz de Santamaría, en declaraciones a los medios a las puertas del Congreso.

Cospedal también se presenta y competirá con Soraya y Casado por el liderazgo del PP

Cospedal también se presenta y competirá con Soraya y Casado por el liderazgo del PP: La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, optará a relevar a Mariano Rajoy al frente del PP. Este martes, también la ex vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría ha anunciado su candidatura.

Óscar Puente, alcalde de Valladolid se burla de una edil de C's porque trabajó de dependienta

Óscar Puente, alcalde de Valladolid se burla de una edil de C's porque trabajó de dependienta: Nuevo arrebato machista del alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente. La edil de Ciudadanos Pilar Vicente ha abandonado el Pleno de este martes después de que Puente la recriminara que no tenía ninguna capacidad para gestionar en política tras recordarle su pasado como 'dependienta de una tienda en Vallsur'.