Abuchean a Torra en la inauguración de los Juegos Mediterráneos por menospreciar a la ciudad

Abuchean a Torra en la inauguración de los Juegos Mediterráneos por menospreciar a la ciudad: Hacia años que en Cataluña, no se abucheaba al presidente de la Generalitat. Solo el ex presidente socialista José Montilla, durante algún partido del FC Barcelona y la Selección Catalana, había tenido que escuchar los abucheos y los gritos de los presentes, que no le reconocían como presidente catalán por sus orígenes andaluces. Este viernes, … Continuar leyendo 'Abuchean a Torra en la inauguración de los Juegos Mediterráneos por menospreciar a la ciudad'

La provocación de Torra: Entrega al Rey un libro de las cargas policiales del 1-O

La provocación de Torra: Entrega al Rey un libro de las cargas policiales del 1-O: El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha entregado al Rey un libro de fotos sobre las cargas policiales del 1-O y los informes del Síndic de Greuges, el equivalente al Defensor del Pueblo catalán sobre el mismo tema, antes de empezar este viernes por la noche la inauguración de los Juegos Mediterráneos de Tarragona, según han informado fuentes del Govern.

Sánchez recupera todo el equipo de política de inmigración de la época de Zapatero

Sánchez recupera todo el equipo de política de inmigración de la época de Zapatero: Pedro Sánchez ha rehecho el equipo de inmigración de la época de Zapatero, con Consuelo Rumí a la cabeza, además de Agustín Torres y Estrella Rodríguez.

La Justicia admite la querella por rebelión y sedición contra el jefe de los Mossos del 155

La Justicia admite la querella por rebelión y sedición contra el jefe de los Mossos del 155: El Juzgado de Instrucción número 3 de Cornellá ha admitido a trámite la querella que interpuso VOX el pasado 6 de junio contra los mandos principales de los Mossos de Escuadra por delitos de sedición, rebelión y desobediencia y denegación de auxilio por los hechos ocurridos el 1 de octubre. Los querellados son el jefe … Continuar leyendo 'La Justicia admite la querella por rebelión y sedición contra el jefe de los Mossos del 155'

Pedro Sánchez inicia mañana con Macron su gira europea para buscar un acuerdo en política migratoria

Pedro Sánchez inicia mañana con Macron su gira europea para buscar un acuerdo en política migratoria: Dieciséis gobiernos estudiarán opciones el domingo en una cumbre de trabajo en Bruselas MADRID, 22 (EUROPA PRESS) E

El Ibex 35 cae un 0,6% en la semana, por debajo de los 9.800 puntos

El Ibex 35 cae un 0,6% en la semana, por debajo de los 9.800 puntos: MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha finalizado la semana con una caída del 0,59%, hasta los 9.792,1 enteros, a

El Gobierno dice que 'no le consta' que haya una 'disfunción' en el currículum 'fake' de Sánchez

El Gobierno dice que 'no le consta' que haya una 'disfunción' en el currículum 'fake' de Sánchez: El Gobierno dice que el falseamiento del currículum de Pedro Sánchez denunciado por OKDIARIO, es una 'disfunción ' y ha asegurado que 'no le consta'.

Carmena absolvió a un condenado por abusos al no fiarse de la víctima y ahora lidera el #YoTeCreo

Carmena absolvió a un condenado por abusos al no fiarse de la víctima y ahora lidera el #YoTeCreo: Manuela Carmena absolvió a un condenado por abuso sexual al incurrir la víctima, consideró, en contradicciones que hacían dudar de su testimonio.

El PP anuncia que recurrirá el 'decretazo' del PSOE en RTVE

El PP anuncia que recurrirá el 'decretazo' del PSOE en RTVE: El PP ha anunciado que recurrirá 'ante todos los tribunales que sea posible' el decreto ley aprobado por el Consejo.

El Gobierno aprueba un real decreto que cesa a todo el Consejo de RTVE

El Gobierno aprueba un real decreto que cesa a todo el Consejo de RTVE: El Gobierno de Pedro Sánchez ha aprobado este viernes en el Consejo de Ministros un Real Decreto por el que cesa a todo el consejo de RTVE. Este viernes finalizaba el mandato del presidente nombrado por el PP, José Antonio Sánchez, con lo que todos los consejeros tenían cumplido su mandato legal. Este Real Decreto … Continuar leyendo 'El Gobierno aprueba un real decreto que cesa a todo el Consejo de RTVE'

El Gobierno aprueba un real decreto que cesa a todo el Consejo de RTVE

El Gobierno aprueba un real decreto que cesa a todo el Consejo de RTVE: El Gobierno de Pedro Sánchez ha aprobado este viernes en el Consejo de Ministros un Real Decreto por el que cesa a todo el consejo de RTVE. Este viernes finalizaba el mandato del presidente nombrado por el PP, José Antonio Sánchez, con lo que todos los consejeros tenían cumplido su mandato legal. Este Real Decreto … Continuar leyendo 'El Gobierno aprueba un real decreto que cesa a todo el Consejo de RTVE'

Continua la fuga de empresas de Cataluña: se dispara casi ocho veces en el primer trimestre

Continua la fuga de empresas de Cataluña: se dispara casi ocho veces en el primer trimestre: La fuga de empresas de Cataluña sigue desbocada. Los últimos datos conocidos este jueves indican que el número de empresas que trasladó su domicilio social fuera de Cataluña en el primer trimestre del año ascendió a 1.695, ocho veces más que un año antes.

El textil español después del estallido de la crisis: 4.500 millones menos de facturación y 23.600 empleos menos

El textil español después del estallido de la crisis: 4.500 millones menos de facturación y 23.600 empleos menos: El sector de la moda española no logra retomar el vuelo y alcanzar el nivel precrisis. Diez años más tarde, cierra 2017 con una caída de la facturación de 4.500 millones de euros, 11.000 puntos y 23.600 empleos menos que en 2006.

Quim Torra rectifica y acompañará al Rey en la inauguración de los Juegos del Mediterráneo

Quim Torra rectifica y acompañará al Rey en la inauguración de los Juegos del Mediterráneo: Quim Torra irá finalmente a la ceremonia de inauguración de los Juegos del Mediterráneo por la noche en Tarragona en la que estará el Rey Felipe VI.

Los CDR asaltan y ocupan la Consejería de Trabajo al grito de '¡independencia!' | Última hora Cataluña

Los CDR asaltan y ocupan la Consejería de Trabajo al grito de '¡independencia!' | Última hora Cataluña: Los CDR han asaltado la sede de la Consejería de Trabajo de la Generalitat de Cataluña sin oposición alguna y a gritos de '¡Independencia!'.

Otro socialista se revuelve: Fernández exige que sí haya reforma de la financiación autonómica

Otro socialista se revuelve: Fernández exige que sí haya reforma de la financiación autonómica: Todos los presidentes autonómicos del PSOE se están levantando contra el cambio radical de posición de Pedro Sánchez desde que llegó a La Moncloa a propósito de la financiación autonómica. Este viernes ha sido el presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández, el que ha advertido de que en su reunión bilateral le exigirá a … Continuar leyendo 'Otro socialista se revuelve: Fernández exige que sí haya reforma de la financiación autonómica'

El 'destope' de Sánchez: 7.000 millones más para las empresas y 1.500 para sueldos de más de 45.000 euros | Última hora Pedro Sánchez

El 'destope' de Sánchez: 7.000 millones más para las empresas y 1.500 para sueldos de más de 45.000 euros | Última hora Pedro Sánchez: Pedro Sánchez tiene la intención de ‘destopar’ las cotizaciones máximas para solventar el déficit de la Seguridad Social que estima unos ingresos adicionales de 4.400 millones de euros.

Ahora no le podrán echar la culpa a Rajoy y Catalá

Ahora no le podrán echar la culpa a Rajoy y Catalá: Hace poco menos de dos meses, el populismo militante señaló a Mariano Rajoy y Rafael Catalá como culpables de la sentencia de La Manada.

El hijo de Alfonso Guerra fue contratado a dedo por la Junta tras apoyar su padre a Susana Díaz en las Primarias

El hijo de Alfonso Guerra fue contratado a dedo por la Junta tras apoyar su padre a Susana Díaz en las Primarias: La Junta de Andalucía contrató al hijo de Alfonso Guerra después de la campaña de primarias del PSOE en la que el histórico socialista apoyó a Susana Díaz.

Aquí está la documentación que exonera a Pablo Casado en su máster y que la Rey Juan Carlos ocultó a la juez

Aquí está la documentación que exonera a Pablo Casado en su máster y que la Rey Juan Carlos ocultó a la juez: En el informe presentado por la Universidad Rey Juan Carlos aseguró que no había constancia del tribunal que había examinado a Pablo Casado.