Junqueras, Romeva y los \'Jordis\' llegan a la prisión de Lledoners

Junqueras, Romeva y los \'Jordis\' llegan a la prisión de Lledoners: Oriol Junqueras, Raül Romeva, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, han llegado ya a la prisión de Lledoners en la que quedarán ingresados.

El Parlament aprueba una comisión de investigación sobre el 155

El Parlament aprueba una comisión de investigación sobre el 155: El Parlament ha aprobado este miércoles crear una comisión de investigación sobre la aplicación del artículo 155 en Cataluña, una iniciativa de JxCat y ERC, que consideran que se produjeron varias \'ilegalidades\' por parte del Estado en la intervención de la autonomía catalana.

Un informe del Instituto Coordenadas señala que la gestión del agua en Valladolid se ha \'multiprivado\'

Un informe del Instituto Coordenadas señala que la gestión del agua en Valladolid se ha \'multiprivado\': El Instituto Coordenadas señala que la gestión pública del agua en Valladolid \'se ha transformado en un sistema multiprivado\'.

Podemos externalizará todo en RTVE a su aliado Roures salvo los informativos

Podemos externalizará todo en RTVE a su aliado Roures salvo los informativos: El modelo de Podemos para RTVE traerá más externalizaciones, hasta el punto de contratar a terceros para la gestión del control de la televisión pública.

Renfe pone a la venta 320.000 billetes AVE con descuentos de hasta el 70% para viajar en agosto

Renfe pone a la venta 320.000 billetes AVE con descuentos de hasta el 70% para viajar en agosto: Renfe ha puesto a la venta 320.000 billetes de AVE con un descuento de hasta el 70% en su precio original para viajar en \'determinados trayectos y días\'.

Huelga en Ryanair: los paros tendrán lugar entre la última semana de julio y la primera de agosto

Huelga en Ryanair: los paros tendrán lugar entre la última semana de julio y la primera de agosto: Los tripulantes de cabina (TPC) de Ryanair irán a huelga entre la última semana de julio y la primera semana de agosto, según confirman fuentes sindicales.

Sánchez ofrecerá a Torra un aplazamiento y quita parcial de la deuda catalana

Sánchez ofrecerá a Torra un aplazamiento y quita parcial de la deuda catalana: El Gobierno de Pedro Sánchez ofrecerá a Quim Torra un aplazamiento y quita parcial de la deuda catalana en la reunión que mantendrán el próximo 9 de julio. El presidente catalán acude a la cita con Sánchez con un guión fijo e inamovible: el de avanzar de nuevo hacia el referéndum ilegal. Pero Moncloa no … Continuar leyendo \'Sánchez ofrecerá a Torra un aplazamiento y quita parcial de la deuda catalana\'

El vicepresidente de Susana Díaz dice que desconocía las ayudas fraudulentas del Caso ERE

El vicepresidente de Susana Díaz dice que desconocía las ayudas fraudulentas del Caso ERE: El vicepresidente de la Junta, Manuel Jiménez Barrios, ha declarado en el juicio del Caso ERE que desconocía la línea de ayudas investigadas pese a que siendo alcalde de Chiclana de la Frontera (Cádiz) pidió una subvención para una feria de muestras en 2003 y ha asegurado que se solicitó colaboración a “múltiples instancias”. Jiménez … Continuar leyendo \'El vicepresidente de Susana Díaz dice que desconocía las ayudas fraudulentas del Caso ERE\'

El BOE publica los Presupuestos Generales del Estado, que entrarán en vigor mañana

El BOE publica los Presupuestos Generales del Estado, que entrarán en vigor mañana: Incluyen subida de pensiones, el aumento del sueldo de los funcionarios o la bajada del IRPF MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El Ibex 35 afianza los 9.700 puntos con una subida del 1%

El Ibex 35 afianza los 9.700 puntos con una subida del 1%: MADRID, 4 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha recuperado la barrera de los 9.700 puntos en la sesión bursátil de este jue

El Gobierno saca adelante la renovación del Consejo de RTVE gracias al voto de los golpistas

El Gobierno saca adelante la renovación del Consejo de RTVE gracias al voto de los golpistas: El Gobierno ha sacado adelante la renovación del Consejo de Administración de RTVE gracias al apoyo de última hora de PDeCAT y ERC.