PP y C's presentan una petición conjunta para que Sánchez comparezca en el Congreso

PP y C's presentan una petición conjunta para que Sánchez comparezca en el Congreso: El PP y Ciudadanos han firmado hoy la petición conjunta de comparecencia en el Congreso del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para que dé explicaciones por el 'deterioro general de la política española' y las 'amenazas independentistas' que dañan la convivencia en Cataluña, entre otras cuestiones.

Sacan a ancianos en sillas de ruedas de una residencia para cortar una carretera por el 1-O

Sacan a ancianos en sillas de ruedas de una residencia para cortar una carretera por el 1-O: Las enfermeras de una residencia del pueblo de Estany han sacado a la calle a varios ancianos en silla de ruedas para cortar la carretera por el 1-O.

La manifestación separatista cerca el Parlament e impide salir a Arrimadas y sus diputados

La manifestación separatista cerca el Parlament e impide salir a Arrimadas y sus diputados: El grupo parlamentario de Ciudadanos se ha visto forzado a mantenerse en el interior del parlamento de Cataluña para no ver en peligro su seguridad.

Los violentos CDR asaltan el perímetro del Parlament y lanzan vallas contra los Mossos

Los violentos CDR asaltan el perímetro del Parlament y lanzan vallas contra los Mossos: Los CDR han arrojado las vallas del perímetro que protege el parlament de Cataluña a los Mossos pero las unidades de antidisturbios no han reaccionado. Los independentistas las han lanzado contra los antidisturbios dispuestos frente al parlamento tras asaltar la zona de protección del edificio, en el que han permanecido retenidos esta tarde los diputados de Ciudadanos. … Continuar leyendo 'Los violentos CDR asaltan el perímetro del Parlament y lanzan vallas contra los Mossos'

Los socialistas y los impuestos: teoría y práctica

Los socialistas y los impuestos: teoría y práctica: Los socialistas, sobre todo Sánchez, defienden un gasto expansivo y altos impuestos. La teoría, no obstante, difiere batante de la prácitca.

Pablo Casado reta a Sánchez a someterse a una cuestión de confianza para "retratar cuáles son sus apoyos"

Pablo Casado reta a Sánchez a someterse a una cuestión de confianza para "retratar cuáles son sus apoyos": Pablo Casado ha exigido que Pedro Sánchez comparezca de forma urgente en el Congreso, para hablar de 'todos los problemas que aquejan' a España.

Podemos se alinea con los separatistas: pide un referéndum y la libertad de los "presos políticos"

Podemos se alinea con los separatistas: pide un referéndum y la libertad de los "presos políticos": Podemos Cataluña ha pedido este lunes, cuando se cumple un año del 1-O, celebrar un referéndum pactado y vinculante que permita 'un nuevo encaje de Cataluña dentro del Estado', según un comunicado en el que se declaran fuerza plurinacional y no independentista. Además han abogado por liberar a los golpistas presos.

Ábalos sugiere que Pedro Duque no supera el listón ético del PSOE, pero le excusa "porque no es militante"

Ábalos sugiere que Pedro Duque no supera el listón ético del PSOE, pero le excusa "porque no es militante": José Luis Ábalos, número 3 del PSOE ha defendido al ministro Pedro Duque por pagar menos impuestos: 'No forma parte del partido y es ministro'.

El Ibex 35 salva los 9.400 puntos con una subida del 0,19% en la sesión tras el acuerdo comercial

El Ibex 35 salva los 9.400 puntos con una subida del 0,19% en la sesión tras el acuerdo comercial: MADRID, 1 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha finalizado la jornada por encima de la barrera de los 9.400 puntos, situándo

El PP critica que Sánchez siga

El PP critica que Sánchez siga: MADRID, 1 (EUROPA PRESS) El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha criticado duramente este lunes que e

Cataluña: El Gobierno amenaza a Torra con elecciones si hay un nuevo desafío independentista

Cataluña: El Gobierno amenaza a Torra con elecciones si hay un nuevo desafío independentista: El Gobierno vuelve a amenazar con elecciones si el secesionismo en Cataluña continúa con su desafío. Asegura Jose Luis Ábalos que no cuentan con apoyo.

Inés Arrimadas: "Un año después del 1-O, los independentistas no tienen problema en usar la violencia" | Última hora de Cataluña hoy

Inés Arrimadas: "Un año después del 1-O, los independentistas no tienen problema en usar la violencia" | Última hora de Cataluña hoy: La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha criticado en el primer aniversario del 1-O que el Gobierno no haga 'nada' en la comunidad catalana.

Valencia: Ramón Vilar, edil de Hacienda del PSOE, exime al PSOE de pagar la plusvalía por la venta de su sede en Valencia

Valencia: Ramón Vilar, edil de Hacienda del PSOE, exime al PSOE de pagar la plusvalía por la venta de su sede en Valencia: Acuciado por las deudas, el PSOE vendió su lujosa sede en Valencia por 5,8 millones de euros el año pasado a un grupo hotelero.

Ximo Puig desvió pacientes por 9 millones al grupo privado implicado en la financiación en B del PSOE

Ximo Puig desvió pacientes por 9 millones al grupo privado implicado en la financiación en B del PSOE: El grupo privado implicado en la financiación en B del PSOE ha ingresado 9 millones de la Generalitat que preside Puig gracias a la derivación de pacientes.

Pedro Sánchez considera "un fraude" pagar por sociedades menos de un 15% y Pedro Duque tributa un 3,8%

Pedro Sánchez considera "un fraude" pagar por sociedades menos de un 15% y Pedro Duque tributa un 3,8%: Pedro Sánchez respalda a su ministro Pedro Duque. Dice que “no hay caso”. Lo dice sin comprobar su patrimonial con dos chalés de lujo.

Pedro Duque paga por su patrimonial un 3,8% de Impuesto de Sociedades pese a que el tipo está en el 25%

Pedro Duque paga por su patrimonial un 3,8% de Impuesto de Sociedades pese a que el tipo está en el 25%: Pedro Duque sigue asegurando que no preparó su entramado fiscal para eludir el pago de impuestos a través de una sociedad patrimonial.

1-O: Los CDR ocupan las vías del AVE y cortan la AP-7 como hace un año con el objetivo de “paralizar la economía”

1-O: Los CDR ocupan las vías del AVE y cortan la AP-7 como hace un año con el objetivo de “paralizar la economía”: Coincidiendo con la salida del primer tren de alta velocidad que conecta Gerona con Madrid los CDR han ocupado las vías del AVE.

Referéndum Cataluña 1-O: Los violentos CDR ocupan la delegación del la Generalitat en Gerona y quitan la bandera de España

Referéndum Cataluña 1-O: Los violentos CDR ocupan la delegación del la Generalitat en Gerona y quitan la bandera de España: Activistas de los violentos CDR han ocupado la delegación de la Generalitat en Girona al grito de '¡El pueblo manda el gobierno obedece!'.