El candidato Errejón calla sobre Venezuela para blanquear su pasado y alejarse de Podemos

El candidato Errejón calla sobre Venezuela para blanquear su pasado y alejarse de Podemos: Íñigo Errejón no ha pronunciado palabra sobre la auto proclamación como presidente encargado de Venezuela de Juan Guaidó.

Díaz se adelanta a Sánchez y pide "una solución desde la paz y la democracia" para Venezuela

Díaz se adelanta a Sánchez y pide "una solución desde la paz y la democracia" para Venezuela: En la segunda jornada de FITUR la líder del PSOE andaluza, Susana Díaz y el líder nacional del PP, Pablo Casado, han valorado la situación que están viviendo en Venezuela desde que ayer Juan Guaidó se proclamara presidente interino del país. La socialista se ha adelantado a Pedro Sánchez y ha señalado, a preguntas del … Continuar leyendo 'Díaz se adelanta a Sánchez y pide “una solución desde la paz y la democracia” para Venezuela'

Venezuela: Última hora de Juan Guaidó y Nicolás Maduro, en directo

Venezuela: Última hora de Juan Guaidó y Nicolás Maduro, en directo: Sigue la última hora de la situación en Venezuela hoy, donde Juan Guaidó se ha proclamado presidente encargado con el apoyo de millones de ciudadanos.

Venezuela: La cúpula militar se pone de lado del dictador ante el apoyo internacional a Guaidó

Venezuela: La cúpula militar se pone de lado del dictador ante el apoyo internacional a Guaidó: El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, ha emitido este jueves un comunicado en nombre de toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el que ratifica que 'no aceptará jamás a un presidente impuesto' y denuncia 'una guerra híbrida' contra la nación caribeña.

Pedro Sánchez: El Gobierno se desentiende de los presos políticos venezolanos: "No fiscalizamos a otros países"

Pedro Sánchez: El Gobierno se desentiende de los presos políticos venezolanos: "No fiscalizamos a otros países": El Ejecutivo de Pedro Sánchez se niega también a condenar, incluso a admitir, la existencia de presos políticos en Venezuela.

El Ibex 35 cierra con una subida del 0,23% y se queda a medio camino en la búsqueda de los 9.200 puntos

El Ibex 35 cierra con una subida del 0,23% y se queda a medio camino en la búsqueda de los 9.200 puntos: MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha finalizado la jornada con un ascenso del 0,23%, lo que le ha llevado a coloc