Malestar en el Supremo con Calvo por apropiarse del fallo de 'La Manada': "Se aplicó la ley vigente"

Malestar en el Supremo con Calvo por apropiarse del fallo de 'La Manada': "Se aplicó la ley vigente": Malestar en el Supremo tras las declaraciones de Calvo sobre la sentencia de 'La Manada' ajustada a una futura reforma socialista: 'Se ha aplicado la ley'

El director del BOE vulnera la Ley de Altos Cargos: tiene una sociedad que ha facturado 540.000 €

El director del BOE vulnera la Ley de Altos Cargos: tiene una sociedad que ha facturado 540.000 €: El director del BOE incumple la Ley de Altos Cargos al ser administrador de ‘Faconval Comercial 2006 SL’. Se trata de una tienda de ropa ubicada en Valladolid con la que sólo en tres años ha facturado más de 540.000 euros.

La industria farmacéutica tendrá que devolver hasta 150 millones de euros al Estado

La industria farmacéutica tendrá que devolver hasta 150 millones de euros al Estado: La patronal de la industria de la farmacia está obligada a devolver dinero a las arcas cuando el incremento del gasto farmacéutico sea superior al del PIB

Pedro Sánchez irá a la investidura el 17-J con o sin apoyos

Pedro Sánchez irá a la investidura el 17-J con o sin apoyos: En los próximas días, Pedro Sánchez, intensificará los contactos con el resto de formaciones para recabar su apoyo para su investidura.

Álvarez de Toledo tilda de "indignidad" que Zapatero defienda el indulto para los golpistas del 1-O

Álvarez de Toledo tilda de "indignidad" que Zapatero defienda el indulto para los golpistas del 1-O: Álvarez de Toledo tilda de 'indignidad' el hecho de que un ex presidente del Gobierno 'presione al Tribunal supremo para que no condene' a los golpistas.

Albert Rivera aguanta la presión: no aceptará ni abstención ni un Gobierno de concentración con Sánchez

Albert Rivera aguanta la presión: no aceptará ni abstención ni un Gobierno de concentración con Sánchez: Albert Rivera, líder de Ciudadanos, advierte que no cederá a la presión ni mediática ni política y seguirá rechazando un Gobierno con Sánchez o hacerlo presidente.

El PP no cede al órdago de Vox: Almeida tiene "autonomía" para designar a sus concejales

El PP no cede al órdago de Vox: Almeida tiene "autonomía" para designar a sus concejales: 'Nosotros siempre firmamos cosas que cumplimos. El PP siempre cumple lo que firma', ha dicho el secretario general, Teodoro García Egea.

Vox presentará a Ayuso un documento de 'líneas rojas' para darle el apoyo a su investidura

Vox presentará a Ayuso un documento de 'líneas rojas' para darle el apoyo a su investidura: Espinosa de los Monteros, responsable del comité negociador, ha avanzado que su partido priorizará en todo momento las 'cuestiones programáticas'.

Almeida: "Vox tendrá que explicar por qué no permite agotar el plazo para cumplir el acuerdo"

Almeida: "Vox tendrá que explicar por qué no permite agotar el plazo para cumplir el acuerdo": El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha explicado este martes que 'las estructuras del Ayuntamiento de Madrid no son inmodificables', refiriéndose con estas palabras al acuerdo suscrito con Vox, sobre el que el primer edil estima que sí hay espacio para cumplir. Además, asegura que 'será Vox quien tenga que dar explicaciones' tras los últimos acontecimientos.

Pablo Iglesias rechazará la investidura de Sánchez si no tiene ministros

Pablo Iglesias rechazará la investidura de Sánchez si no tiene ministros: El encuentro entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se ha cerrado 'sin avances'. El líder de Podemos insiste en un 'Gobierno de coalición'.

El Ibex 35 modera su descenso al 0,36%, pero se aleja de los 9.200 puntos

El Ibex 35 modera su descenso al 0,36%, pero se aleja de los 9.200 puntos: MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha retrocedido un 9,36% en la sesión bursátil de este martes, con lo que se h