Reino Unido: Theresa May pide más tiempo al Parlamento para tratar de renegociar el Brexit con la Unión Europea

Reino Unido: Theresa May pide más tiempo al Parlamento para tratar de renegociar el Brexit con la Unión Europea: La primera ministra de Reino Unido, Theresa May, ha pedido a los diputados 'algo de tiempo' para 'completar el proceso' de negociación con la Unión Europea y presentar ante el Parlamento nuevas garantías que permitan salvar las reticencias al actual Tratado de Retirada.

Presupuestos: Pablo Casado reprocha a Montero las cesiones de Sánchez al independentismo

Presupuestos: Pablo Casado reprocha a Montero las cesiones de Sánchez al independentismo: El líder del PP, Pablo Casado, y la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, han protagonizado esta tarde un bronco debate a cuenta de los Presupuestos.

Albert Rivera afirma que "los Presupuestos son un sablazo para los españoles" y reclama elecciones

Albert Rivera afirma que "los Presupuestos son un sablazo para los españoles" y reclama elecciones: El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha defendido el rechazo de su grupo parlamentario a los Presupuestos y ha pedido elecciones.

Madrid: Ángel Garrido se autoexcluye de la subida de sueldos en la Comunidad de Madrid

Madrid: Ángel Garrido se autoexcluye de la subida de sueldos en la Comunidad de Madrid: El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha dado una lección a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en materia de salarios.

Manifestación Madrid: El Gobierno oculta las imágenes aéreas del 10-F grabadas por la Policía

Manifestación Madrid: El Gobierno oculta las imágenes aéreas del 10-F grabadas por la Policía: El Gobierno de Pedro Sánchez intenta ocultar el éxito de la protesta de este domingo en contra de las cesiones al separatismo.

El Ibex 35 cierra con una subida del 0,52%, pero vuelve a dejar atrás los 9.000 puntos

El Ibex 35 cierra con una subida del 0,52%, pero vuelve a dejar atrás los 9.000 puntos: MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha cerrado la sesión de este martes con una subida del 0,52%, lo que ha llevad

El Constitucional declara nulas las resoluciones del Parlament para investir president al fugado Carles Puigdemont

El Constitucional declara nulas las resoluciones del Parlament para investir president al fugado Carles Puigdemont: El Pleno del Tribunal Constitucional (TC) ha acordado de forma unánime declarar inconstitucionales y nulas las resoluciones del Parlament de enero de 2018 que proponían investir presidente al huido Carles Puigdemont.