Turismo: EEUU y otros países advierten a sus turistas del riesgo de agresión sexual en España

Turismo: EEUU y otros países advierten a sus turistas del riesgo de agresión sexual en España: Las agresiones sexuales ya forman parte de los peligros de España para los turistas extranjeros. Diversos países recomiendan extremar la precaución.

Congreso Diputados: El jefe de prensa se burla de la orden del Supremo y prohíbe entrar al periodista de OKDIARIO

Congreso Diputados: El jefe de prensa se burla de la orden del Supremo y prohíbe entrar al periodista de OKDIARIO: El Congreso impide la entrada del periodista de OKDIARIO que publicó las imágenes de los despachos de Pablo Iglesias e Irene Montero.

Pedro Sánchez enfría la oferta de Pablo Iglesias y señala que el presidente será el que decida quién entra en su Gobierno

Pedro Sánchez enfría la oferta de Pablo Iglesias y señala que el presidente será el que decida quién entra en su Gobierno: El PSOE advierte de que el presidente en funciones Pedro Sánchez escuchará las propuestas de Pablo Iglesias pero tendrá la última palabra.

Pablo Iglesias renuncia a formar parte del Gobierno para facilitar el acuerdo

Pablo Iglesias renuncia a formar parte del Gobierno para facilitar el acuerdo: El líder de Podemos, Pablo Iglesias, está dispuesto a renunciar a formar parte del 'Gobierno de coalición' con Pedro Sánchez para facilitar el acuerdo.

El Ibex 35 se desploma un 1,32% en la semana y se despide de los 9.200 puntos

El Ibex 35 se desploma un 1,32% en la semana y se despide de los 9.200 puntos: MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 se ha anotado una caída semanal del 1,32% que le ha llevado a despedirse de la