Ximo Puig regala 437.840 € de los valencianos a un instituto pancatalanista que preside Torra

Ximo Puig regala 437.840 € de los valencianos a un instituto pancatalanista que preside Torra: La llegada de Ximo Puig a la presidencia de la Comunidad Valenciana se ha traducido en un cambio propicio para el avance del catalanismo en la región.

Sánchez quiere aupar a Calviño a la Vicepresidencia de la UE para ganar influencia y colar más gasto

Sánchez quiere aupar a Calviño a la Vicepresidencia de la UE para ganar influencia y colar más gasto: Pedro Sánchez ha empezado a negociar ya los futuros cargos europeos. Y ha renunciado en el tratado del Brexit a la exigencia de cosoberanía en Gibraltar para hacer méritos de cara a conseguir una Comisaría con rango reforzado de Vicepresidencia, tal y como ha adelantado ya OKDIARIO. Pero su plan inicial va más allá: pasa … Continuar leyendo 'Sánchez quiere aupar a Calviño a la Vicepresidencia de la UE para ganar influencia y colar más gasto'

El IE intentó parar la entrada de Begoña Gómez tras llegar Sánchez a presidente pero ella exigió el cargo

El IE intentó parar la entrada de Begoña Gómez tras llegar Sánchez a presidente pero ella exigió el cargo: El Instituto de Empresa había comenzado las negociaciones para fichar a Begoña Gómez un año antes de la llegada a Moncloa de su marido. El triunfo en la moción de censura alteró todo. Ya no se trataba de fichar a la mujer del líder de un partido con influencia en las ONG, sino que era nada menos que contratar a la segunda dama. Las alertas sonaron. Y el miedo a las incompatibilidades obvias y a sufrir un exceso de un primerísimo foco, también.