El Supremo remarca que "no perseguimos ideas, el Gobierno catalán defiende libremente la secesión"

El Supremo remarca que "no perseguimos ideas, el Gobierno catalán defiende libremente la secesión": El Tribunal Supremo ha querido dejar claro ante la Justicia Europea, para erradicar cualquier tipo de duda, que en ningún caso en España se persiguen las ideas secesionistas, sino que sólo se juzgan posibles delitos.

El socialista Vara aumenta a dos las vicepresidencias y a nueve las consejerías

El socialista Vara aumenta a dos las vicepresidencias y a nueve las consejerías: El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, contará con dos vicepresidencias en su Ejecutivo regional y eleva las consejerías a 9.

Varapalo del Tribunal Supremo a Ada Colau: anula su tasa municipal contra los propietarios de viviendas vacías | Barcelona

Varapalo del Tribunal Supremo a Ada Colau: anula su tasa municipal contra los propietarios de viviendas vacías | Barcelona: Varapalo del Tribunal Supremo a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, al anular la tasa municipal contra los propietarios de viviendas vacías.

El Ibex 35 afianza los 9.200 al cierre al subir un 0,72% tras la tregua comercial entre EE.UU. y China

El Ibex 35 afianza los 9.200 al cierre al subir un 0,72% tras la tregua comercial entre EE.UU. y China: MADRID, 1 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha logrado afianzar al cierre los 9.200 puntos al subir un 0,72% tras la tregua

Valencia y Colonia se pelearán por evitar el grueso de los 900 despidos que planea Ford

Valencia y Colonia se pelearán por evitar el grueso de los 900 despidos que planea Ford: Ford, que vendió en 2018 69.193 unidades pero que hasta mayo sólo lleva matriculadas unas 24.000 (aventurando un descenso)

Casado avisa a Sánchez de que no cuente con el PP ni "activa ni pasivamente" para ser presidente

Casado avisa a Sánchez de que no cuente con el PP ni "activa ni pasivamente" para ser presidente: Pablo Casado, líder del PP, avisa a Pedro Sánchez de que no cuente con el PP ni 'activa ni pasivamente' para ser presidente.

El escándalo de Narbona en Acuamed le cuesta a España 217 millones de la UE

El escándalo de Narbona en Acuamed le cuesta a España 217 millones de la UE: Acuamed se ha convertido ya en el foco de investigación de la Justicia y de la Guardia Civil por financiación ilegal del PSOE.