Elorza reconoce que la negociación entre PSOE y Podemos "no acaba de arrancar"

Elorza reconoce que la negociación entre PSOE y Podemos "no acaba de arrancar": Odón Elorza ha reconocido que la negociación para la investidura de Sánchez con Unidas Podemos 'no acaba de arrancar' advirtiendo que aunque los morados son 'un socio y una fuerza prioritaria', las conversaciones no pueden limitarse a 'un Gobierno de coalición'.

El número de funcionarios supera ya los niveles precrisis mientras el empleo privado queda lejos

El número de funcionarios supera ya los niveles precrisis mientras el empleo privado queda lejos: El número de ocupados en la Administración pública ya es superior al que había en España antes del inicio de la crisis, en 2008. En cambio, la empresa privada todavía no ha recuperado los millones de españoles que fueron despedidos y entraron en las listas del paro. Este dato alimenta el debate sobre el tamaño … Continuar leyendo 'El número de funcionarios supera ya los niveles precrisis mientras el empleo privado queda lejos'

Ximo Puig gastará 4 millones más en cargos con Podemos en el Gobierno

Ximo Puig gastará 4 millones más en cargos con Podemos en el Gobierno: Ximo Puig multiplica los cargos públicos en su Gobierno en coalición con Compromís y Podemos y aumenta el número de consejerías.