C's acusa al gobierno de inventarse las cifras de los Presupuestos: "6.000 millones surgen de la nada"

C's acusa al gobierno de inventarse las cifras de los Presupuestos: "6.000 millones surgen de la nada": Luis Garicano ha acusado al Gobierno de haber aplicado 'maquillaje contable' en las cifras en las que basa su proyecto de ley de Presupuestos.

Paro: EL Gobierno eleva en dos décimas hasta el 14% la tasa de paro prevista para 2019

Paro: EL Gobierno eleva en dos décimas hasta el 14% la tasa de paro prevista para 2019: El Gobierno ha elevado este viernes en dos décimas la tasa de paro prevista para este año, hasta el 14%, como consecuencia de un menor crecimiento económico

Economía: El gasto en pensiones sube un 6,2% hasta 153.864 millones, "la mayor cifra de la historia"

Economía: El gasto en pensiones sube un 6,2% hasta 153.864 millones, "la mayor cifra de la historia": El Gobierno destinará este año 153.864 millones de euros a pensiones, lo que supone un incremento del 6,2% respecto a 2018 y 'la mayor de la historia'

Pablo Casado recoge el guante de VOX: "El PP empezó la reconquista en Andalucía y acabará en Asturias"

Pablo Casado recoge el guante de VOX: "El PP empezó la reconquista en Andalucía y acabará en Asturias": El líder del PP, Pablo Casado, ha asegurado que ahora que hay partidos que apelan a la Reconquista, en alusión a Vox, el Partido Popular ha comenzado la reconquista de su 'espacio de confianza' en Andalucía y la terminará en Asturias.

Podemos denuncia hasta once incumplimientos del Gobierno en los Presupuestos 2019

Podemos denuncia hasta once incumplimientos del Gobierno en los Presupuestos 2019: Podemos denuncia hasta once incumplimientos del Gobierno del pacto presupuestario que les sitúan en el 'no' para conseguir su apoyo

Pablo Casado ve "una catástrofe" los Presupuestos de Pedro Sánchez: "Es una propuesta letal para España"

Pablo Casado ve "una catástrofe" los Presupuestos de Pedro Sánchez: "Es una propuesta letal para España": El líder del PP, Pablo Casado, ha asegurado este viernes que el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) presentado por el Gobierno de Pedro Sánchez para 2019 es 'tremendamente malo' y 'letal para los intereses de la economía española', al tiempo que ha recalcado que si se aprueban sería una 'catástrofe para España'. Es más, ha subrayado que las cuentas públicas recogen subidas de impuestos para 'pagar una campaña electoral infinita'.

Presupuestos 2019: Antonio Garamendi critica que el mayor gasto lo paguen las empresas

Presupuestos 2019: Antonio Garamendi critica que el mayor gasto lo paguen las empresas: Garamendi, presidente de la CEOE, ha criticado que el mayor gasto de los Presupuestos sea 'consecuencia de subir los impuestos a las empresas'.

El Gobierno se pliega al Estatut para el 'sí' independentista: "Esperamos que sea suficiente" | Presupuestos 2019

El Gobierno se pliega al Estatut para el 'sí' independentista: "Esperamos que sea suficiente" | Presupuestos 2019: El Gobierno ha confirmado que se plegará a las exigencias independentistas y aumentará en los Presupuestos la inversión del Estado en la región.

Bildu dispuesta a negociar los Presupuestos 2019 pero "sin cheques en blanco"

Bildu dispuesta a negociar los Presupuestos 2019 pero "sin cheques en blanco": Bildu le ha transimitido a Sánchez su disposición a negociar los Presupuestos pero advierte al Gobierno que no habrá 'cheques en blanco'.

El Ibex 35 cierra la semana con una subida del 1,6% que lo sitúa en los 8.877 puntos

El Ibex 35 cierra la semana con una subida del 1,6% que lo sitúa en los 8.877 puntos: MADRID, 11 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha terminado la semana con un avance del 1,59%, después de subir en la jornada

Pedro Sánchez trunca el crecimiento: España se desploma en los datos de confianza económica europeos

Pedro Sánchez trunca el crecimiento: España se desploma en los datos de confianza económica europeos: El Gobierno no deja de asegurar que la economía va bien. Y los datos no dejan de demostrar que no es verdad y que un Ejecutivo socialista, de nuevo, vuelve a entrar en la negación de un evidente debilitamiento económico.

La producción industrial retorna a tasas negativas y se desploma un 2,8% en noviembre

La producción industrial retorna a tasas negativas y se desploma un 2,8% en noviembre: La producción industrial bajó un 2,8% en noviembre en relación al mismo mes de 2017, según ha informado este viernes el INE.

Susana Díaz se atrinchera en el PSOE andaluz ante el acoso y derribo de Sánchez

Susana Díaz se atrinchera en el PSOE andaluz ante el acoso y derribo de Sánchez: El entorno de Susana Díaz le anima a resistir porque cree que el pacto de gobierno entre PP y Ciudadanos será efímero y no agotará la legislatura.

VOX advierte de que C's provocará una crisis en Andalucía si "torpedea" su pacto con el PP

VOX advierte de que C's provocará una crisis en Andalucía si "torpedea" su pacto con el PP: “Vamos a hacer todo lo posible para que el pacto salga adelante. Si Ciudadanos torpedea y pone trabas, va a provocar probablemente una crisis de gobierno, porque se enfrentaría al partido que tiene la presidencia en Andalucía. Va a romper ese gobierno y va a abocar a nuevas elecciones”, ha insistido Ortega Smith en declaraciones … Continuar leyendo 'VOX advierte de que C’s provocará una crisis en Andalucía si “torpedea” su pacto con el PP'

Andalucía: VOX usará los Presupuestos andaluces para bloquear las subvenciones a asociaciones radicales

Andalucía: VOX usará los Presupuestos andaluces para bloquear las subvenciones a asociaciones radicales: VOX utilizará los Presupuestos para bloquear las subvenciones destinadas a asociaciones radicales o ideologizadas, verdaderos 'chiringuitos' ideológicos.

Cuixart sobre el juicio: "Es Felipe VI quien debería sentarse en el banquillo de los acusados"

Cuixart sobre el juicio: "Es Felipe VI quien debería sentarse en el banquillo de los acusados": Así lo ha afirmado en una entrevista por escrito con Efe, a escasas semanas de que arranque el juicio oral en el Tribunal Supremo por la causa del 1-O. “Quien debe responder por la violencia que ha habido en Cataluña es el rey de España, porque solo la han ejercido los poderes del Estado. Es … Continuar leyendo 'Cuixart sobre el juicio: “Es Felipe VI quien debería sentarse en el banquillo de los acusados”'

Presupuestos 2019: Pedro Sánchez ofrece a ERC otro hachazo fiscal a las rentas de más de 60.000 € a cambio del apoyo a los Presupuestos

Presupuestos 2019: Pedro Sánchez ofrece a ERC otro hachazo fiscal a las rentas de más de 60.000 € a cambio del apoyo a los Presupuestos: El Gobierno de Pedro Sánchez no descarta una nueva subida de impuestos, con especial impacto en las rentas medias, durante la negociación de los PGE.

El Gobierno ya tiene el 'sí' de todos sus socios para tramitar los Presupuestos

El Gobierno ya tiene el 'sí' de todos sus socios para tramitar los Presupuestos: Pedro Sánchez tiene el apoyo de todos sus socios del gobierno Frankenstein para iniciar la tramitación de los Presupuestos.