Los interventores aseguran que la Junta no hizo nada ante las denuncias de irregularidades en los ERE

Los interventores aseguran que la Junta no hizo nada ante las denuncias de irregularidades en los ERE: En el caso de los ERE los interventoress de la Junta han señalado que el Gobierno de Griñán no hizo nada para evitar las irregularidades

Moral Santín, Ponga y otros 12 condenados acompañarán a Rato a prisión: Díaz Ferrán y Spottorno no

Moral Santín, Ponga y otros 12 condenados acompañarán a Rato a prisión: Díaz Ferrán y Spottorno no: El Supremo condena a otros 14 acusados, a parte de Rodrigo Rato, a penas por encima de los 2 años que les dejan a un pasó de la cárcel.

Confirmada la sentencia de un año de cárcel al padre 'black' de Ramón Espinar

Confirmada la sentencia de un año de cárcel al padre 'black' de Ramón Espinar: Ramón Espinar Gallego, padre del senador de Podemos Ramón Espinar, ha sido condenado en firme a un año menos un día de prisión por gastar 178.400 euros en artículos de lujo y viajes con las tarjetas 'black' a las que tuvo acceso la cúpula de Cajamadrid cuando presidieron la entidad Miguel Blesa y Rodrigo Rato.

El FMI pide a Sánchez rigor fiscal y no dar pasos atrás en la reforma laboral tras rebajar sus previsiones

El FMI pide a Sánchez rigor fiscal y no dar pasos atrás en la reforma laboral tras rebajar sus previsiones: El FMI pide a Sánchez rigor fiscal y no dar pasos atrás en la reforma laboral tras rebajar una décima su previsión de crecimiento.

El PP pide que Rosa María Mateo explique si pagó menos impuestos gracias a su sociedad instrumental

El PP pide que Rosa María Mateo explique si pagó menos impuestos gracias a su sociedad instrumental: El PP pide que Rosa María Mateo explique en el Congreso si eludió el pago de impuestos a través de una sociedad instrumental, como publica OKDIARIO

Los letrados del Parlament avisan de que un de las resoluciones de la CUP podría desobecer al TC

Los letrados del Parlament avisan de que un de las resoluciones de la CUP podría desobecer al TC: La mesa del Parlament tiene un informe de los letrados en el que advierten de que puede ser inconstitucional una apropuesta de resolución de la CUP.

Pagaza pide a la fiscalía que investigue la organización y financiación de los violentos CDR

Pagaza pide a la fiscalía que investigue la organización y financiación de los violentos CDR: La diputada de UPYD Mayte Pagazaurtundúa pide que la fiscalía del Estado investigue los violentos CDR, su financiación y organización.

Los Mossos cargan contra los CDR que pretendían reventar una manifestación constitucionalista

Los Mossos cargan contra los CDR que pretendían reventar una manifestación constitucionalista: Los Mossos han cargado contra un grupo de radicales violentos de los CDR que protestaban contra una manifestación españolista en Barcelona

España Ciudadana convoca una concentración el domingo en la plaza Sant Jaume de Barcelona

España Ciudadana convoca una concentración el domingo en la plaza Sant Jaume de Barcelona: BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS) La plataforma España Ciudadana ha convocado una concentración para el domingo a las 11

Borrell rechaza el referéndum de Torra y advierte:

Borrell rechaza el referéndum de Torra y advierte:: ANDORRA LA VELLA (ANDORRA), 3 (EUROPA PRESS) El ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, ha asegurado que el

El Ibex 35 sube un 0,6% al cierre y se acerca a los 9.400 puntos

El Ibex 35 sube un 0,6% al cierre y se acerca a los 9.400 puntos: MADRID, 3 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha recuperado un 0,6% en la jornada bursátil de este miércoles, con lo que se

El FMI rebaja el crecimiento de España al 2,7% en 2018 y recomienda preservar las reformas laborales

El FMI rebaja el crecimiento de España al 2,7% en 2018 y recomienda preservar las reformas laborales: Ve 'apropiado' el déficit del 1,8% para 2019 y advierte de 'presiones' para derogar las reformas y de la 'sobrevaloración g

El Gobierno estudia un convenio especial para personas mayores con carencias de cotización por la crisis

El Gobierno estudia un convenio especial para personas mayores con carencias de cotización por la crisis: MADRID, 3 (EUROPA PRESS) La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, ha señalado est

El Valencia se abona al empate en Old Trafford

El Valencia se abona al empate en Old Trafford: El Valencia CF ha empatado este martes contra el Manchester United (0-0) en Old Trafford, y obtiene un valioso punto para abrir su casillero al abonarse a las tablas en el mítico estadio de ...

Trabajo: Magdalena Valerio asegura que se perseguirá a las empresas que dan de baja a sus empleados un viernes y de alta un lunes

Trabajo: Magdalena Valerio asegura que se perseguirá a las empresas que dan de baja a sus empleados un viernes y de alta un lunes: Trabajo perseguirá a aquellas empresas que dan de baja a sus empleados un viernes y de alta un lunes ó las que dan de baja a sus trabajadores en verano.

Factura de la luz: El nuevo bono social eléctrico verá la luz este viernes

Factura de la luz: El nuevo bono social eléctrico verá la luz este viernes: El nuevo bono social eléctrico verá la luz este viernes con su ampliación a familias monopartentales y personas en situación de dependencia.

La CUP contra Quim Torra: "Este pueblo ganará la independencia con ustedes o contra ustedes" | Última hora Cataluña

La CUP contra Quim Torra: "Este pueblo ganará la independencia con ustedes o contra ustedes" | Última hora Cataluña: El diputado de la CUP en el Parlament Carles Riera ha afirmado que el Govern no da pasos para romper con el Estado como se había comprometido.

Cataluña: Pablo Casado partidario de ilegalizar la CUP si incita a la violencia

Cataluña: Pablo Casado partidario de ilegalizar la CUP si incita a la violencia: El líder del PP, Pablo Casado, considera que ya se podría reclamar la ilegalización de la CUP en aplicación de la ley de partidos, porque esta formación ha alentado la violencia en Cataluña, según han apuntado fuentes de la dirección nacional del partido. Ley de partidos  Dichas fuentes han hecho esta apreciación después de que … Continuar leyendo 'Casado partidario de ilegalizar la CUP si incita a la violencia'

Carmena se enfrenta a 10 millones de multa por una investigación de la CNMC sobre competencia

Carmena se enfrenta a 10 millones de multa por una investigación de la CNMC sobre competencia: La CNMV ha abierto un expediente sancionador por prácticas colusorias en un distrito madrileño del Ayuntamiento de Manuela Carmena.

Tesis Pedro Sánchez: Sánchez comparecerá el 23 de octubre en el Senado por el plagio en 'su' tesis doctoral

Tesis Pedro Sánchez: Sánchez comparecerá el 23 de octubre en el Senado por el plagio en 'su' tesis doctoral: El PP había solicitado en el Senado que la comparecencia del presidente del Gobierno por el plagio en su tesis doctoral fuera 'lo antes posible'.

Franco: Los enviados de Pedro Sánchez fueron al Valle de los Caídos sin permiso del prior para ver cómo iniciar la exhumación ya

Franco: Los enviados de Pedro Sánchez fueron al Valle de los Caídos sin permiso del prior para ver cómo iniciar la exhumación ya: Pedro Sánchez envió a dos de sus más altos cargos al Valle de los Caídos para incrementar la presión y acelerar la exhumación de los restos de Franco.

Pedro Sánchez: El Gobierno elude una pregunta en el Congreso sobre si falsear un currículum es motivo de dimisión

Pedro Sánchez: El Gobierno elude una pregunta en el Congreso sobre si falsear un currículum es motivo de dimisión: El Gobierno ha dejado sin responder una pregunta del PP en el Congreso sobre los currículums 'fake' de Pedro Sánchez y la ministra de Hacienda.

Josep Bou (Empresarios de Cataluña): "Hay que intervenir Cataluña, no hay otra solución"

Josep Bou (Empresarios de Cataluña): "Hay que intervenir Cataluña, no hay otra solución": Josep Bou, presidente de Empresarios de Cataluña, ha explicado en OKDIARIO que, bajo su punto de vista, sólo existe una solución al conflicto catalán: intervenir la región.

Pensiones: La subida del recibo de la luz supera más de seis veces la revalorización de la pensión

Pensiones: La subida del recibo de la luz supera más de seis veces la revalorización de la pensión: Comprar frutas frescas cuesta a los pensionistas 11 veces (17,3% de subida anual) por encima de la revalorización de su nómina pactada en el Pacto de Toledo.

Ximo Puig dio 35.000 € en subvenciones a Baltasar Garzón para luchar contra ¡la corrupción!

Ximo Puig dio 35.000 € en subvenciones a Baltasar Garzón para luchar contra ¡la corrupción!: El socialista Ximo Puig dio 35.000 euros en subvenciones a la fundación de uno de los nombres más polémicos del momento: Baltasar Garzón.

País Vasco: Iñigo Urkullu quiere sacar tajada de la debilidad de Pedro Sánchez y le pide nuevas competencias

País Vasco: Iñigo Urkullu quiere sacar tajada de la debilidad de Pedro Sánchez y le pide nuevas competencias: El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha exigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que 'zanje 39 años de incumplimientos' del Estatuto.

Tesis Pedro Sánchez: La Fiscalía estudia ya si ve causa contra Pedro Sánchez por el plagio de su tesis doctoral

Tesis Pedro Sánchez: La Fiscalía estudia ya si ve causa contra Pedro Sánchez por el plagio de su tesis doctoral: La Fiscalía del Tribunal Supremo estudia ya la querella de Vox contra Pedro Sánchez para pronunciarse sobre el plagio de su tesis doctoral.

RTVE: Rosa María Mateo tiene una sociedad instrumental con cero empleados y facturación para eludir a Hacienda

RTVE: Rosa María Mateo tiene una sociedad instrumental con cero empleados y facturación para eludir a Hacienda: La administradora única de RTVE, Rosa María Mateo, también posee una sociedad instrumental con la que eludió el pago de al menos tres impuestos. Se trata de la mercantil Yanbu SL. Este hecho recuerda al del caso del ministro Pedro Duque que reveló en primicia OKDIARIO.