El antiespañol Rufián cobra más de 85.000 € del erario público, 3.000 más que Sánchez

El antiespañol Rufián cobra más de 85.000 € del erario público, 3.000 más que Sánchez: Gabriel Rufián, diputado de ERC, percibió el año pasado más de 85.000 euros procedentes del erario público por su actividad en el Parlamento español.

El PP se querellará contra el presidente de Melilla de C's por "prevaricación administrativa"

El PP se querellará contra el presidente de Melilla de C's por "prevaricación administrativa": El PP denunciará al presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Eduardo de Castro (Ciudadanos), por 'prevaricación administrativa'.

Podemos gasta 1.361.000 euros en reformar su sede

Podemos gasta 1.361.000 euros en reformar su sede: Podemos invertirá más de 1.300.000 euros en reformar su nueva macro sede. El partido que presupuestó 649.936 euros, ha terminado gastando el doble.

Ábalos presiona a Rivera para que se abstenga: "Escuche a su partido y recapacite"

Ábalos presiona a Rivera para que se abstenga: "Escuche a su partido y recapacite": El PSOE espera una respuesta de Podemos a la propuesta del Gobierno de cooperación para poner fecha a la investidura de Pedro Sánchez, hoy ausente.

Rivera rechazó la reunión 'trampa' con Sánchez que sí aceptó Pablo Casado

Rivera rechazó la reunión 'trampa' con Sánchez que sí aceptó Pablo Casado: Según han informado fuentes de la formación naranja, el lunes de la semana pasada Moncloa solicitó 'una reunión discreta' con Rivera.

El PP dice que Pablo Casado acudió a La Moncloa por "lealtad institucional"

El PP dice que Pablo Casado acudió a La Moncloa por "lealtad institucional": Pablo Casado ha trasladado de nuevo a Pedro Sánchez su negativa a apoyarle en la investidura. Ambos han hablado además sobre Cataluña y la UE, según Génova.

Pedro Sánchez y Pablo Casado se reúnen en secreto en La Moncloa

Pedro Sánchez y Pablo Casado se reúnen en secreto en La Moncloa: Es el segundo encuentro que Pedro Sánchez mantiene con adversarios políticos, tras la ronda de contactos, de forma discreta y sin publicidad.

Nueva dimisión en C's: renuncia su candidato en Asturias por discrepancias con la política de pactos

Nueva dimisión en C's: renuncia su candidato en Asturias por discrepancias con la política de pactos: Dimite el candidato de Ciudadanos en Asturias, Juan Vázquez, por discrepancias con la dirección nacional por la política de pactos.

Ciudadanos: Javier Nart también deja la Ejecutiva de C's tras perder una votación para investir a Pedro Sánchez

Ciudadanos: Javier Nart también deja la Ejecutiva de C's tras perder una votación para investir a Pedro Sánchez: Javier Nart, eurodiputado de Ciudadanos, también abandona la Ejecutiva del partido de Albert Rivera por desacuerdos con su política de pactos.

El crítico Toni Roldán, colaborador de Garicano, deja Ciudadanos al rechazar su política de pactos

El crítico Toni Roldán, colaborador de Garicano, deja Ciudadanos al rechazar su política de pactos: Roldán venía mostrando su discrepancia, al igual que Garicano y Francisco Igea, con la negativa del partido a buscar un mayor entendimiento con el PSOE.

El Ibex pierde cae un 0,38% y pierde los 9.200 puntos con la banca y las acereras en negativo

El Ibex pierde cae un 0,38% y pierde los 9.200 puntos con la banca y las acereras en negativo: El Ibex 35 ha cerrado la jornada de este lunes con una bajada del 0,38% lo que ha llevado al selectivo a perder a los 9.200 puntos lastrado por la cotización negativa del sector bancario y de las acereras y a la espera de la reunión del G20 que tendrá lugar a finales de esta semana.