El Ibex 35 cierra su peor semana del año con una caída del 3% que lo coloca en los 9.100 puntos

El Ibex 35 cierra su peor semana del año con una caída del 3% que lo coloca en los 9.100 puntos: MADRID, 10 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha cerrado su semana con peor comportamiento del año, tras experimentar una co

La Ley de Altos Cargos obliga a Calviño a cesar a Francisco Polo por incurrir en incompatibilidad “muy grave”

La Ley de Altos Cargos obliga a Calviño a cesar a Francisco Polo por incurrir en incompatibilidad “muy grave”: La Ley de Altos Cargos obliga a la ministra Nadie Calviño a cesar al secretario de Estado de Avance Digital Francisco Polo, al compatibilizar su cargo con el de apoderado de una sociedad mercantil privada. También se especifica sobre “la pérdida del derecho a percibir la compensación tras el cese”.

Francisco Polo, secretario de Estado, incumple la ley al ser apoderado de la filial de un grupo en un paraíso fiscal

Francisco Polo, secretario de Estado, incumple la ley al ser apoderado de la filial de un grupo en un paraíso fiscal: Francisco Polo lleva once meses incumpliendo la Ley del Alto Cargo al compatibilizar su puesto como secretario de Estado de Avance Digital con el de apoderado de la sociedad mercantil privada ‘Change Org Servicios Promocionales España’. Dicha sociedad pertenece a un grupo empresarial radicado en el paraíso fiscal de Dalaware.

Cataluña: ERC exige a Sánchez negociar el referéndum de autodeterminación y el indulto para apoyar a Iceta

Cataluña: ERC exige a Sánchez negociar el referéndum de autodeterminación y el indulto para apoyar a Iceta: ERC no está dispuesto a parecer el tonto útil de la gobernabilidad de Pedro Sánchez. Una cosa es que esté a favor de apoyar la investidura del líder del PSOE y otra muy distinta que no vaya a poner en valor su fuerza de 15 diputados y de ser una de las principales formaciones en el Parlamento catalán.