Partido Popular: Ana Beltrán, Pablo Montesinos y Antonio González Terol, nuevos vicesecretarios

Partido Popular: Ana Beltrán, Pablo Montesinos y Antonio González Terol, nuevos vicesecretarios: El PP ha puesto en marcha su renovación. Las nuevas caras fuertes del partido son Cayetana Álvarez de Toledo, como portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados; Javier Maroto, como portavoz en el Senado del PP. Y todo un nuevo listado de vicesecretarios. Porque la estructura del partido también cambia. Y lo … Continuar leyendo 'Ana Beltrán, Pablo Montesinos y Antonio González Terol, nuevos vicesecretarios del PP'

Cayetana Álvarez de Toledo: Pablo Casado le confía la portavocía del PP en el Congreso de los Diputados

Cayetana Álvarez de Toledo: Pablo Casado le confía la portavocía del PP en el Congreso de los Diputados: Cayetana Álvarez de Toledo es la gran favorita a ser nombrada este martes portavoz del grupo popular en el Congreso de los Diputados.

Sondeo CIS: El CIS da al PSOE el 41,3% de los votos, casi tantos como la suma de PP, C's, Podemos y Vox

Sondeo CIS: El CIS da al PSOE el 41,3% de los votos, casi tantos como la suma de PP, C's, Podemos y Vox: El CIS sigue disparando las expectativas electorales del PSOE. La suma de PP, C's, Podemos y Vox apenas suma dos puntos más que el 41,4% otorgado a Sánchez.

El PSOE permite que un independentista de ERC presida la comisión que gestiona la ‘Marca España’

El PSOE permite que un independentista de ERC presida la comisión que gestiona la ‘Marca España’: El diputado de ERC Joan Capdevila presidirá la comisión de Industria, Comercio y Turismo del Congreso. Cobrará un 'plus' de 1.516,76 euros.

El Ibex 35 se anota su mayor caída del año con un descenso del 2,4% y pierde los 9.000 puntos

El Ibex 35 se anota su mayor caída del año con un descenso del 2,4% y pierde los 9.000 puntos: MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha sellado su peor sesión del año con un descenso del 2,48%, lo que ha lleva