La inversión extranjera en Cataluña cayó un 41% hasta junio mientras que a nivel nacional subió un 1,3%

La inversión extranjera en Cataluña cayó un 41% hasta junio mientras que a nivel nacional subió un 1,3%: La inversión extranjera en Cataluña retrocede un 41%, según los datos del Registro de Inversiones Exteriores publicados por el Ministerio de Turismo.

El PP prepara la reprobación de Delgado por su "ineptitud" y tras saberse que se vio con Villarejo

El PP prepara la reprobación de Delgado por su "ineptitud" y tras saberse que se vio con Villarejo: El Partido Popular está preparando para el próximo mes de octubre la reprobación en el Pleno del Congreso de la ministra de Justicia, Dolores Delgado, a la que achaca 'ineptitud' para continuar en el cargo. A tal fin ha registrado este jueves una interpelación para la sesión de control del próximo miércoles 'con el objeto de conocer cuándo va a dimitir la ministra de Justicia y, en caso de no hacerlo, que se acuerde su cese'.

El PSOE de Valencia vota en contra de que las actas municipales se redacten también español

El PSOE de Valencia vota en contra de que las actas municipales se redacten también español: El PSOE en el Ayuntamiento de Valencia ha votado en contra de que las actas municipales se redacten también en español, y no sólo en valenciano.

Los independentistas se jactan de haber destrozado tres todoterreno de la Guardia Civil durante el 20-S

Los independentistas se jactan de haber destrozado tres todoterreno de la Guardia Civil durante el 20-S: Los independentistas se sienten orgullosos de haber destrozado tres todoterreno de la Guardia Civil el 20-S del pasado años a las puestas de la consejería de Economía y Hacienda de la Generalitat, durante la intervención policial y judicial ordenada por el titular del juzgado nº 13 de Barcelona.

Los independentistas se jactan de haber destrozado tres todoterreno de la Guardia Civil durante el 20-S

Los independentistas se jactan de haber destrozado tres todoterreno de la Guardia Civil durante el 20-S: Los independentistas se sienten orgullosos de haber destrozado tres todoterreno de la Guardia Civil el 20-S del pasado años a las puestas de la consejería de Economía y Hacienda de la Generalitat, durante la intervención policial y judicial ordenada por el titular del juzgado nº 13 de Barcelona.

Las empresas ganan un 77% más de dinero por mayor actividad y plusvalías

Las empresas ganan un 77% más de dinero por mayor actividad y plusvalías: El beneficio de las empresas no financieras creció el 77 % entre enero y junio respecto al primer semestre de 2017, por el curso favorable de los ingresos

José Ángel Fernández Villa, exlíder sindical y exdiputado del PSOE, condenado a 3 años por apropiación indebida

José Ángel Fernández Villa, exlíder sindical y exdiputado del PSOE, condenado a 3 años por apropiación indebida: La Audiencia de Asturias ha condenado al exlíder sindical de SOMA-UGT y exdiputado el PSOE, José Ángel Fernández Villa, a tres años de prisión.

Magdalena Valerio, ministra de Trabajo, reconoce que "se vislumbra una desaceleración del empleo”

Magdalena Valerio, ministra de Trabajo, reconoce que "se vislumbra una desaceleración del empleo”: Magdalena Valerio parece ser el único miembro del Ejecutivo de Pedro Sánchez que reconoce que “se vislumbra una desaceleración del empleo”.

Vestas solo ofrece recolocar a 50 de los 362 trabajadores de la planta de León y fuera de España

Vestas solo ofrece recolocar a 50 de los 362 trabajadores de la planta de León y fuera de España: Vestas ha ofrecido a los sindicatos recolocar solo a 'unos 50 trabajadores' de los 362 que forman la plantilla de la compañía en León.

Impuestos: El Gobierno subirá el diésel más de lo que bajará la luz

Impuestos: El Gobierno subirá el diésel más de lo que bajará la luz: El Gobierno subirá el diésel una media de 3,3 euros mes, cifra superior a lo que bajará el recibo de la luz con la supresión del impuesto a la generación.

Hipotecas, luz, gas, butano, alimentos... la 'cuesta de septiembre' se agudiza con Pedro Sánchez

Hipotecas, luz, gas, butano, alimentos... la 'cuesta de septiembre' se agudiza con Pedro Sánchez: Subida de precios: Hipotecas, luz, gas, butano, alimentos, gasóleos... La 'cuesta de septiembre' se hace más dura con Pedro Sánchez en el Gobierno.

El PP lleva al Senado una iniciativa en apoyo de la educación concertada

El PP lleva al Senado una iniciativa en apoyo de la educación concertada: El PP ha presentado una iniciativa que será aprobada en el próximo Pleno del Senado, donde cuenta con mayoría absoluta, de respaldo de la educación concertada y de la libertad de las familias para elegir centro escolar para sus hijos, ante el anuncio del Gobierno de eliminar esta posibilidad en la LOMCE.

País Vasco: El PP dice que el nuevo estatus vasco es el precio político del PNV al apoyo a Pedro Sánchez

País Vasco: El PP dice que el nuevo estatus vasco es el precio político del PNV al apoyo a Pedro Sánchez: El presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, ha afirmado este jueves que el lehendakari, Iñigo Urkullu, ha exigido un “precio político” al Gobierno de Pedro Sánchez por el apoyo del PNV a la moción de censura contra Mariano Rajoy y ha augurado “dos años difíciles” al Ejecutivo autonómico. Alonso ha abierto hoy las intervenciones de … Continuar leyendo 'El PP dice que el nuevo estatus vasco es el precio político del PNV al apoyo a Sánchez'

Pablo Iglesias a Pedro Sánchez: "No apoyaremos la reforma para los aforados si no incluye a la Monarquía"

Pablo Iglesias a Pedro Sánchez: "No apoyaremos la reforma para los aforados si no incluye a la Monarquía": Pablo Iglesias ha avanzado que su formación no apoyará la reforma constitucional de Pedro Sánchez 'si no incluye' a los miembros de la Casa Real.

PSOE y ERC logran que la Comisión de Justicia tramite la enmienda 'treta' para saltarse al Senado

PSOE y ERC logran que la Comisión de Justicia tramite la enmienda 'treta' para saltarse al Senado: La Comisión de Justicia del Congreso ha tramitado la enmienda 'treta' presentada por el PSOE para anular el veto del Senado a la senda de déficit.

Varapalo al PSOE y Podemos en Oviedo: una juez tumba el cambio de nombre de 21 calles "franquistas"

Varapalo al PSOE y Podemos en Oviedo: una juez tumba el cambio de nombre de 21 calles "franquistas": Una juez obliga a cambiar de 21 calles por la mala aplicacion de la Ley de memoria histórica. Dice que fue una decisión arbitraria del alcalde de Oviedo

Investigan por injurias al juez catalán que tildó de "terrorismo policial" las cargas del 1-O

Investigan por injurias al juez catalán que tildó de "terrorismo policial" las cargas del 1-O: Un juez de Barcelona investiga por un delito de injurias a los cuerpos y fuerzas de seguridad a Federico Vidal, el magistrado catalán que tildó de 'terrorismo policial' las cargas del 1-O en el chat del correo corporativo oficial del Consejo General del Poder Judicial.

El PDeCAT sobre el plagio de Sánchez: "Esto se debe finalizar ya, que disipe las dudas" | Tesis Pedro Sánchez

El PDeCAT sobre el plagio de Sánchez: "Esto se debe finalizar ya, que disipe las dudas" | Tesis Pedro Sánchez: El diputado del PDeCAT Ferran Bel ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que 'disipe las dudas' de plagio del libro con Ocaña.

Pedro Sánchez ahora está dispuesto a explicar en el Senado el plagio de 'su' tesis

Pedro Sánchez ahora está dispuesto a explicar en el Senado el plagio de 'su' tesis: El presidente del gobierno dice que comparecerá en el senado aunque el PP puede obligarle a hacerlo con su mayorái absoluta en la cámara alta

El PSOE amenaza con reprobar a Pastor si tumba la enmienda contra el veto del Senado al déficit

El PSOE amenaza con reprobar a Pastor si tumba la enmienda contra el veto del Senado al déficit: El PSOE no descarta promover la reprobación de la presidenta del Congreso, la 'popular' Ana Pastor, en caso de que desautorice a la Comisión de Justicia, presidida por los socialistas, por tramitar la enmienda con la que pretenden reformar la Ley de Estabilidad Presupuestaria para eliminar el veto irreversible del Senado al techo de gasto, el límite de gasto no financiero en unos Presupuestos Generales del Estado.

Ciudadanos pide al Gobierno que los altos cargos del Estado se elijan a través de un concurso de méritos

Ciudadanos pide al Gobierno que los altos cargos del Estado se elijan a través de un concurso de méritos: Denuncia que Sánchez ha hecho un 'relevo masivo' de cargos públicos desde que llegó a la Moncloa para colocar a 'amigos y

El PP consigue que el Congreso exija a Fomento licitar actuaciones en 2.300 kilómetros del Plan de Carreteras

El PP consigue que el Congreso exija a Fomento licitar actuaciones en 2.300 kilómetros del Plan de Carreteras: MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El Congreso ha reclamado al Gobierno la licitación, 'a la mayor brevedad', de las actuaci

El precio medio de la vivienda libre creció un 3,8% en el segundo trimestre, según Fomento

El precio medio de la vivienda libre creció un 3,8% en el segundo trimestre, según Fomento: MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El precio medio de la vivienda libre en España se situó en los 1.587,9 euros por metro c

Despliegan ante la sede del PSOE en Ferraz dos pancartas contra la exhumación de Franco

Despliegan ante la sede del PSOE en Ferraz dos pancartas contra la exhumación de Franco: MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Un grupo reducido de personas ha desplegado este mediodía dos pancartas frente a la sede

Urkullu pide el fin definitivo de

Urkullu pide el fin definitivo de: BILBAO, 20 (EUROPA PRESS) El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha reclamado el fin definitivo de 'la excepcionalidad' de

El Ibex 35 se acerca a los 9.600 puntos con una subida del 1,03% en la jornada

El Ibex 35 se acerca a los 9.600 puntos con una subida del 1,03% en la jornada: MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha finalizado la sesión bursátil de este jueves con una subida del 1,03%, lo