El PP y Ciudadanos perfilan un Gobierno andaluz más austero y con independientes

El PP y Ciudadanos perfilan un Gobierno andaluz más austero y con independientes: Fuentes de ambos partidos han confirmado que los equipos negociadores mantendrán durante los próximos días encuentros “informales” con intercambio de información sobre el organigrama y competencias del próximo gobierno de la Junta de Andalucía. Frente a las trece consejerías del Ejecutivo socialista de Susana Díaz, los populares y la formación naranja tienen claro que van … Continuar leyendo 'El PP y Ciudadanos perfilan un Gobierno andaluz más austero y con independientes'

Los guardias civiles del casoplón de Pablo Iglesias tendrán caseta: el PP agiliza los trámites

Los guardias civiles del casoplón de Pablo Iglesias tendrán caseta: el PP agiliza los trámites: Los agentes instalaron un aseo portátil para que pueda ser utilizado durante la vigilancia al chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero.

El Gobierno prorroga los Presupuestos de 2018, con casi 316.900 millones de gasto

El Gobierno prorroga los Presupuestos de 2018, con casi 316.900 millones de gasto

El Ibex 35 se deja un 0,74% en la semana y se queda a las puertas de los 8.500 puntos

El Ibex 35 se deja un 0,74% en la semana y se queda a las puertas de los 8.500 puntos: MADRID, 28 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 se ha anotado una caída semanal del 0,74%, pese a haberse impulsado un 1,55% e

Cataluña: Cataluña suma 260 funcionarios autonómicos y 'despide' a 38 estatales al mes durante 2018

Cataluña: Cataluña suma 260 funcionarios autonómicos y 'despide' a 38 estatales al mes durante 2018: Cataluña ha sumado 260 funcionarios autonómicos al mes durante este año mientras que se ha reducido en 28 al mes el de los funcionarios 'estatales'.

PIB: El PIB asciende un 0,6% en el tercer trimestre y recorta su tasa interanual al 2,4%

PIB: El PIB asciende un 0,6% en el tercer trimestre y recorta su tasa interanual al 2,4%: Esta tasa del 2,4% es una décima inferior a la inicialmente estimada por Estadística en el dato adelantado el 31 de octubre (2,5%).

Ahorro hogares: La tasa de ahorro de los hogares desciende al -1,2% en el tercer trimestre

Ahorro hogares: La tasa de ahorro de los hogares desciende al -1,2% en el tercer trimestre: De esta forma, la tasa de ahorro de los hogares retorna a terreno negativo después de estar en terreno positivo en el segundo trimestre del año (12,5%).

Deuda pública: La deuda pública sube en 9.000 millones y marca el segundo peor registro histórico

Deuda pública: La deuda pública sube en 9.000 millones y marca el segundo peor registro histórico: La deuda pública sube en 9.000 millones de euros en noviembre respecto a octubre y marca el segundo peor registro histórico en España.

Seis meses de Sánchez: más deuda pública y frenazo en el crecimiento del PIB | Economía

Seis meses de Sánchez: más deuda pública y frenazo en el crecimiento del PIB | Economía: Pedro Sánchez ha hecho balance de sus seis meses en Moncloa con un mensaje triunfalista en lo económico, en medio de datos de menos PIB y más deuda.

Huelga Ryanair: los tripulantes de cabina en España convocan paros los días 8, 10 y 13 de enero

Huelga Ryanair: los tripulantes de cabina en España convocan paros los días 8, 10 y 13 de enero: Los Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP) de Ryanair en España comienzan el 2019 con nuevas jornadas de paros. Los próximos 8, 10 y 12 de enero.

El juez imputa al director de TV3 y el de Cataluña Radio por su participación en el 1-O

El juez imputa al director de TV3 y el de Cataluña Radio por su participación en el 1-O: El Juzgado de Instrucción 13 de Barcelona que investiga la organización del 1-O ha citado como investigados al director de TVC, Vicent Sanchis, y al de Catalunya Ràdio, Saül Gordillo. Según han informado a Europa Press fuentes de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), el juez los ha citado a declarar el 23 de … Continuar leyendo 'El juez imputa al director de TV3 y el de Cataluña Radio por su participación en el 1-O'

Sánchez apoya la foto de Mendia con el etarra Otegi: "En estas fechas se suelen hacer estas imágenes"

Sánchez apoya la foto de Mendia con el etarra Otegi: "En estas fechas se suelen hacer estas imágenes": 'No hay ningún elemento para la polémica', ha considerado Pedro Sánchez, en rueda de prensa desde La Moncloa.

Un puerto de Cádiz acoge la llegada de más de 300 inmigrantes a bordo del Open Arms

Un puerto de Cádiz acoge la llegada de más de 300 inmigrantes a bordo del Open Arms: Unos 30 voluntarios de la Cruz Roja atenderán en el Campo de Gibraltar a los más de 300 ocupantes del barco Open Arms que tiene prevista su llegada sobre las 8,00 horas de este viernes, 28 de diciembre, al puerto de Algeciras (Cádiz). Desde este mismo jueves los más de 300 ocupantes del barco avistaban … Continuar leyendo 'Un puerto de Cádiz acoge la llegada de más de 300 inmigrantes a bordo del Open Arms'

Otra escisión en Podemos: críticos expulsados registran un nuevo partido político

Otra escisión en Podemos: críticos expulsados registran un nuevo partido político: Nueva escisión en Unidos Podemos. Tras las corrientes de Actua, la Bancada Muncipalista en Madrid o IU-CM, la izquierda madrileña vuelve a fracturarse.

Pan, jamón cocido y fruta: el menú de Navidad de los policías antidisturbios

Pan, jamón cocido y fruta: el menú de Navidad de los policías antidisturbios: La Policía antidisturbios se queja de las condiciones en las que se ven obligados a trabajar y comparan su menú con el que disfrutan los presos.

El Gobierno dice que los viajes de Pedro Sánchez "no suponen coste" porque se usan "medios de Defensa"

El Gobierno dice que los viajes de Pedro Sánchez "no suponen coste" porque se usan "medios de Defensa": El Ejecutivo de Pedro Sánchez utilizó todo un despliegue de medios aéreos para desplazarse al Consejo de Ministros de Sevilla: helicóptero, Falcon y Airbus.

José María Múgica se borra del PSOE tras la cena de Mendia con Otegi: "No en mi nombre"

José María Múgica se borra del PSOE tras la cena de Mendia con Otegi: "No en mi nombre": José María Múgica, hijo del socialista Fernando Múgica asesinado por ETA en 1996, ha solicitado mediante una carta la tramitación de su baja del PSOE

El delegado del Gobierno del PSOE permite un acto en Navarra que acusa de torturas a la Policía

El delegado del Gobierno del PSOE permite un acto en Navarra que acusa de torturas a la Policía: La polémica está servida con los presos de ETA y con apoyo activo del PSOE. Una asociación vecinal inicia hoy una serie de actos en pleno centro de Pamplona

Santiago Abascal anticipa una negociación larga: revisará el pacto PP-C’s para erradicar las leyes de izquierdas

Santiago Abascal anticipa una negociación larga: revisará el pacto PP-C’s para erradicar las leyes de izquierdas: Santiago Abascal no tiene prisa por cerrar el acuerdo de gobernabilidad en Andalucía. Tiene claro que Vox no va a suponer un obstáculo para expulsar al PSOE