El PP propone sancionar a los cargos públicos que lleven o pongan lazos amarillos en público

El PP propone sancionar a los cargos públicos que lleven o pongan lazos amarillos en público: La proposición de ley de símbolos nacionales registrada este martes por el PP en el Congreso pretende garantizar la neutralidad de los espacios públicos y sancionar a cargos públicos y funcionarios por llevar puesto, colocar o incluso no retirar lazos amarillos, esteladas y otros símbolos partidistas considerados ofensivos. La iniciativa aplica el régimen sancionador de … Continuar leyendo 'El PP propone sancionar a los cargos públicos que lleven o pongan lazos amarillos en público'

La Guardia Civil suspende el traslado de 300 agentes en Cataluña para

La Guardia Civil suspende el traslado de 300 agentes en Cataluña para: MADRID, 4 (EUROPA PRESS) El Ministerio del Interior ha explicado este martes que la orden por la que la Guardia Civil

Montserrat dice que cuenta con Sáenz de Santamaría "como una más entre todo del talento del PP"

Montserrat dice que cuenta con Sáenz de Santamaría "como una más entre todo del talento del PP": Dolors Montserrat cuenta con la ex vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, como 'una más' del grupo parlamentario.

La excúpula de Caixanova procesada por blanqueo y delito societario de 80 millones de euros

La excúpula de Caixanova procesada por blanqueo y delito societario de 80 millones de euros: La Audiencia Nacional procesa a los directivos que dirigían la caja gallega Caixanova y que han sido acusados de prácticas societarias delictivas.

IRPF: Los economistas advierten que los nuevos impuestos de Sánchez no serán suficientes para su programa social

IRPF: Los economistas advierten que los nuevos impuestos de Sánchez no serán suficientes para su programa social: Los economistas advierten que la subida de impuestos de Sánchez no será suficiente para financiar el incremento del gasto de su programa social.

Marlaska rectifica y ordena retirar el borrador de la norma que prohíbe los 'tatuajes' en la Guardia Civil

Marlaska rectifica y ordena retirar el borrador de la norma que prohíbe los 'tatuajes' en la Guardia Civil: Marlaska rectifica y pide al Director General de la Guardia Civil, Féliz Azón, que retire el borrador del reglamento de atuendo y aspecto de los agentes.

El Gobierno prepara un Erasmus africano tras el fichaje de Begoña Gómez por el African Center del IE

El Gobierno prepara un Erasmus africano tras el fichaje de Begoña Gómez por el African Center del IE: Pedro Sánchez impulsa un Erasmus africano después de que el Africa Center del Instituto de Empresa (IE) haya fichado a su mujer, Begoña Gómez.

C's empieza a distanciarse de Díaz ante la inminencia electoral: 'El PSOE no cumple el pacto'

C's empieza a distanciarse de Díaz ante la inminencia electoral: 'El PSOE no cumple el pacto': Juan Marín, líder de Ciudadanos Andalucía, elevará a la Ejecutiva Nacional de su partido un informe sobre el grado de ejecución del pacto de investidura.

Javier Fernández: 'El mayor desafío para la democracia es la amenaza de secesión en Cataluña'

Javier Fernández: 'El mayor desafío para la democracia es la amenaza de secesión en Cataluña': Javier Fernández (PSOE) ha dado un discurso público este martes para insistir en la preocupación que le produce el separatismo catalán.

Independentismo Cataluña: Colocan lazos amarillos en Cádiz y los vecinos los retiran de inmediato

Independentismo Cataluña: Colocan lazos amarillos en Cádiz y los vecinos los retiran de inmediato: Decenas de lazos golpistas aparecen atados en plazas y en el Hospital de la Universidad de Cádiz, aunque han sido rápidamente retirados por sus vecinos.

Desempleo Agosto 2018: El paro sube en 47.047 personas en agosto, el mayor incremento desde 2011

Desempleo Agosto 2018: El paro sube en 47.047 personas en agosto, el mayor incremento desde 2011: Con el fin de la campaña de verano, el paro sube 47.047 personas en relación con el mes anterior y se destruyen 203.000 empleos

¿Y éstos son los defensores de la ética en la vida pública?

¿Y éstos son los defensores de la ética en la vida pública?: ¿Y éstos son los defensores de la ética en la vida pública? Pedro Sánchez, Pablo Casado y Albert Rivera deberían de haber actuado de otro modo.

Grabaciones Corinna: PP, PSOE y C's tumban la comisión de investigación sobre las revelaciones de Corinna

Grabaciones Corinna: PP, PSOE y C's tumban la comisión de investigación sobre las revelaciones de Corinna: El Congreso de los Diputados no investigará las revelaciones de los audios Corinna zu Sayn-Wittgenstein sobre el Rey Juan Carlos.

Xavier Fortes, presentador 'estrella' de la nueva TVE, habla de 'dos países' para referirse a España y Cataluña

Xavier Fortes, presentador 'estrella' de la nueva TVE, habla de 'dos países' para referirse a España y Cataluña: Xabier Fortes, el nuevo presentador de 'Los Desayunos de TVE', se ha referido a España y a Cataluña como 'dos países polarizados'.

Xavier Domènech dimite como líder de Podemos en Cataluña

Xavier Domènech dimite como líder de Podemos en Cataluña: El líder de Podemos en el Parlament de Cataluña, Xavier Domènech, ha comunicado a través de su cuenta de Facebook que dimite de todos sus cargos por motivos personales.  'Durante muchos años he asumido grandes responsabilidades que he cargado también sobre las espaldas de mi familia. Sin ellos no soy nada. Ahora toca devolverles todo el tiempo que les he robado, que ha sido mucho'.

Torra anuncia que desacatará la sentencia si el Supremo condena a los golpistas

Torra anuncia que desacatará la sentencia si el Supremo condena a los golpistas: El presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, no aceptará una sentencia que no sea absolutoria para los golpistas procesados por el referéndum del 1-O. El president ha anunciado el desacato en la conferencia política que bajo el título “Nuestro momento” ha pronunciado en el Teatro Nacional de Cataluña. Torra se ha dirigido a … Continuar leyendo 'Torra anuncia que desacatará la sentencia si el Supremo condena a los golpistas'

(Ampl.) Cs presenta en el Congreso una ley para suprimir el Impuesto de Sucesiones en toda España

(Ampl.) Cs presenta en el Congreso una ley para suprimir el Impuesto de Sucesiones en toda España: MADRID, 4 (EUROPA PRESS) Ciudadanos ha registrado este martes una proposición de ley en el Congreso de los Diputado

Domènech (CatComú) abandona todos sus cargos en el Parlament y el partido

Domènech (CatComú) abandona todos sus cargos en el Parlament y el partido: BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS) El líder de CatComú, Xavier Domènech, ha decidido abandonar todos sus cargos en el Pa

El Ibex 35 cierra plano por el impulso de la banca, con la mayoría de sus valores en 'rojo'

El Ibex 35 cierra plano por el impulso de la banca, con la mayoría de sus valores en 'rojo': MADRID, 4 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha cerrado la sesión bursátil de este martes plano, manteniéndose en los 9.37

Paro: Cataluña lidera la destrucción de empleo y duplica la cifra de paro de Madrid

Paro: Cataluña lidera la destrucción de empleo y duplica la cifra de paro de Madrid: Con 65.891 ocupados menos, Cataluña lidera el desempleo registrado en agosto y duplica los datos de paro de Madrid con 36.595 ocupados menos.

Impuestos 2018: Cuatro motivos por los que Pedro Sánchez titubea ahora con el impuesto a la banca

Impuestos 2018: Cuatro motivos por los que Pedro Sánchez titubea ahora con el impuesto a la banca: Pedro Sánchez volvió al curso político eludiendo hablar sobre el impuesto a la banca que sí que incluía en su programa electoral y que anunció en enero.

Fiestas de Alcorcón 2018: Podemos celebra el aniversario de Karl Marx, padre del comunismo que ha dejado 100 millones de muertos

Fiestas de Alcorcón 2018: Podemos celebra el aniversario de Karl Marx, padre del comunismo que ha dejado 100 millones de muertos: El grupo municipal de Podemos en Alcorcón ha decidido incluir en la programación de su caseta en las fiestas patronales un homenaje a Karl Marx.

Pedro Sánchez da prioridad a inversiones por valor de 14.000 millones de dólares en un proyecto en Bolivia

Pedro Sánchez da prioridad a inversiones por valor de 14.000 millones de dólares en un proyecto en Bolivia: El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha comprometido ante el Ejecutivo de Evo Morales a participar con inversor en la construcción de un tren bioceánico que pretende unir el puerto peruano de Ilo con el brasileño de Santos a través de territorio boliviano. Y el presidente socialista lo ha hecho poniendo sobre la mesa … Continuar leyendo 'Sánchez da prioridad a inversiones por valor de 14.000 millones de dólares en un proyecto en Bolivia'

Paro Agosto 2018: Pablo Casado alerta de las 'recetas fracasadas' del Gobierno frente al paro

Paro Agosto 2018: Pablo Casado alerta de las 'recetas fracasadas' del Gobierno frente al paro: El presidente del PP, Pablo Casado, ha asegurado que la subida del paro registrada es resultado de la aplicación de 'recetas fracasadas'.

Desempleo Agosto 2018: El paro sube en 47.047 personas en agosto, el mayor incremento desde 2011

Desempleo Agosto 2018: El paro sube en 47.047 personas en agosto, el mayor incremento desde 2011: Con el fin de la campaña de verano, el paro sube 47.047 personas en relación con el mes anterior y se destruyen 203.000 empleos