Dolors Montserrat elegida líder de la Comisión de Peticiones europea

Dolors Montserrat elegida líder de la Comisión de Peticiones europea: La eurodiputada del Partido Popular Dolors Montserrat ha sido elegida este miércoles presidenta de la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo. Montserrat ha sido seleccionada por aclamación de los 35 eurodiputados que integrarán esta comisión parlamentaria y que ha celebrado su primera reunión de la nueva legislatura europea. Dolors Montserrat ha asegurado que “es un … Continuar leyendo 'Dolors Montserrat es elegida presidenta de la Comisión de Peticiones del Europarlamento'

Unas 300 personas protestan ante las sedes de ERC y JxCat: "¡Traidores, no os votaremos!"

Unas 300 personas protestan ante las sedes de ERC y JxCat: "¡Traidores, no os votaremos!": Los pactos entre las fuerzas independentistas ERC y JxCat con el PSC han provocado una manifestación de unas 300 personas en Barcelona.

Vox dice que hará "todo lo posible" para evitar "el avance de la izquierda" en Madrid

Vox dice que hará "todo lo posible" para evitar "el avance de la izquierda" en Madrid: Vox hará 'todo lo posible' para que no haya de nuevo comicios 'o unos gobiernos que puedan favorecer al avance de la izquierda'.

Marlaska, explicaciones o dimisión

Marlaska, explicaciones o dimisión: Estamos ante un gran escándalo que precisa de aclaraciones. Pero ustedes no se inquieten, cuando se trata de la izquierda, no se piden dimisiones.

El PP responde a la carta del PSOE: "No habrá abstención porque Sánchez pactó con los separatistas"

El PP responde a la carta del PSOE: "No habrá abstención porque Sánchez pactó con los separatistas": Los populares señalan que el líder socialista 'rompió ese espíritu de colaboración constitucionalista' al apoyarse en formaciones separatistas.

Colau: ex policías rumanos como escoltas para los turistas en Barcelona

Colau: ex policías rumanos como escoltas para los turistas en Barcelona: La peligrosidad de la Barcelona de Colau que ex agentes de policía rumanos ofrezcan servicios de seguridad privada a los turistas.

El PP pide a Ximo Puig que comparezca para explicar si favoreció a un grupo del que es accionista

El PP pide a Ximo Puig que comparezca para explicar si favoreció a un grupo del que es accionista: El PP ha pedido la comparecencia del presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, para que explique su papel en el pleno del Consell que aprobó una operación 'que podría favorecer a algún grupo empresarial en el que tiene acciones e intereses'

Pedro Sánchez: Los españoles le llaman "indigno" y "falso" por recordar a Miguel Ángel Blanco mientras pacta con Bildu

Pedro Sánchez: Los españoles le llaman "indigno" y "falso" por recordar a Miguel Ángel Blanco mientras pacta con Bildu: Pedro Sánchez ha recibido todo tipo de calificativos tras compartir este martes un tuit en el que recordaba que hace 22 años ETA secuestró y mató a Miguel Ángel Blanco.

El Ibex 35 cierra con un descenso del 0,23% y se coloca en los 9.250 puntos

El Ibex 35 cierra con un descenso del 0,23% y se coloca en los 9.250 puntos: MADRID, 10 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha concluido la jornada de este miércoles con un descenso del 0,23%, lo que ha