Los sindicatos de prisiones convocan seis días de huelga en las cárceles de toda España

Los sindicatos de prisiones convocan seis días de huelga en las cárceles de toda España: Los sindicatos de prisiones han decidido convocar una huelga en las cárceles de todo el país para los días 24 y 26 de octubre y 6, 8, 13 y 15 de noviembre ante la falta de respuesta a sus reivindicaciones salariales.

Borrell no invita a Torra a un Foro Mediterráneo por "chantajear" a Sánchez y vilipendiar a España

Borrell no invita a Torra a un Foro Mediterráneo por "chantajear" a Sánchez y vilipendiar a España: Josep Borrell ha acusado al presidente de la Generalitat, Quim Torra, de buscar 'chantajear' al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con sus ultimátums sobre el referéndum y también de tratar de vilipendiar al Estado cada vez que tiene ocasión.

Susana Díaz convocará elecciones para el 2 de diciembre como adelantó OKDIARIO

Susana Díaz convocará elecciones para el 2 de diciembre como adelantó OKDIARIO: Susana Díaz ha terminado por deshojar la margarita. Mañana, en el Consejo de Gobierno, firmará el decreto que adelanta las elecciones al 2 de diciembre.

La Junta considera "deleznable" el uso de sus tarjetas en puticlubs

La Junta considera "deleznable" el uso de sus tarjetas en puticlubs: La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio ha lamentado este lunes el 'deleznable posible uso irregular' de las tarjetas de la extinta fundación Faffe para pagar en prostíbulos.

Gastan 32.000 € en 12 "juergas en puticlubs" con una tarjeta 'black' de la Junta de Andalucía

Gastan 32.000 € en 12 "juergas en puticlubs" con una tarjeta 'black' de la Junta de Andalucía: Juanma Moreno, ha revelado hoy un atestado de la UCO de la Guardia Civil en el que se eleva el gasto en puticlubs con tarjetas de la FAFFE a 31.969 euros.

El PSOE y los independentistas impiden que el Parlamento Europeo aborde la manipulación de TV3

El PSOE y los independentistas impiden que el Parlamento Europeo aborde la manipulación de TV3: El PSOE se ha sumado a ERC e Izquierda Unida para impedir que la Comisión de Peticiones del Parlamento estudie la manipulación de TV3.

El Ibex 35 pierde el umbral de los 9.200 y se coloca en mínimos de hace un mes al caer un 0,59%

El Ibex 35 pierde el umbral de los 9.200 y se coloca en mínimos de hace un mes al caer un 0,59%: MADRID, 8 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha cerrado la sesión de este lunes con una caída del 0,59%, comportamiento que

El PP pide que Maslaska explique en el Congreso por qué se llevó a Cataluña a los presos por el 'procés'

El PP pide que Maslaska explique en el Congreso por qué se llevó a Cataluña a los presos por el 'procés': MADRID, 8 (EUROPA PRESS) El PP ha registrado este lunes en el Congreso una petición para que el ministro del Interi

Alejandro Fernández anuncia su candidatura a presidir el PP catalán

Alejandro Fernández anuncia su candidatura a presidir el PP catalán: BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS) El diputado del PP en el Parlament Alejandro Fernández ha anunciado este lunes que pres

Javier Maroto apela al voto útil ante VOX: "Dividir significa tener a Sánchez cuatro años más"

Javier Maroto apela al voto útil ante VOX: "Dividir significa tener a Sánchez cuatro años más": El popular Javier Maroto advierde de que cualquier voto a VOX puede acabar en 'cuatro años más de gobierno de Pedro Sánchez'.

Ruiz-Huerta dimite como portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid

Ruiz-Huerta dimite como portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid: La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, ha presentado su dimisión. Lo hace sabiendo que no será candidata a la presidencia.

Susana Díaz convocará elecciones para el 2 de diciembre como adelantó OKDIARIO

Susana Díaz convocará elecciones para el 2 de diciembre como adelantó OKDIARIO: Susana Díaz ha terminado por deshojar la margarita. Mañana, en el Consejo de Gobierno, firmará el decreto que adelanta las elecciones al 2 de diciembre.

Isabel Celaá también ocultó en su declaración oficial de bienes un caserío en Álava de 1,2 millones

Isabel Celaá también ocultó en su declaración oficial de bienes un caserío en Álava de 1,2 millones: Isabel Celaá posee una casa rural en Álava, de casi once hectáreas de terreno y dos viviendas unidas con una valoración aproximada de 1,2 millones.

Los jueces del Supremo que fueron a Colombia avisan a Dolores Delgado que se querellarán si no se retracta

Los jueces del Supremo que fueron a Colombia avisan a Dolores Delgado que se querellarán si no se retracta: Magistrados del Tribunal Supremo que acudieron a los cursos de Colombia han estallado por las grabaciones de Dolores Delgado en compañía de Baltasar Garzón, el comisario José Manuel Villarejo y otros mandos policiales. Aquellas grabaciones -captadas en una comida del año 2009- incluían una acusación de la ahora ministra de Justicia que, sin dar nombres … Continuar leyendo 'Los jueces del Supremo que fueron a Colombia avisan a Delgado que se querellarán si no se retracta'