Pablo Iglesias pide a Dolores Delgado que "deje la vida política" por su "amistad con un tipejo como Villarejo"

Pablo Iglesias pide a Dolores Delgado que "deje la vida política" por su "amistad con un tipejo como Villarejo": El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha pedido este martes a la ministra de Justicia, Dolores Delgado, que se aleje de la 'vida política'.

El Senado reprueba a la ministra de Justicia Dolores Delgado por "mentir" sobre la defensa de Llarena

El Senado reprueba a la ministra de Justicia Dolores Delgado por "mentir" sobre la defensa de Llarena: El Senado ha reprobado a Dolores Delgado con 149 votos a favor (PP y C's), 82 en contra y 7 abstenciones por el trato del Ministerio de Justicia al juez del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, al que en un principio el ministerio no respaldó ante la demanda presentada por Carles Puigdemont y otros golpistas catalanes huidos de la Justicia ante un tribunal belga.

Cataluña: Quim Torra plantea un mandato de 4 años y "sentar las bases" de una "constitución catalana"

Cataluña: Quim Torra plantea un mandato de 4 años y "sentar las bases" de una "constitución catalana": Quim Torra ha anunciado hoy que antes del 15 de octubre espera que esté ya en funcionamiento el grupo impulsor de un 'Fórum Cívico, Social y Constituyente'.

El PP cree que el CIS se ha convertido en el "aparato de campaña del PSOE"

El PP cree que el CIS se ha convertido en el "aparato de campaña del PSOE": Dolors Montserrat ha afirmado hoy que el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) se ha convertido en el 'aparato de campaña' del PSOE.

CIS: Tezanos fuerza que el PSOE suba pese a perder cinco puntos de voto directo

CIS: Tezanos fuerza que el PSOE suba pese a perder cinco puntos de voto directo: La cocina del CIS esconde sorpresas: al PSOE se le concede seis décimas más de estimación de voto que el pasado mes de julio (29,9%).

Begoña Gómez se presenta en la recepción oficial de Donald y Melania Trump con un vestido de 2.300 €

Begoña Gómez se presenta en la recepción oficial de Donald y Melania Trump con un vestido de 2.300 €: La mujer del presidente Pedro Sánchez, Begoña Gómez; ha acudido al acto más importante de los previstos en su agenda del viaje por Norteamérica, la recepción de la pareja presidencial estadounidense, Donald y Melania Trump, luciendo un vestido de 2.300 euros.

Ryanair cancela 190 vuelos este viernes por la huelga europea de TCP, con 30.000 pasajeros afectados

Ryanair cancela 190 vuelos este viernes por la huelga europea de TCP, con 30.000 pasajeros afectados: Ve 'inevitable' reducir su oferta este invierno y en próximo verano si continúan los paros MADRID/DUBLÍN, 25 (EUROPA P

El PDeCAT dice que los presos del procés no pueden formar parte de una

El PDeCAT dice que los presos del procés no pueden formar parte de una: MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El portavoz del PDeCAT en el Congreso, Carles Campuzano, ha asegurado este martes que la s

El Ibex 35 pierde los 9.500 puntos con una caída del 0,2%

El Ibex 35 pierde los 9.500 puntos con una caída del 0,2%: MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 no ha logrado retener las ganancias en la sesión bursátil de este martes, al

Barómetro CIS: El CIS pone al PSOE 10 puntos por delante del PP

Barómetro CIS: El CIS pone al PSOE 10 puntos por delante del PP: El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ha salido al rescate de Pedro Sánchez y da al PSOE una ventaja de 9,7 puntos sobre el PP de Pablo Casado.

Echenique avisa de que cuando un ministro tiene algo que ocultar o poco ético tiene que dimitir

Echenique avisa de que cuando un ministro tiene algo que ocultar o poco ético tiene que dimitir

(AMP) La energía impulsa la escalada de los precios industriales hasta el 5,2% en agosto

(AMP) La energía impulsa la escalada de los precios industriales hasta el 5,2% en agosto: MADRID, 25 (EUROPA PRESS) Los precios industriales subieron un 0,5% el pasado mes de agosto en relación al mes ante

Dolores Delgado llama "maricón" a Marlaska en una nueva grabación con Villarejo

Dolores Delgado llama "maricón" a Marlaska en una nueva grabación con Villarejo: La ministra de Justicia, Dolores Delgado, está metida en un buen lío. En una nueva grabación habla de Fernando Grande-Marlaska, al que llama 'maricón'.

La universidad privada que regaló la tesis a Sánchez tiene su matriz en una ‘offshore’ de Panamá

La universidad privada que regaló la tesis a Sánchez tiene su matriz en una ‘offshore’ de Panamá: La Universidad Camilo José Cela que regaló la tesis a Pedro Sánchez depende de un complejo entramado de sociedades de Panamá.

Los fiscales del 1-O avisan a Segarra: si crecen las presiones irán al Consejo Fiscal

Los fiscales del 1-O avisan a Segarra: si crecen las presiones irán al Consejo Fiscal: Los cuatro fiscales encargados del caso del golpe de estado separatista han mantenido ya encuentros con la fiscal general María José Segarra para dejar claro que no van a ceder a ninguna presión.