Puente llama 'panfleto infame' a OKDIARIO por revelar que compró un pisazo de 724.000 € por 290.000

Puente llama 'panfleto infame' a OKDIARIO por revelar que compró un pisazo de 724.000 € por 290.000: Óscar Puente ha atacado a OKDIARIO por publicar la exclusiva de que compró un piso por 290.000 euros tras lograr una rebaja bancaria de 434.000.

Víctor Puig dimite del PDeCAT tras el asalto de Puigdemont

Víctor Puig dimite del PDeCAT tras el asalto de Puigdemont: El alcaldable de Rubí (Barcelona) por el PDeCAT, Víctor Puig, ha sido el primero en abandonar el barco, tras el congreso del pasado fin de semana.

(AMP) El Gobierno aumentará un 23% los inspectores de Trabajo y aportará 30 millones para combatir el fraude

(AMP) El Gobierno aumentará un 23% los inspectores de Trabajo y aportará 30 millones para combatir el fraude: MADRID, 27 (EUROPA PRESS) El Gobierno ha aprobado este viernes el 'Plan Director por un empleo digno', que incluye h

El Ibex avanza un 1,47% en la semana, marcada por la rendición de cuentas, y se establece en los 9.800

El Ibex avanza un 1,47% en la semana, marcada por la rendición de cuentas, y se establece en los 9.800: MADRID, 27 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha acumulado una revalorización de un 1,47% en la semana, que le ha llevado a

Los ‘socios’ de Pedro Sánchez dicen 'no es no' a su techo de gasto en el Congreso

Los ‘socios’ de Pedro Sánchez dicen 'no es no' a su techo de gasto en el Congreso: El Congreso ha votado en contra de la nueva senda fiscal fijada por el Ejecutivo. Los ‘socios’ de Sánchez dicen 'no es no' a su techo de gasto.

Juana Rivas condenada a 5 años de prisión y 6 sin ver a sus hijos | Última hora de Juana Rivas

Juana Rivas condenada a 5 años de prisión y 6 sin ver a sus hijos | Última hora de Juana Rivas: El Juzgado de lo Penal 1 de Granada ha condenado a Juana Rivas a un total de cinco años de prisión como autora de dos delitos de sustracción de menores.

De la Mata imputa a CDC y al PDeCAT en el caso 3% por blanqueo, cohecho y tráfico de influencias

De la Mata imputa a CDC y al PDeCAT en el caso 3% por blanqueo, cohecho y tráfico de influencias: El juez De la Mata imputa a CDC y PDeCAT en el llamado 'caso del 3%' por delitos de tráfico de influencias, cohecho y blanqueo de capitales.

La fiscal general sobre la investigación al Rey Juan Carlos: 'Se verá la posible trascendencia penal y se dará respuesta'

La fiscal general sobre la investigación al Rey Juan Carlos: 'Se verá la posible trascendencia penal y se dará respuesta': La fiscal general del Estado, María José Segarra, ha dicho este viernes que se está investigando la trascendencia penal que las grabaciones de Corinna.

¿Necesita el Gobierno el techo de gasto para sacar adelante los PGE?

¿Necesita el Gobierno el techo de gasto para sacar adelante los PGE?: Si el techo de gasto el corte, el Ejecutivo tendría que adoptar la última senda aprobada en las Cortes Generales. Es decir, la del Gobierno de Rajoy.

El Gobierno se juega 5.000 millones del techo de gasto en el Congreso

El Gobierno se juega 5.000 millones del techo de gasto en el Congreso: El Gobierno lleva el techo de gasto al Pleno del Congreso de los Diputados. Economía lo ha fijado en 125.064 millones, un 4,4% más que en 2018.

Torres (BBVA) pide no penalizar el crecimiento con impuestos

Torres (BBVA) pide no penalizar el crecimiento con impuestos: MADRID, 27 (EUROPA PRESS) El consejero delegado de BBVA, Carlos Torres, ha defendido durante la presentación de las

El Gobierno aprueba hoy una oferta de unas 19.000 plazas públicas en la Administración General del Estado

El Gobierno aprueba hoy una oferta de unas 19.000 plazas públicas en la Administración General del Estado: MADRID, 27 (EUROPA PRESS) El Consejo de Ministros aprobará este viernes la Oferta de Empleo Público (OEP) para 201

ATA y UPTA, molestas por el cambio de criterio de la Seguridad Social para compatibilizar trabajo y pensión

ATA y UPTA, molestas por el cambio de criterio de la Seguridad Social para compatibilizar trabajo y pensión: Ahora se exigirá que el autónomo que quiera compatibilizar contrate al menos a un empleado pero 'dentro de la actividad pri

Maroto dice que el equipo de Santamaría se está integrando:

Maroto dice que el equipo de Santamaría se está integrando:: Asegura que ha conversado con el presidente del PP de Málaga, que apoyó a la exvicepresidenta, y se 'da por integrado'

Más de 115.000 personas opositarán en septiembre para 2.295 plazas en Correos

Más de 115.000 personas opositarán en septiembre para 2.295 plazas en Correos: MADRID, 27 (EUROPA PRESS) El domingo 30 de septiembre más de 115.000 personas opositarán a las 2.295 plazas convoc

Casado ultima cambios

Casado ultima cambios: 'Dos personas relevantes' que apoyaron a la exvicepresidenta se sumarán a la dirección del Grupo Popular, según avanza Mar

Sánchez quiere monumentos públicos y 'perdón institucional' para las víctimas del franquismo

Sánchez quiere monumentos públicos y 'perdón institucional' para las víctimas del franquismo: El plan del Gobierno de Pedro Sánchez para la reparación de víctimas de la Guerra Civil y la dictadura impulsa las peticiones de 'perdón' en instituciones.

Rosa María Mateo elegida administradora única provisional de RTVE

Rosa María Mateo elegida administradora única provisional de RTVE: El Congreso de los Diputados se ha puesto al fin de acuerdo y ha elegido a una responsable de RTVE: será Rosa María Mateo.

Pablo Casado propone que el Gobierno controle lo que se enseña en las aulas | Última hora Cataluña

Pablo Casado propone que el Gobierno controle lo que se enseña en las aulas | Última hora Cataluña: Pablo Casado ha dejado ya clara su prioridad como presidente del Partido Popular: 'trasmitir a Cataluña que van a ser nuestra columna vertebral'.

El 50% de los colegios públicos valencianos dará sus clases en catalán

El 50% de los colegios públicos valencianos dará sus clases en catalán: La mitad de los colegios públicos impondrán el próximo curso un modelo que supone la inmersión íntegra en valenciano de los escolares de 3 a 6 años.

Begoña Gómez, la mujer de Sánchez, está colocada en un centro de la Complutense dirigido por la profesora de Iglesias

Begoña Gómez, la mujer de Sánchez, está colocada en un centro de la Complutense dirigido por la profesora de Iglesias: Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, está colocada en un Centro de la Universidad Complutense.

El PP irá al Tribunal Constitucional si Sánchez intenta aprobar el techo saltándose al Senado

El PP irá al Tribunal Constitucional si Sánchez intenta aprobar el techo saltándose al Senado: Una de las opciones que maneja el Ejecutivo de Pedro Sánchez es sacarlo adelante a través de un decreto, dado que el PP impedirá su aprobación en el Senado.