Casado exige a Sánchez que ilegalice a Arran y a los violentos CDR

Casado exige a Sánchez que ilegalice a Arran y a los violentos CDR: El líder del PP, Pablo Casado, ha pedido hoy al Gobierno de Pedro Sánchez que aplique la ley de partidos e ilegalice los Comités de Defensa de la República (CDR) y la organización juvenil Arran por fomentar la 'kale borroka' en Cataluña.

Los violentos CDR atacan una mesa informativa de VOX en Barcelona

Los violentos CDR atacan una mesa informativa de VOX en Barcelona: Los violentos CDR han reventado la mañana de este sábado una mesa informativa de VOX en Barcelona. Los separatistas, entre quienes también había miembros de Òmnium Cultural, han atacado la mesa en la que miembros del partido de Santiago Abascal ofrecían información a los ciudadanos. Los CDR, a quienes el president de la Generalitat, Quim … Continuar leyendo 'Los violentos CDR atacan una mesa informativa de VOX en Barcelona'

El director de los Mossos obligará a cambiar horario y destino a decenas de agentes para el 21-D

El director de los Mossos obligará a cambiar horario y destino a decenas de agentes para el 21-D: Con el objetivo de “garantizar la seguridad del Consejo de Ministros” la dirección de los Mossos de Escuadra ha repartido una circular entre las comisarías en la que advierten de que entre las seis de la mañana del día 20 de diciembre y hasta medianoche del 21, habrá cambios importantes en el día a día de la policia de la Generalitat.

Celaá dice que su reforma educativa garantiza el aprendizaje en castellano en toda España

Celaá dice que su reforma educativa garantiza el aprendizaje en castellano en toda España: La ministra de Educación, Isabel Celaá, ha asegurado este sábado que 'en absoluto' es cierto que su propuesta de reforma educativa permita a las autonomías marginar al castellano en las aulas, porque 'garantiza la enseñanza y el aprendizaje oral y escrito en la lengua castellana en todo el territorio nacional'.

Se disparan las licencias de VTC y se aproximan ya a las 12.900

Se disparan las licencias de VTC y se aproximan ya a las 12.900: El número de licencias de VTC volvió a crecer a comienzos de diciembre un 3,4 % hasta un total de 12.885, 422 más que a comienzos de noviembre.

Sánchez reserva el Falcon para disfrutar de todas las vacaciones de Navidad en Doñana y Lanzarote

Sánchez reserva el Falcon para disfrutar de todas las vacaciones de Navidad en Doñana y Lanzarote: El operativo necesario para los vuelos del Falcon ya conoce los planes del presidente del Gobierno para las vacaciones de Navidad.