Renta 2018: ¿Qué deducciones puedo aplicar por las aportaciones a un plan de pensiones?

Renta 2018: ¿Qué deducciones puedo aplicar por las aportaciones a un plan de pensiones?: Las aportaciones a planes de pensiones reducen la base general, y existe un límite que se establece en la menor de las cantidades siguientes: a) El 30% de la suma de los rendimientos netos del trabajo y de actividades económicas percibidos individualmente en el ejercicio. b) 8. 000 euros anuales. Cuando las aportaciones a los … Continuar leyendo 'Renta 2018: ¿Qué deducciones puedo aplicar por las aportaciones a un plan de pensiones?'

Gasolina: El precio se encarece un 12% y ya se acerca a máximos anuales

Gasolina: El precio se encarece un 12% y ya se acerca a máximos anuales: El precio del gasóleo y de la gasolina han vuelto a repuntar esta semana, después de la tregua en las últimas semanas, y ha tocado nuevos máximos en lo que va de 2019.

Ibex 35: Pinchazo en los parqués europeos, la volatilidad y la guerra comercial hunden las principales bolsas

Ibex 35: Pinchazo en los parqués europeos, la volatilidad y la guerra comercial hunden las principales bolsas: La volatilidad generada por la celebración de elecciones y las noticias de la guerra comercial, hunden las principales bolsas europeas.

El PSOE convierte a los senadores de Podemos en los más 'ricos': 9.649€ mensuales en sueldo y gastos | Elecciones 2019

El PSOE convierte a los senadores de Podemos en los más 'ricos': 9.649€ mensuales en sueldo y gastos | Elecciones 2019: El partido de Pablo Iglesias contará con grupo propio gracias a la 'cesión' de 5 senadores del PSOE. Podemos no cuenta con ningún senador electo.

Elecciones Europeas: Pedro Sánchez arrancó a Macron el compromiso de echar a C’s del grupo liberal europeo si pacta con Vox

Elecciones Europeas: Pedro Sánchez arrancó a Macron el compromiso de echar a C’s del grupo liberal europeo si pacta con Vox: La cena de Pedro Sánchez y Emmanuel Macron sirvió para mucho más que sellar un simple acuerdo de entendimiento entre ambos en Europa.

Elecciones Navarra: Navarra Suma le quita un escaño a los proetarras de Bildu alcanzando los 20 diputados

Elecciones Navarra: Navarra Suma le quita un escaño a los proetarras de Bildu alcanzando los 20 diputados: Navarra Suma le arrebata un escaño a los proetarras de Bildu en el Parlamento de Navarra. Tras el recuento oficial, los constitucionalistas se quedan con 20 diputados.

Barcelona: Albert Rivera se enfrenta a Valls y advierte que Ciudadanos no investirá a Colau, pero sí al socialista Collboni

Barcelona: Albert Rivera se enfrenta a Valls y advierte que Ciudadanos no investirá a Colau, pero sí al socialista Collboni: C's censura a Valls y avisa de que 'negociarían con un candidato que no sea ni independentista ni populista'. Es decir, rechazando a Ada Colau.

El Ibex 35 se deja un 1,21% en la sesión y cierra por debajo de los 9.100 puntos

El Ibex 35 se deja un 1,21% en la sesión y cierra por debajo de los 9.100 puntos: MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha finalizado la sesión con una caída del 1,21%, hasta los 9.080,5 puntos, si